La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del."— Transcripción de la presentación:

1

2 Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del 24 y 25 de Abril de 2007 Universo de estudio: Hogares de la zona Metropolitana de Guadalajara que cuentan con servicio telefónico Tamaño de muestra:405 casos Técnica de muestreo: Muestreo Aleatorio Simple Técnica de levantamiento de campo: Entrevistas vía telefónica, asegurando el anonimato de los entrevistados Confiabilidad estadística:95% Grado de error estadístico:+/- 5 %

3 ¿SABE USTED A QUE NÚMERO TELEFÓNICO MARCAR EN CASO DE ALGÚN ACCIDENTE? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

4 ¿ALGUNA VEZ HA HECHO USO DE ALGÚN NÚMERO TELEFÓNICO PARA LA ATENCIÓN DE EMERGENCIAS? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

5 ¿POR QUÉ RAZÓN NO HA HECHO USO DEL NÚMERO DE EMERGENCIA? (75.1% DE LA POBLACIÓN QUE NO HA USADO ALGÚN NÚMERO DE EMERGENCIA) ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

6 EN UNA ESCALA DEL 1 AL 10, DONDE 1 ES PÉSIMO Y 10 EXCELENTE, ¿CÓMO CALIFICARÍA EL SERVICIO DE EMERGENCIA 066? MEDIA ARITMÉTICA 7.6 (24.9% DE LA POBLACIÓN QUE SÍ HA USADO ALGÚN NÚMERO DE EMERGENCIA) ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

7 ¿CÓMO EVALÚA EL SERVICIO DE EMERGENCIA 066? (24.9% DE LA POBLACIÓN QUE SÍ HA USADO ALGÚN NÚMERO DE EMERGENCIA) ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

8 ¿CREE USTED QUE CAMBIAR DE 066 A 911 LA CIUDADANÍA HAGA UN MAYOR USO DEL SERVICIO PÚBLICO? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

9 EDAD ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

10 SEXO ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

11 ESCOLARIDAD ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

12 OCUPACIÓN ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

13 INGRESOS ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

14 ESTADO CIVIL ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA


Descargar ppt "Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del."

Presentaciones similares


Anuncios Google