Lima, Enero del 2011.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“GERENCIA EDUCATIVA Y GESTIÓN PEDAGÓGICA”
Advertisements

Parte I: Fundamentos de marketing
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
Consultora Inned Innovaciones Educativas.. ¿Cómo surge? Como medio para enfrentar los nuevos desafíos actuales que imponen las Tecnologías de la Información.
“principios de marketing educativo”
TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
Unidad 1 – EL ORGANIGRAMA
Información para competir. INFORMACIÓN PARA COMPETIR ®
Departamento de Ventas y comercialización Hotelera
Explora y conquista tu mercado
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Instituto Azteca de Formación Empresarial
EOI-ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL & DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
Plan de Negocios y Plan de Marketing
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
FUSIONADA GERENCIA GENERAL ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE METROTEL 1
ALUMNO: Sebastián Martínez. DOCENTE Javier Rodríguez M.
quiénes somos Sergio R. Elcunovich (Director): Contador Público Nacional (UNLP) con estudios de Postgrado en Management (UADE) y Business Intelligence.
Soluciones y Servicios Financieros SAPI C.V. , SOFOM ENR.
LIBRO DE ORO ADT 10.
Sesión 2 Propósito Instalar los conceptos de articulación y transversalidad con base en el análisis de las acciones diseñadas por los directores de escuela.
Confidencial Julieta F. Hasselmeyer Moses Especialista en Desarrollo Organizacional y Procesos de Recursos Humanos Julieta Hasselmeyer es Consultor Ejecutivo.
Gerencia de Sistemas de Gestión de la Calidad e ISO 9001:2000 Gestión de proyectos Taller de redacción de textos académicos Gestión estratégica del conocimiento.
¡Tu empresa en la mente del mundo! Catálogo de cursos 2011.
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
Misión En UNAB Virtual contribuimos a la formación Integral de personas en la sociedad del conocimiento, fundados en criterios de calidad educativa, a.
Fundamentos de marketing Mayo 2013 Msc. Fanny Mendoza García.
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
TALLER “ENFOQUES Y ESTRATEGIAS DE LA CAPACITACIÓN EN AMBITOS RURALES” Lima, 24 al 28 de Enero, 2011.
Líneas de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos ACREDITACIONES RECONOCIMIENTOS.
Benchmarking, merchandising y zen marketing.
Administración de Empresas
Competencias profesionales “Consultor de Empresas” Facultad de Valencia Colegio de Economistas de Valencia 21 de noviembre de 2006.
MERCADOTECNIA O MARKETING
El marketing en la empresa
Organización del Área Comercial
Diseño de Procesos Lima, Perú.
Diagnóstico Estratégico
Mercadeo, Logística y Operaciones en el Orden Mundial. Fuente: imagen extraída el 08 de diciembre de 2013 de
“ Educación para todos con calidad global ” E-Business FI-GQ-GCMU V Presentación del curso E-Business Mg. YALFA ODETH VILLAMIL.
Escuela Secundaria Federal 13 Astrónomo Luis Felipe Rodríguez Jorge Avances
MERCADOTECNIA.
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
FREDY ARMANDO GIRÓN URIBE DOCENTE DE MATEMÁTICAS
“la evaluación de los servicios” Ps. Daniel Alor M.
PLANIFICACION DE ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
QUIENES SOMOS Somos un equipo de profesionales expertos con disposición y experiencia en gestionar el desarrollo de las personas utilizando herramientas.
DOCUMENTOS Y PROCESOS DE UNA EMPRESA
MAPA DEL PROGRAMA FRANQUICIAS COLOMBIANAS
QUIENES SOMOS? PIONEROS DINAMICOS MODERNOS FLEXIBLES.
CENTRO DE ASESORIAS, NEGOCIOS Y CONSULTORIAS Universidad Simón Bolívar
CAMPOS DE ACCIÓN DE LA PEDAGOGÍA
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Remix marketing.
Laboratorio de Psicometría
SOLUCIONES EMPRESARIALES
Enfoque de Valor CRM Administración de Relaciones con Clientes
Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua INFORME DE GESTIÓN OFICINAS JAVERIANA COLOMBIA PASTO Corte a 31 de Mayo de.
Centro de Consultoría y Educación Continua. INFORME DE RESULTADOS NUEVOS PROGRAMAS Diciembre 13 de 2012.
Somos un equipo de profesionales con experiencia en empresas de servicios y agencias productoras, desarrollamos nuestra labor en diversas empresas especializadas.
Dirección de Ventas Jorge Eliecer Echavarría Zuleta Dirección de Ventas Codigo: Jorge Eliecer Echavarría Zuleta D irector del Curso.
Funciones Empresariales
PROCESO DE INFRAESTRUCTURA
UAP UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS RESOLUCIÓN RECTORAL Nº R-UAP DIPLOMATURAS DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL 1200 Horas, 40 Créditos Académicos Sistema.
El Marketing Por Andrés Felipe Jiménez Gloria Mesa Fabián Valdés María Eugenia Avendaño.
NUESTRA EMPRESA M I S I O N  Ser una Red Nacional de formación para el trabajo y el desarrollo humano, comprometida con el desarrollo socio-económico.
4 P  Las actividades de marketing son esenciales para llevar productos y servicios de la empresa a sus consumidores. Las "4P" reflejan una fórmula simple.
GRC GRUPO EMPRESARIAL Consultoría Integral Especializada Sector Público y Privado.
Transcripción de la presentación:

Lima, Enero del 2011

NOSOTROS… Somos la primera consultora especializada en Calidad Educativa. Promover la excelencia y calidad en Gerencia Educativa y Gestión Pedagógica a través de la Consultoría y Capacitación. QUIÉNES SOMOS NUESTRO PROPÓSITO

NUESTROS SERVICIOS La estrategia exacta, las personas exactas y los recursos exactos. CAPACITACIÓN TERCERIZACIÓN COUNSULTING MARKETING

Marketing Posicionamos a tu empresa en el mercado educativo. Análisis de mercado y estrategia de SERVICIO Estudio de la demanda, trabajo de campo y focus group Análisis de marca , posicionamiento y satisfacción. Dimensión del mercado y participación comercial Investigar Y Analizar Marketing operativo y estrategia comercial Publicidad y estrategias de promoción Capacitación en Marketing relacional Capacitación en atención al cliente y ventas Planear Y Ejecutar Sistema Post Venta y fidelización Evaluar Resultados

Consulting Cada ladrillo de la empresa forma parte de la estrategia Gerencia Educativa Planeación Estratégica Marketing Educativo Gestión estratégica de procesos Desarrollo Organizacional Asesoría financiera Gestión pedagógica Diseño y análisis curricular Sistemas de evaluación curricular Proyectos educacionales Metodología activa Evaluación psicopedagógica

Capacitación Las personas hacen la diferencia Principales temas: Dirección Estratégica Marketing Educativo Diseño y evaluación curricular Proyectos educacionales Modelos de evaluación organizacional y pedagógica Atención al cliente y estrategias de fidelización

Tercerización Que los directores dirijan… los detalles los hacemos nosotros. Textos, cuadernos de control e impresiones Publicidad, diseño de marca y merchandising Uniformes escolares a diseño Selección, evaluación y desarrollo de personal WEB y software educativo

Nuestro Sistema de Trabajo PRESENTACIÓN DE SERVICIOS Exposición Demo COTIZACIÓN Presentación de Ficha Técnica Acuerdo de costos PRE CONTRATO Presentación de Plan de trabajo Firma de contrato final

Beneficios Adicionales Consultoría gratuita on line vía SKYPE Para directivos y docentes. Descuentos corporativos en las capacitaciones, diplomados y especializaciones. Disposición de base de datos para convocatorias laborales y contratación de docentes.

Cuando hay muchos competidores… Diferenciarse vale oro. contacto@makconsultores.com www.makconsultores.com T. 721-6071