HISTORIA La compañía se establecida en 1958 como GoldStar, produciendo radios, televisores, refrigeradores, lavadoras, y acondicionadores de aire. LG Group.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TeChocoQuiero VISIÓN Ser una Empresa online líder y especializada en brindar fantasías hechas en chocolate de calidad para momentos especiales.
Advertisements

Cuentas Clave 1.
LA VENTA CONSULTIVA.
Gestión de los recursos informáticos Unidad Nº 1: Introducción y proceso de la administración estratégica.
Los Principios del Sistema de Gestión de la Calidad
Elementos de la Organización
Manufactura de Clase Mundial.
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
Fundamentos de Marketing
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Taller “Yo Emprendo”.
Enrique Echavarría. Ana María Esquerra. Tania González.
Profesionales en Comunicación COLEGIO DE PERIODISTAS DE COSTA RICA I Foro Nacional de Comunicadores.
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Componente de Gente y Cultura.
Definición, evolución y conceptos claves
Ing. José Luis Uriegas ESTRATEGIAS ANTE LA CRISIS Viernes 4 de Septiembre de 2009.
Aplicación: Cinepolis
Industrias Haceb S. A. es una compañía con 70 años en el mercado
Direccionamiento Estratégico
INNOVACIÓN TALLER NO 2. El jefe siempre tiene la razón A Nuestra empresa le compran Así nos demoramos menos Mas trabajos por menos plata Aquí le pagamos.
Organizaciones, administración y la empresa en red.
MODELO DE PLANEACION ESTRATEGICA.
Satisfacer a nuestros clientes determina para nosotros nuestra prioridad diaria. Ser honestos en todas nuestras acciones teniendo el valor de cumplir.
PLAN DE MARKETING María Elena Vásquez M..
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
Sistema de Gestión de la Calidad
Visión: Ser una Institución Médica privada reconocida con un liderazgo regional por la excelencia y confiabilidad de sus prestaciones médicas y técnicas,
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
Ventaja Competitiva - Recursos, Capacidades, Habilidades(Cap. 4 Hill)
COMPETENCIAS.
Módulo 1 – Numeral 5 Ricardo Javier Gamez Pabón Septiembre 2 de 2011.
Reyna Rincón Francisco Alejandro Rosales Rodríguez Verónica Rocío Valle Ceballos Krista Vanessa.
CURSO DE RECURSOS HUMANOS
MODELO NACIONAL DE CALIDAD
Mercadotecnia.
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
Panorama general del Marketing
PROELZA Valladolid, Rumbo, Responsabilidad y Respeto.
MATRIZ DOFA CASTIAMBIENTAL S.A.S.
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
MODELO MALCOM BALDRIGE
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
MANUALIDADES Y BELLAS ARTES MANUALIDADES Y BELLAS ARTES
Clientes y Cadena de Valor
ESPECIALIZACION EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO
SEGURIDAD LABORAL.
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA GESTION DE CALIDAD
Modelo europeo de calidad (EFQM)
EVALUACION DE LA ESTRATEGIA En muchas organizaciones, simplemente una valoración sobre la efectividad en que se desempeña una empresa. ¿Han aumentado los.
RECURSOSHUMANOS EDUCAR ES CRECER – COMPARTIR ES SER GRANDE - DESARROLLO DE COMPETENCIAS.
PLANIFICACIÓN DE LA CALIDAD
LOS SISTEMAS DE RECOMPENSA Y PAGO EN RELACION CON LOS EQUIPOS
MOTIVACIÒN La motivación consiste en el acto de animar a los trabajadores, con el fin de que tengan un mejor desempeño en el cumplimiento de los objetivos.
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
LA POLÍTICA DE LA INNOVACIÓN EN LA EMPRESA
S ISTEMAS DE G ESTIÓN I NTEGRAL ISO 9001:2008 ISO 14001:2004 OHSAS 18001:
Administración de Recursos Humanos
Diversidad.
TEMA VI FUNDAMENTOS DE LA ADMINISTRACION ESTRATEGICA
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
Programa Sobre Procesos de Negocios SCM y Logística. Integración de procesos que permite a empresas en crecimiento implementar las mejores prácticas en.
Conjunto de actividades destinadas a satisfacer las necesidades de los clientes mediante un producto o servicio, a través de estrategias como:
DEFINICIÓN, EVOLUCIÓN Y CONCEPTOS CLAVES MARKETING.
Visión general del marketing
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Dra. Icela Lozano Encinas
QUIPRECO S.A.S. VALENTINA OSPINA VELEZ. QUIPRECO S.A.S es una empresa radicada en la ciudad de Medellín que tiene por objeto importar, exportar, distribuir,
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES
Transcripción de la presentación:

HISTORIA La compañía se establecida en 1958 como GoldStar, produciendo radios, televisores, refrigeradores, lavadoras, y acondicionadores de aire. LG Group fue creada con la fusión de dos consorcios de compañías coreanas, Lucky (del "Nakhui" coreano) y GoldStar, del cual derivó la abreviación de LG. Antes que se llamara LG, los productos se comercializaban bajo el nombre de la marca de Lucky, mientras los productos electrónicos fueron vendidos bajo el nombre de marca de GoldStar. En enero de 2009 LG compró el nombre de dominio LG.com, colocándose entre las compañías que poseen su nombre de dominio de dos letras

Misión valores Visión LIDERASGO VISIONARIO Y DE CAMPEONATO. Ser una empresa con responsabilidad social, que supere las necesidades y expectativas del cliente. LIDERASGO VISIONARIO Y DE CAMPEONATO. valores Honestidad: Respeto: Eficiencia: Visión Posicionarnos como la empresa número uno en ventas de electrodomésticos en el mundo.

NUEVA CULTURA “METAS Y PENSAMIENTOS”. Un rápido crecimiento es el resultado de implementar estrategias diseñadas para aumentar rápidamente el tamaño del mercado y las ganancias, con miras a obtener un mayor crecimiento económico. Una rápida innovación exige asegurar una mayor competitividad al establecer (y lograr) los objetivos más elevados en todos los ámbitos de la innovación, al menos en un 30%.

INVOLUCRAMIENTO Y COMPROMISO DE LOS EMPLEADOS. crea entornos de trabajo que permiten a sus empleados demostrar sus habilidades, enfocarse en su trabajo y crear valor para sus clientes. Se insta a los empleados a tener un enfoque creativo e individual hacia los desafíos, poniendo énfasis en el desempeño y las destrezas, con igualdad de oportunidades según los méritos en todos los niveles.

Principios de Recursos Humanos DESARROLLO CONTINUO DEL RECURSO HUMANO Principios de Recursos Humanos Competencia Creatividad y autonomía Recompensas basadas en el desempeño Igualdad de oportunidades Perspectivas a largo plazo Capacitación Recompensas

DESARROLLO DE PRODUCTOS DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE. La identidad de marca de LG se enfoca en la autoexpresión y en una promesa por satisfacer a sus clientes. Nuestro compromiso con entregarle productos que le permiten experimentar la vida de formas más significativas, incluyendo nuestro impacto en el medio ambiente.

ELECTRODOMESTICOS QUE OFRECEN:

GRACIAS