Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porManolete Calistro Modificado hace 9 años
3
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:15 de Septiembre de 2007 Universo de estudio: Hogares de la Zona Metropolitana de Guadalajara que cuentan con el servicio telefónico Tamaño de muestra:403 casos Técnica de muestreo:Muestreo Aleatorio Simple Técnica de levantamiento de campo: Entrevistas vía telefónica, asegurando el anonimato de los entrevistados Confiabilidad estadística:95% Grado de error estadístico:+/- 5 %
4
O BJETIVO DEL ESTUDIO
5
OBJETIVO GENERAL Medir el grado de conocimiento y la opinión de los ciudadanos de la ZMG en relación al tema de las edecanes y la prostitución.
6
¿HA VISTO O ESCUCHADO HABLAR SOBRE LOS SERVICIOS SEXUALES QUE OFRECEN SUPUESTAS EDECANES? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
8
¿DE QUÉ FORMA SE ENTERÓ USTED DE ESTE TIPO DE SERVICIOS? (Del 68.0% que sí ha escuchado hablar de servicios sexuales por edecanes) ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
10
¿SABE USTED DE ALGÚN AMIGO, FAMILIAR O CONOCIDO QUE HAYA CONTRATADO ESTE TIPO DE SERVICIOS? (Del 68.0% que sí ha escuchado hablar de servicios sexuales por edecanes) ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
12
¿USTED CONSIDERA QUE ESTE TIPO DE SERVICIOS DEBERÍAN SER…? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
14
EDAD ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
15
SEXO ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
16
ESCOLARIDAD ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
17
OCUPACIÓN ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
18
INGRESOS ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
19
ESTADO CIVIL ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.