El Difícil Arte de Vender Salud. Salud AVISOS ECONOMICOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Company Plan de Marketing
Advertisements

VIII Encuentro Internacional de Estadística de Género PARA POLITICAS PUBLICAS Experiencias del Proceso de incorporación del enfoque de género en las estadísticas.
PODER PARA CAMBIAR LOS HÁBITOS DE SALUD… - Presentación basada en el Capítulo 4 del libro del mismo nombre - Por el Dr. César Augusto Gálvez.
¿Cómo aumento mis ventas?
LA SANIDAD Y LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION
COOPERATIVA DE PROFESIONALES DE COLOMBIA
SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE sedema.df.gob.mx
INTEGRACIÓN DE SERVICIOS
LA PERSONALIDAD Y LA COMPRENSIÓN DE LA DIVERSIDAD DE LOS CONSUMIDORES
Sume a sus productos un atractivo VALOR AGREGADO Fidelizamos a sus clientes, asociando su marca a la magia y el éxito de grandes estrellas de la.
LIDERAR… MI VIDA, MI CARRERA, MI PAÍS CONCLUSIONES Y COMPROMISOS DE LOS GRUPOS DE TRABAJO DÍA JUEVES 28 DE MAYO 2009.
Teletrabajo: Herramienta para la inclusión social de las diversidades 2º Foro de Teletrabajo Cruzando fronteras Dra. María José Lubertino – Presidenta.
EL SISTEMA DE PAGOS Y SU DESARROLLO OLVER BERNAL Mercado de Capitales e Instituciones Financieras Especialista Financiero.
Resultados CIER- CHEC 2013 Septiembre Ficha Técnica Periodo de campo: Mayo 16- Junio 6 de 2013 Tamaño de la muestra: 400 encuestas Margen de error:
Introducción a los sistemas de Información Hospitalarios
PLANIFICACION ESTRATEGICA
¿Cómo llevar adelante una idea de negocios en el Perú?
COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD La Utilización e Importancia de las redes sociales en internet para las empresas del entorno Sofia Zhukova Zhukova Tania Salazar.
Publicidad y promoción internacionales
Company Plan de Marketing
ENCUESTA DE OPINION PUBLICA Valparaíso, abril de 2009.
Campaña Publicitaria Lanzamiento EJEMPLOS.
Estudio Calidad del Servicio al Cliente 2006 Resumen Ejecutivo.
¿Ciudadanos o consumidores? Reflexiones desde la psicología económica
URBIMER, consultores en comunicación, presenta INARS, un proyecto de exposiciones virtuales sobre temas de arte, diseño y cultura, propuesto para el programa.
La construcción de la Satisfacción con el Ocio La construcción de la Satisfacción con el Ocio Victoria Ateca Amestoy, Rafael Serrano del Rosal y Esperanza.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO
BIENVENIDOS.
Tatiana Astaiza. Sebastián Cortes. Frankie Isaza. Sandro Espinosa.
Mantener la salud conservar la calidad de vida Datos de interés sobre el alcohol.
Presentación Corporativa
Presencia de la salud en las redes sociales SALUD 2.0 CARLOS GURPEGUI
CONSEJOS DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN EDUCACIÓN
PLANES DE NEGOCIO. DEFINICIÓN  Documento de análisis con información ordenada para toma de decisiones sobre llevar a la práctica una idea o proyecto.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL.. MERCADOTECNIA Unidad II Ambiente de la Mercadotecnia.
Instituto Dr. Pacheco de Psicología Aprender a Vivir Mejor Aprender a Vivir Mejor ®
Curso: Mercadeo Integrantes: Gaudry Sánchez, Kathleen ( ) Luyo, María Alexandra ( ) Moya, Christian ( ) Sánchez, Erickson ( )
 2007 Facultad de Salud Pública Bloomberg de la Universidad Johns Hopkins Introducción a la comunicación estratégica Gary Saffitz Centro para los programas.
Realizado por: Odalys Sosa Asociado de Investigación Clínica
Visión institucional " Junto con atender la enfermedad, debemos impulsar de manera decidida un enfoque fortalecedor de los lazos familiares y de los vínculos.
Hospitales, Clínicas y Residencia adulto Mayor Solución Inalámbrica de Atención al Paciente DISEÑAMOS EL FUTURO QUE LA GENTE QUIERE PARA VIVIR.
“Asociación Comunidad de Redes de Telecentros” IV Encuentro Dinamizadores de Telecentros. Red Semilla 18 febrero 2010 Tuineje. Fuerteventura.
RED HOT ERRORS! 1/ Cuando era jóven consumías un montón de caramelos. Lo malo de las caramelos es que es alto en azucar. 2/ Todos las dias bebia la leche.
Mayo de 2009 / 1 Noviembre de 2010 / 1 Endogámica Los SSII clínicos hasta ahora La visión de los tecnólogos Énfasis en la tecnología.
CASO: ZENITH ELECTRONICS CORPORATION RICARDO MOLANO JULIAN MINA JOHN SILVA REYNALDO GARCIA.
Manzur Olavarrieta 2005 Santiago, 11 de Mayo de 2005 Informe de Competitividad Mundial 2005 IMD (Suiza) Universidad de Chile preparado por Sergio Olavarrieta.
Publicidad online, una herramienta de promoción cada vez más popular entre las empresas.
MERCADEOMERCADEO REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS ASIGNATURA: MERCADEO.
BARÓMETRO SANITARIO Universo: población residente de ambos sexos de 18 años y más. Tamaño de la muestra: entrevistas, distribuidas en tres.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
 La historia de las computadoras personales comenzó en los años  Una computadora personal esta orientado al uso individual y se diferencia de.
Brief Activación Barrios: MOMENTOS DE CONSUMO
PLANIFICACION ESTRATEGICA EN ORGANIZACIONES PUBLICAS
Tyare Zúñiga II°D.  Es un paquete global de objetos que proporcionan un valor a los clientes potenciales. Bienes y servicios son subcategorías que describen.
G R U P O I B E R M Á T I C A Analítica Avanzada & Linked Data.
GOBIERNO ELECTRONICO EN EL PERU
LICEO BICENTENARIO ITALIA 1 MARÍA FERNANDA DEL RÍO II°D.
Azúcar en la vida Un día la profesora preguntó a los niños quien sabía explicar quien era Dios.
Daniel Linares Olvera Junio 2013 DESARROLLO DE UN NUEVO SERVICIO.
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR TECNOLOGICO
Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del D.F. Dirección General Dirección de Servicios de Salud PROGRAMAS DE MEDICINA PREVENTIVA Y PROMOCIÓN PARA LA.
Jubilación o retiro ? Dr. Cristián Ugarte P. Director Médico TALLER TERMINO DEL TRABAJO MEDICO.
Contexto ambiental del problema
PsicoAvance Roberto Antonio Galván Sandoval. PsicoAvance Me gustaría en algún momento llegar a manejar o ser dueño de un lugar en el que se atiendan diferente.
Liceo Bicentenario Italia Javier Ignacio Villalba Brito II°B Servicios.
La Gran Fruta ( Relaciones públicas)
Unidad III. Aspectos Internos de la conducta del consumidor Percepciones, Actitudes y Motivación FCAS Octubre 2006.
C/ Los Escoriales, 11 Tlf: Fax:
CONGRESO NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS 07 DE JUNIO Centro de Conferencias Hotel Ramada - Herradura.
Política de comunicación Índice del libro 9 1.Tendencias en la comunicaciónTendencias en la comunicación 2.Objetivos de la comunicaciónObjetivos de la.
Transcripción de la presentación:

El Difícil Arte de Vender Salud

Salud AVISOS ECONOMICOS

¿QUIERES FUMAR UN CIGARRILLO ?

¿QUIEN QUIERE OPERARSE HOY?

CONSUMIR SALUD ES INEVITABLE TABLA DE FACTORES, ISAPRE DONDE CONSUMIR ?

La Historia…

Inauguración Clínica Santa María era Ampliación Clínica Oriente

Inauguración Clínica Santa María era Ampliación 2 da Ampliación Clínica Oriente

Clínica Santa María 2001

Clínicas Privadas: Imagen, Hábitos y Preferencias El tamaño o envergadura es una de las variables con las que el público diferencia a las clínicas. La mayor envergadura de una clínica tiende a asociarse a una institución con mejor servicio y mayor preparación: – Tecnología de punta. – Equipamiento. – Mayor disponibilidad de especialidades médicas. – Mejor preparación para atención de casos de alta complejidad. En general se advierte una correlación positiva entre el tamaño de la Clínica y la creencia de que está mejor equipada. A mí, si yo veo una clínica imponente por infraestructura me da la sensación como que tiene de todo Guiñez Consultores, 2007

Inauguración Clínica Santa María era Ampliación 3 era Ampliación 2 da Ampliación Clínica Oriente

Nueva Clínica Santa María 30

Lo Básico Invertir siempre – Marca – Conocimiento del consumidor – Procesos y calidad de servicio Calidad Médica

Una Ventana al Futuro del Marketing

INTERNET Promoción Día de la Madre, Mayo

El blog más leído por mujeres

En dos días más de 800 mamás inscritas

INTERNET Lanzamiento Clínica, Junio

INTERNET DE LA WEB 1.0 A LA WEB 2.0

MARKETING BASADO EN LA EVIDENCIA Información

NEUROMARKETING Ciencia Ficción?

Coca Cola Pepsi ?....

Imagen Coronal Sujeto femenino 27 años Lenguaje Comprensivo Dra. Rosario Rosales. Imagen RNM 3T Clínica Santa María Memoria de trabajo y función ejecutiva

Imagen Axial Sujeto femenino 27 años Dra. Rosario Rosales. Imagen RNM 3T Clínica Santa María Lenguaje Comprensivo Emociones Visión

Imagen Sagital Sujeto femenino 27 años Dra. Rosario Rosales. Imagen RNM 3T Clínica Santa María Conexión Hemisferios

GRACIAS