Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFrancisco José Cano Rubio Modificado hace 9 años
2
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del 12 al 13 de Marzo de 2007 Universo de estudio: Hogares de la zona Metropolitana de Guadalajara que cuentan con servicio telefónico Tamaño de muestra:400 casos Técnica de muestreo: Muestreo Aleatorio Simple Técnica de levantamiento de campo: Entrevistas vía telefónica, asegurando el anonimato de los entrevistados Confiabilidad estadística:95% Grado de error estadístico:+/- 5 %
3
EDAD ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
4
SEXO ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
5
ESCOLARIDAD ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
6
OCUPACIÓN ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
7
INGRESOS ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
8
ESTADO CIVIL ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
9
¿USTED UTILIZA EL SERVICIO DE INTERNET? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
10
¿DÓNDE LO UTILIZA? (40.8% DE LOS CIUDADANOS QUE SÍ UTILIZAN EL SERVICIO DE INTERNET) ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
11
¿CON QUÉ FRECUENCIA LO UTILIZA? (40.8% DE LOS CIUDADANOS QUE SÍ UTILIZAN EL SERVICIO DE INTERNET) ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
12
¿POR QUÉ NO LO UTILIZA? (59.2% DE LOS CIUDADANOS QUE NO UTILIZAN EL SERVICIO DE INTERNET) ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.