Evento multidisciplinario que muestra al exterior el potencial de todos los Estados de México. Resumen Ejecutivo al 16 de Noviembre del 2004 Mayor Información.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA E INNOVACIÓN
Advertisements

CEMEX 100 años – Actividades de Celebración
ELQUI IMPORT.
Asociación Nacional de la Industria Química
TURISMO Noviembre 27, 2009 Oportunidades de Negocio CMIC-Zacatecas.
ACCESO A MERCADOS. ACCESO A MERCADOS Objetivos El objetivo de la ayuda financiera de la Comisión es facilitar y estimular la promoción y circulación de.
José Luis González Vallvé Comisión Europea
Marruecos un mercado para invertir Málaga 27 de octubre de 2005.
CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y NAVEGACIÓN DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA DEPARTAMENTO DE COMERCIO EXTERIOR.
Como la cuarta parte de 16 es Entonces la cuarta parte de 160 será
1 Banco de Proyectos de Inversión Productiva (BaPIP) Hacia una Nueva Generación de Políticas de Promoción y Desarrollo de Inversiones en Argentina Ministerio.
PROEXPORT COLOMBIA.
COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN DIRECCIÓN DE INTELIGENCIA DE MERCADOS ENERO DE 2011 MONITOREO DE MERCADOS Y DESTINOS.
COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN DIRECCIÓN DE INTELIGENCIA DE MERCADOS SEPTIEMBRE DE 2011 MONITOREO DE MERCADOS Y DESTINOS.
Gestión de Plataformas Logísticas
¡Seguimos avanzando juntos!
Financiamiento y Asistencia Técnica a Microempresas y PyMEs CONSEJO FEDERAL DE INVERSIONES.
Septiembre 2011.
Su oportunidad de hacer NEGOCIOS con el MUNDO HOY.
II Feria Inversión, Industria y Comercio Conectando al Mundo La Cámara de Comercio de Nicaragua (CACONIC), la Cámara de Industria de Nicaragua (CADIN),
Objetivos: Proveer a las MPyMEs las herramientas empresariales necesarias para su fortalecimiento de modo que se favorezca su desarrollo. Dar a conocer.
¿Cómo participar?.
El evento se realizará en el nuevo Centro de Eventos del Centro Comercial El Tesoro.
Propuesta de Patrocinios
Te invitamos a participar con nosotros apoyando como staff en el evento de logística más importante. Los estudiantes de la UAM-A llevamos participando.
Sistema de Fomento Empresarial
Tema 1: El Comercio Exterior en la Empresa
CONGRESO APRHIFAC 2006 La Asociación de Profesionales en Recursos Humanos de la Industria Farmacéutica A.C.: Te invita a nuestro congreso 2006 que tendrá
Aguascalientes: Liderazgo nacional en competitividad
26 y 27 Mayo del 2012 Centro de Convenciones y Exposiciones Chihuahua, Chih. México.
Retos de la nueva etapa de la Banca en México José Luis Barraza G. Marzo de 2004 El Empresario y la Banca Mexicana.
El 25 de Noviembre se realizó La Gira del Programa Nacional de Emprendedores Puebla 2008, en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Puebla; con el.
ENCUENTRO EMPRESARIAL
ALIANZA PÚBLICO – PRIVADA: EL CASO COLOMBIANO
ALIDE - NACIONES UNIDAS - COFIDE Cristián Palma Arancibia Gerente de Intermediación Financiera Corporación de Fomento de la Producción CORFO-CHILE CONSULTA.
Aviación General Definición: La aviación general es todo vuelo civil que no sea de líneas aéreas regulares o charter. En términos de peso son todas las.
1 SERVICIOS ECONOMICOS DEL CONO SUR EMBAJADA DE FRANCIA EN URUGUAY.
57% del PGB global (US$ 19 trillones)
Área de Internacionalización y Desarrollo Servicios y Ayudas disponibles para la internacionalización de empresas 1 Marzo de 2014.
Por tres años consecutivos el Ministerio de Comercio Industria y Turismo y el Fondo de Promoción Turística han apoyado a ANATO con la iniciativa de realizar.
Presentación RYLA LATINOAMÉRICA
A continuación se presenta la inversión inicial de Maravilla Gaming así como las diferentes propuestas de inversión financiera que la empresa pone.
Alta Empresa Educativa & Promomédios del Pacifico EVENTOS “TU ESCUELA”
16 Años como aliado estratégico
Agradezco la invitación de AMDETUR al panel
MUESTRA TÉCNICA Febrero 10 al 12 de 2015, Hotel Intercontinental Medellín.
BIENVENIDOS AL III LAAE Y VII ENCUENTRO ACOLAP
MISION Gestionar inteligentemente, a través del correo electrónico, la Información Institucional generada por todos aquellos agentes económicos que deseen.
Rafael Calvillo Ricardo González Felipe Gonzalez.
UNIVERSIDAD LABORAL DE GIJÓN PROGRAMA DE ACTOS CON MOTIVO DEL CINCUENTENARIO ESTUDIO DE LAS ACTIVIDADES A DESARROLLAR DURANTE LA CELEBRACIÓN.
DIPUTACIÓN DE PALENCIA Ferias Comerciales 2014 Líneas de apoyo.
Participación en el Magno Evento Cupo limitado. Encuentro Empresarial 2009 “Atrevámonos a crecer y prosperar” El Encuentro Empresarial que anualmente.
Secretaría de Gobernación Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal Promoción de las inversiones y prevención de.
El mercado chino de tecnología eléctrica y electrónica.
Misión Comercial Multisectorial (MCM) a BRASIL - Semana Argentina San Pablo, 17 al 20 de marzo CO-ORGANIZADORES.
OFICINA ECONÓMICA Y COMERCIAL Embajada de España Reino Unido
Instituto PYME.
“Avances de la Hotelería Mexicana en el Turismo de Negocios” Juan José Bretón Ávalos Secretario de Turismo del Gobierno del Estado de Puebla.
“Impulsando el Desarrollo Regional” Centro Banamex, Ciudad de México
F echa y Lugar del Evento Foros Lugar: Hotel Camino Real Fecha:10 y 11 de Abril 2008 Hora: 9:00 hrs. Aforo: 1000 personas Conferencias Magnas Lugar: Centro.
Instituto Español de Comercio Exterior. Organismo de servicios que presta su asistencia a las empresas españolas, con el fin de impulsar y facilitar su.
Marzo, 2008 Eventos Programado Primer Semestre, 2008.
Participación en el Magno Evento Cupo limitado. Encuentro Empresarial 2009 “Atrevámonos a crecer y prosperar” El Encuentro Empresarial que anualmente.
Puerto Rico Exporta.
EMEX Impulsar las relaciones internacionales de las Entidades Federativas de México. Propósito de EMEX Propiciar nuevos esquemas de cooperación,
1 Evento de cooperación internacional y presentación entre los Estados de México y las Comunidades Autonómicas de España. XXV REUNIÓN CONAGO Oaxaca, Oaxaca,
Objetivo 2 del Plan Estratégico de Coparmex Desarrollo regional Encabezar proyectos que potencien sinergias, en los que empresarios, gobiernos locales,
Título de apartado Subtítulo de apartado México Una marca con gran potencial IMAGEN DE MÉXICO EN EL EXTERIOR. LA VISIÓN DE NUESTROS SOCIOS COMERCIALES.
Washington, D.C., 09 y 10 de septiembre de Contenido 1.Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT). 2.Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología.
Viajes Margie. Nuestros destinos más recientes  México  Bélgica  Holanda  Francia  Italia  Austria  Japón  España  Turquía El acompañante viaja.
Transcripción de la presentación:

Evento multidisciplinario que muestra al exterior el potencial de todos los Estados de México. Resumen Ejecutivo al 16 de Noviembre del 2004 Mayor Información en:

¿Qué es? EMEX 2005 COMPRENDE: Exposición comercial y de inversión. Venta directa de productos. Foro empresarial. Cumbre institucional. Escaparate turístico. Muestra Cultural. 2005

Del 7 al 12 de Noviembre del 2005 (por confirmar) ¿Cuándo? Un programa de 6 días de actividades institucionales, comerciales, sociales y culturales estructurado por Estados. 2005

¿Dónde? 2005 ESPAÑA Puerta de entrada natural a Europa Mercado real y potencial 3 er país en el ranking de destino de las exportaciones mexicanas a nivel mundial 2º socio comercial de México entre los países miembros de la U.E Importación española de productos mexicanos: millones USD 2.003* Fuente: Secretaría de Economía con datos de BANXICO y EUROSTAT

¿Dónde? La Comunidad Autónoma más activa en México. La Comunidad Autónoma con mayor cultura de exportación. Valencia, cuenta con: La proyección europea. Las infraestructuras y las comunicaciones. La voluntad institucional y empresarial. El apoyo económico y logístico. COMUNIDAD VALENCIANA VALENCIA

¿Quiénes participan? Representantes gubernamentales al más alto nivel federal y estatal. Empresarios representativos por Estado. Los 32 Estados mexicanos. 480 empresas mexicanas (15 por estado). Instituciones y organismos oficiales. Cámaras, Asociaciones y agrupaciones empresariales. Medios de comunicación. 2005

¿Quiénes asisten? Representantes del Estado y gobierno Español al más alto nivel. Administraciones autónomas españolas. Aproximadamente 3,000 empresarios españoles e invitados de Francia, Portugal e Italia, y los propuestos por los estados y empresarios de México que sean aprobados por el comité organizador Líderes de opinión. Sistema académico relacionado. Empresas de logística y entidades financieras. Medios de comunicación. Público en general. 2005

CANTIDADES 20 INSTITUCIONES DE COMERCIO EXTERIOR 30 CONSEJEROS COMERCIALES DE EMBAJADAS EN ESPAÑA 40 CAMARAS DE COMERCIO ESPAÑOLAS 50 REPRESENTANTES DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN 480 CITAS PARA LOS ESTADOS (24) 800 VISITANTES DE EMPRESAS EUROPEAS 1,600 VISITANTES DE EMPRESAS ESPAÑOLAS 5,000 ASISTENTES A CONFERENCIAS DE LOS ESTADOS (24) 6,000 VISITANTES DE PUBLICO EN GENERAL 6,500 PERSONAS EN LAS CENAS DE LOS ESTADOS 1300 DIARIAS (5) 7,200 CITAS PÁRA LAS EMPRESAS (360) 8,000 PERSONAS EN FIESTA POPULAR 12,500 INVITADOS A FIESTA MEXICANA A 2,500 DIARIAS (5) 20,000 ASISTENTES A CICLO DE CINE (6 PELICULAS) 150,000 VISITANTES A LA EXPOSICION CULTURAL (EN LA CIUDAD) EN CIFRAS

2005 PAQUETE ESTADOS 400,000 MN USD IMPUESTO, AEROPUERTO, ETC 1- 4 BOLETOS DE AVION MEXICO DF – VALENCIA - MEXICO DF 2- 2 HABITACIONES DOBLES CON MEDIA PENSION DURANTE 13 NOCHES 3- TRANSFER AEROPUERTO – HOTEL – AEROPUERTO 4- DECORACION, DISEÑO Y MONTAJE EN STAND DEL ESTADO 5- PRODUCCION DE LOGOS E IMÁGENES 6- TRASLADO DE MUESTRAS Y MERCANCIAS EN CONTENEDOR DEL ESTADO KILOS MERCANCIA VIA AEREA 8- AGENDA INSTITUCIONAL PARA LOS REPRESENTANTES DEL ESTADO 9- EVENTOS PROTOCOLARES 10- PARTICIPACION AGRUPADA EN CENA DE LOS ESTADOS 11- PERSONAL ESPECIALIZADO EN ESPAÑA Y MEXICO 12- RECONOCIMIENTO, 4 REGALOS Y 14 DVD RESUMEN PAQUETE ESTADOS

2005 PAQUETE EMPRESAS 40,000 MN USD IMPUESTO, AEROPUERTO, ETC 1- 2 BOLETOS DE AVION MEXICO DF- VALENCIA - MEXICO DF 2- 8 NOCHES HOTEL EN HABITACION DOBLE CON DESAYUNO 3- TRANSFER AEROPÚERTO- HOTEL- AEROPUERTO 4- ESPACIO EN EL STAND DEL ESTADO 5- AGENDA CON 20 CITAS 6- PARTICIPACION EN ACTOS SOCIALES Y PROMOCION 7- TRANSPORTE, MERCANCIAS Y FOLLETOS EN CONTENEDOR DEL ESTADO 8- VENTA DIRECTA DE PRODUCTOS EN MACROTIENDA (OPCIONAL) 9- DIPLOMA, REGALO Y DVD RESUMEN * SUPLEMENTO DE 500 USD EN CASO DE SOLICITAR HABITACION INDIVIDUAL

Luis Quirós Echegaray Coordinador Nacional de EPCE y Presidente de COFOCE Guanajuato. Tel. (477) ext. 124 Mario Juárez López de Nava Coordinador de la Comisión de Comercio Exterior e Inversión Extranjera de la AMSDE y Subsecretario de Promoción Económica, SEDECO Baja California. Tel. (686) David Granados Ramírez Coordinador General de EPCE Tel. (55) Vicente Sendra Aparisi EVENTOS EMEX2005 Director del Comité Organizador de EMEX Tel México (55) fax (55) Tel España (34) CONTACTOS E INFORMES