Abril de 2013 Investigación sobre las familias numerosas en España C/ Alcalá 75 - 4º Izq. 28009 - MADRID T.: (+34) 91 3697994 F.: (+34) 91 3896712 www.gad3.com.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OBSERVATORIO POLÍTICO AUTONÓMICO (OPA)
Advertisements

LANZAROTE ENCUESTA: COYUNTURA ECONÓMICA Y CALIDAD DE VIDA EN LANZAROTE SÍNTESIS GRÁFICA DE PRINCIPALES RESULTADOS Octubre / 2004 C/ María de Molina 32,
Página 1 Encuesta sobre conducción y seguridad viaria Diciembre 2004 Presentación.
BARÓMETRO SANITARIO DE CASTILLA-LA MANCHA
Endeudamiento Juvenil
1 ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: LA SEXUALIDAD DE LOS CHILENOS ABRIL 2006 ¿Informados o desinformados? Principal fuente de información Las enseñanzas durante.
ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: ¿SOMOS CULTOS LOS CHILENOS ENERO, 2005 Son más cultos: ¿ los hombres o las mujeres? ¿los jóvenes o los mayores? ¿los santiaguinos.
Realizado por: Febrero, INTRODUCCIÓN 2.-ENCUESTA ENTRE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA 3.-ENCUESTA ENTRE PROFESIONALES JURÍDICOS Y ECONÓMICOS 4.-CONSIDERACIONES.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
BARÓMETRO MUNICIPAL DE CONSUMO DESPLAZAMIENTOS EN SEMANA SANTA MARZO 2008.
PERCEPCIÓN DE LA INMIGRACIÓN EN LA
Proyecto de Ley General de Educación Abril 2007 ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA.
Encuesta sobre el Carné por Puntos en la Comunidad de Madrid
ESTUDIO DE DEMANDA EXPOCASA 2011 INFORME GENERAL.
Barómetro Socioeconómico Fundación Antares - CANP
Patrocinios Fernando Alonso Octubre Ficha técnica del estudio.
Encuesta Urnas Grandes Centros Urbanos Noviembre 2005
BARÓMETRO SOCIAL “Los Españoles y el Deporte”
Encuesta en la Comunidad Valenciana Octubre de 2008.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de.
2 SELECCIÓN: Aleatoria. UNIVERSO: Funcionarios de la Administración de Justicia, Secretarios judiciales, jueces y magistrados ÁMBITO: Nacional FECHA.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 10 Junio 2013.
MonitorPaís Unidad de Estudios de Coyuntura y Análisis Situacional ___________________________________ ENERO 2012.
Hábitos de lectura y compra de libros
ENCUESTA DE OPINION PUBLICA Valparaíso, abril de 2009.
OPINIONES Y ACTITUDES SOBRE LOS ALIMENTOS ECOLÓGICOS.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARÍA PROYECTO DE LEY SOBRE LOS ALIMENTOS “CHATARRA”. 18 DE ABRIL 2011.
OMNIBUS NACIONAL INDIVIDUOS Estudio realizado por para XXXXXX E Septiembre de 2008 Relaciones Cataluña – Resto de España (Medición Post-elecciones)
Vitrina metodológica Resultados de: El día de Muertos como una tradición para los ciudadanos de la Zona Metropolitana de Guadalajara CONTENIDO Representatividad.
Diciembre ª Oleada. 2 FICHA TÉCNICA DEL ESTUDIO ÁMBITO Nacional. UNIVERSO Empresarios de compañías de 10 empleados ó más. TAMAÑO Y DISTRIBUCIÓN.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION LA SOCIEDAD CHILENA Y LA HOMOSEXUALIDAD 3 ABRIL 2012.
ESTUDIO SOBRE ACTITUDES DE LOS ESPAÑOLES ANTE LA JUBILACIÓN Y LA REFORMA DE LAS PENSIONES RESULTADOS TOTAL NACIONAL.
Vitrina metodológica Resultados de: La evaluación del movimiento estudiantil del 2 de octubre de 1968 CONTENIDO ¿Qué se conmemora? Importancia del movimiento.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Encuesta en la Comunitat Valenciana Valencia, septiembre de 2009.
IV Barómetro de la Familia TFW
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:15.
Diseño de la Muestra PLAN DE MUESTREO
Encuesta en la Comunitat Valenciana Valencia, abril de 2010.
1 ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: “DÍA DE LA MADRE” MAYO 2006 ¿Quién nos quiere más, nuestra madre o nuestro padre? ¿Qué es lo que más valoramos de nuestra.
Evolución del voto en Benidorm. Astel - Madrid C/ Sor Ángela de la Cruz, – Madrid Telf.: Encuesta flash en el Municipio de Benidorm.
Astel - Madrid C/ Sor Ángela de la Cruz, – Madrid Telf.: Encuesta electoral en la Comunidad Valenciana Septiembre de 2009.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:26.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:6.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:19.
FAMILIA, CONDICIONES DE VIDA Y POBREZA DATOS DE LA “ENCUESTA DE CONDICIONES DE VIDA” Fuente: INE (2005)
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:El.
VITRINA METODOLÓGICA Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARÍA SEMANA SANTA 25 ABRIL 2011.
Astel - Madrid C/ Sor Ángela de la Cruz, – Madrid Telf.: Encuesta electoral en la Comunidad Valenciana Febrero de 2009.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:19.
Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:11 y 12.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION SALARIO MÍNIMO 8 MAYO 2012.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
“Hábitos de lectura y compra de libros 2006” 2do. trimestre.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
RENDIMIENTO ESCOLAR EN NIÑOS Y JÓVENES Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:2.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
PRESENTACION DE LA 1ª ENCUESTA MUNICIPAL SOBRE FAMILIA.
Investigación sobre las familias numerosas en España
Transcripción de la presentación:

Abril de 2013 Investigación sobre las familias numerosas en España C/ Alcalá º Izq MADRID T.: (+34) F.: (+34) © 2013 GAD3

2 Ficha técnica Universo: Familias numerosas en España. Tamaño de la muestra: online y 400 entrevistas telefónicas. Un 10% de los hogares entrevistados no está asociado a la Federación Española de Familias Numerosas. Error muestral: ±1,2% para el total de la muestra con un grado de confianza del 95,5% (dos sigmas) en la hipótesis más desfavorable de P=Q=0,5 en el supuesto de muestreo aleatorio simple. Procedimiento de recogida de la información: Entrevista telefónica asistida por ordenador (CATI) y entrevista online mediante Computer-Assisted Web Interviewing (CAWI). En la encuesta online sólo se ha permitido una entrevista por IP. Fecha de los trabajos de campo: Encuesta telefónica: de octubre de 2012 Encuesta online: de marzo de 2013

3 Estructura del hogar ¿Cuántos miembros son en su hogar? ¿Cuántos hijos tiene? ¿Cuántos viven en su casa o dependen económicamente de Ud. en la actualidad? La media de edad del mayor de los hijos es de 15,9 años. El 50,4% tiene hijos de 7 años o menos. En el 5,3% de los hogares viven los abuelos en casa. Miembros en el hogar (%)Número de hijos (%)

4 Tipo de hábitat y tamaño de la vivienda ¿De cuántos dormitorios dispone su vivienda principal? ¿Y metros cuadrados construidos? (Media) m2 construidos ¿En qué tipo de vivienda vive? ¿Su vivienda está en un barrio, urbanización o pueblo/aldea?

5 Situación laboral y tipo de trabajo Situación laboral del padre y de la madre ¿Y qué tipo de trabajo tiene? Sólo a quienes trabajan

6 Nivel de ingresos mensuales del hogar ¿En qué tramo se situaría su hogar? Ingresos netos en euros de todos los miembros del hogar por cualquier concepto al mes. El 63% de los hogares percibe euros o menos al mes

7 Estructura de gasto ¿Me podría decir qué porcentaje de gasto representa en su hogar… al mes?

8 Situación económica familiar ¿Cuál de las siguientes afirmaciones describe mejor su situación económica familiar?