Horario 19 viernes el 14 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Speed date Flash cards of stem changers – word search. Dr. Frankenpiedra Stem changer – irregular.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para Empezar Hoy es miércoles el seis de febrero
Advertisements

ALC 11 lunes el 26 de septiembre. Bienvenida lunes el 26 de septiembre Front row face the back row. Back row will read the words on the screen in the.
ALC 59 Hoy es miércoles el 29 de febrero 2012.
ALC # 16 Hoy es viernes el 4 de octubre Copy the words below in two minutes. 1.Artístico 2.Atlético 3.Inteligente 4.Tímido 5.Sociable 6.Generoso 7.Organizado.
ALC 20 lunes el 17 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Leer
ALC 16 miércoles el 5 de octubre Bienvenida. miércoles el 5 de octubre.
Horario 19 viernes el 14 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Speed date Flash cards of stem changers – word search. Dr. Frankenpiedra Stem changer – irregular.
Horario ALC 20 martes el 19 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo anuncio Flash cards – bienvenida Speed date Flash cards of stem changers – word search.
ALC 19 Jueves el 13 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Columbus quiz Lectura Body parts practice Monstruo.
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
Horario 19 viernes el 14 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Speed date Flash cards of top verbs – word search. Dr. Frankenpiedra Top 25 + irregular verb.
Body parts Objectives: To identify parts of the body and say what hurts.
ALC #7 Do the math problems and write the answer in Spanish.
ALC 33 Hoy es miércoles el 30 de noviembre. Please get a whiteboard and sock from the back.
ALC 18 Bienvenida miércoles el 12 de octubre. Horario Bienvenida-ALC-objetivo Prueba de Colón Complete centers papers word search, conjugating, sentences.
Things to do before we start.
Bienvenida ALC 135 Miércoles el 13 de abril. objetivo Yo puedo presentar el ppt de la Semana Santa.
¡El Cuerpo!. la mano el pie la cabeza la nariz el pecho los ojos la cintura El cuello la rodilla el dedo.
ALC 25 You will need your vocabulary list from the last assignment.
ALC 20 lunes el 17 de octubre. Class format/procedure/ritual change.
ALC # 13 Hoy es jueves el 26 de septiembre. Traducir las frases. Write in English. 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.Mi cumpleaños es________ (write the date.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
Hoy es jueves, el diez y siete de octubre
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre. Put your out on your desk to be checked (or Missing Work Log). 2. Repasan los miembros.
Me gusta. objetivo Talk about activities you like and don’t like to do. Ask others what they like to do.
ALC 68 Hoy es martes el 27 de marzo de 2012 Hay 12 preguntas para la bienvenida. If you have not done the bienvenida yet, you need to make a new flash.
Copyright © 2006 MES-English.com El Cuerpo Humano.
LOS VERBOS!!!. We already know these phrases in Spanish:
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
ALC 13 miércoles el 28 de septiembre. Bienvenida miércoles el 28 de septiembre Find a partner. Stand face to face but one person has to be looking at.
Español 2 lunes el 8 de febrero Daily Warm Up (get new sheet) Tener Phrases 4 Square Partner Picture Card practice – Take turns quizzing your seatmate.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
Stamps to be traced. 2 and 3 ALC 21 Hoy es miércoles el 23 de octubre. match the columns writing out the words. 1.Fat 2.Handsome 3.Long 4.Old 5.Pretty.
Week 22. Para Empezar 1 de febrero Please respond to the following question in Spanish: ¿Qué te gusta hacer con tu familia?
Mi dormitorio Objective: To be able to understand descriptions about bedrooms.
*TIENES 5 MINUTOS* Objective: Vocab/Ideas: Vámonos:
Quiz – 7-10 minutes.
Español 3 24 de febrero de 2017.
El cuerpo y la cara Goldacker 2011.
Habla de la salud y enfermedad
ALC 21 miércoles el 19 de octubre. Bienvenida en parejas.
PREGUNTAS: Questions and Question Words
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Español 1 29 de marzo de 2017.
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Para hacer ahora Identifiquen:
Día número 24 Español 1—Acelerado
Primera Actividad Escribe en español: 1. The backpack is under the desk. 2. The books are on top of the table. 3. The pens are.
miércoles el 5 de octubre Bienvenida
¡Hola! ¡Buenos días! Bienvenidos a la clase de español.
Antes de empezar: en español using “también”, write a sentence telling me you like the following: la pizza and las hamburguesas (hamburgers) saquen.
¡buenos días!.
Objetivo: How to introduce yourself and ask someone else’s name
Para hacer ahora Identifiquen los números
Quasimodo: Tienes que hacer parte D de la tarea..
1.4 Numbers.
Hoy es _________, el _____ de ______ de______________.
Apuntes: La hora Lección 1: Hola, ¿Qué tal?.
Today I am demonstrating comprehension of words, phrases, and simple sentences related to body parts. So I can understand simple questions or statements.
Proyecto: Mi horario Nombre Hora Fecha.
Día número 26—español 1 ACT 2: Times after the 30 min mark
Antes de empezar In English, write 5 things you would like to do when you finish High School. 1) 2) 3) 4) 5)
Hoy es ________, el __________ de _______.
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Vámonos Find five errors in the following paragraph and correct them.
Antes de empezar contesta las preguntas sólo escribe las respuestas
Vámonos Answer the following questions in complete sentences in Spanish: ¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu mejor amigo (your best friend)?
Calentamiento Hoy es miercoles, 22 de Octubre del 2014
Saquen la hoja de práctica
Español Semana 5 Hoy es jueves, el doce de septiembre del Agenda
Transcripción de la presentación:

Horario 19 viernes el 14 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Speed date Flash cards of stem changers – word search. Dr. Frankenpiedra Stem changer – irregular Bingo.

Bienvenida viernes el 14 de octubre Write the name of the person you speak with on your paper in square 10. Please find someone in the room with whom you have not done the bienvenida. One of you ask the questions the other responds, then switch roles. Return to your seat when completed and get ready for the bienvenida.

ALC 19 viernes el 14 de octubre Contestar.

1 ¿Quién era la reina de España en 1492?

2 ¿Quién era el rey de España en 1492?

3 ¿Quién pidió y recibió dinero de los reyes catolicos de España en 1492?

4 ¿Cuáles eran los nombres de los barcos que cruzaron el oceano en 1492?

5 Dibuja la bandera de España.

6 ¿Cuáles son los colores principales de la bandera de España.

Write the answers if you didn’t already.

Respuestas 1. ¿Quién era la reina de España en 1492? La reina Isabela I

¿Quién era el rey de España en 1492? El rey Fernando II

¿Quién pidió y recibió dinero de los reyes catolicos de España en 1492? Cristóbal Colón

¿Cuáles eran los nombres de los barcos que cruzaron el oceano en 1492? La Niña La Pinta La Santa María

Dibuja la bandera de España.

¿Cuáles son los colores principales de la bandera de España. Rojo Amarillo

Objetivo miércoles el 12 de octubre I can complete my drawing of my monster. I can learn the days of the week

Flash card assignment We will be moving to the use of flash cards for the bienvenida instead of the hand. You may write the question on one side and the response on the other. Be sure that you use correct spelling when you write. All of the questions and statements will need to be on the cards by Oct 28.

Vocabulary review Repeat with the teacher two times. Point at the body part as you say it.

La cabeza (head)

Los hombros (shoulders)

Los ojos

Las orejas

La boca (mouth)

La nariz

El brazo (arm)

la rodilla (knee)

Las piernas

Los dedos

Los pies

Las manos

Give numbers to students

Partners Find the number of the person that has your same number. One of you faces the screen. Point to the body part shown on the screen and your partner says it in Spanish. You may be seated or you may stand.

Los hombros (shoulders)

Las orejas

La cabeza (head)

Los ojos

El brazo (arm)

La boca (mouth)

La nariz

Las piernas

Las manos

Los dedos

la rodilla (knee)

Los pies

Change places

Los ojos

Los hombros (shoulders)

La nariz

Las orejas

La boca (mouth)

La cabeza (head)

El brazo (arm)

la rodilla (knee)

Las manos

Los dedos

Los pies

Las piernas

Sing Cabeza, hombros… In Spanish to your partner. Cabeza Hombros Rodillas Pies Ojos Orejas Boca Nariz Hombros Brazo Mano Dedos Ojos Orejas Boca Nariz

Count 0-39 in Spanish to your partner.

Return to your own seat and get your body parts flash cards.

Flash card practice Show the picture on the card to yourself. Say what it is out loud. If you know it, put it in one pile if you don’t know it, put it in another pile.

Finish your Monster’s Inc. monster. Create a monster for Monster’s Inc. Identify and label 10 body parts learned. Color the monster. Show your monster to Sr. Slade Tape your monster to the north wall whiteboard.

Los ojos Las narices El brazo Las rodillas