El Difícil Arte de Vender Salud
Salud AVISOS ECONOMICOS
¿QUIERES FUMAR UN CIGARRILLO ?
¿QUIEN QUIERE OPERARSE HOY?
CONSUMIR SALUD ES INEVITABLE TABLA DE FACTORES, ISAPRE DONDE CONSUMIR ?
La Historia…
Inauguración Clínica Santa María era Ampliación Clínica Oriente
Inauguración Clínica Santa María era Ampliación 2 da Ampliación Clínica Oriente
Clínica Santa María 2001
Clínicas Privadas: Imagen, Hábitos y Preferencias El tamaño o envergadura es una de las variables con las que el público diferencia a las clínicas. La mayor envergadura de una clínica tiende a asociarse a una institución con mejor servicio y mayor preparación: – Tecnología de punta. – Equipamiento. – Mayor disponibilidad de especialidades médicas. – Mejor preparación para atención de casos de alta complejidad. En general se advierte una correlación positiva entre el tamaño de la Clínica y la creencia de que está mejor equipada. A mí, si yo veo una clínica imponente por infraestructura me da la sensación como que tiene de todo Guiñez Consultores, 2007
Inauguración Clínica Santa María era Ampliación 3 era Ampliación 2 da Ampliación Clínica Oriente
Nueva Clínica Santa María 30
Lo Básico Invertir siempre – Marca – Conocimiento del consumidor – Procesos y calidad de servicio Calidad Médica
Una Ventana al Futuro del Marketing
INTERNET Promoción Día de la Madre, Mayo
El blog más leído por mujeres
En dos días más de 800 mamás inscritas
INTERNET Lanzamiento Clínica, Junio
INTERNET DE LA WEB 1.0 A LA WEB 2.0
MARKETING BASADO EN LA EVIDENCIA Información
NEUROMARKETING Ciencia Ficción?
Coca Cola Pepsi ?....
Imagen Coronal Sujeto femenino 27 años Lenguaje Comprensivo Dra. Rosario Rosales. Imagen RNM 3T Clínica Santa María Memoria de trabajo y función ejecutiva
Imagen Axial Sujeto femenino 27 años Dra. Rosario Rosales. Imagen RNM 3T Clínica Santa María Lenguaje Comprensivo Emociones Visión
Imagen Sagital Sujeto femenino 27 años Dra. Rosario Rosales. Imagen RNM 3T Clínica Santa María Conexión Hemisferios
GRACIAS