Página Web Para La Población

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Claves para una adecuada definición conceptual
Advertisements

Problema de investigación
Contenido Sistemas de Información Desarrollo de software
Redacción de los Objetivos
Redacción de los Objetivos
Seminario - Taller Hacia un sistema de formación técnica y tecnológica articulado con el mundo productivo en el Magdalena Septiembre de 2006 Dr. Aníbal.
ASESORA: Msc. Isabel Romero Srta. María Fernanda Crespo Peñafiel
PLAN DE INVESTIGACIÓN.
Universidad Valle del Momboy Sociedades Científicas
Proyecto de Tesis previa a la obtención del título de:
Integrantes (orden alfabético)
PRÁCTICAS PROFESIONALES
CONCEPCIÓN DEL PROCESO DE INVESTIGACIÓN
PROYECTO DE GRADO ANÁLISIS, DISEÑO, DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA WEB PARA EL CONTROL DE UN TALLER TÉCNICO AUTOMOTRIZ EN PLATAFORMA PHP –
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS - ESPE
DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE UN PLUGIN DE GOOGLE WALLET PARA PAGOS ONLINE UTILIZANDO SOFTWARE OPEN SOURCE.
METODOLOGIA TIPO DE INVESTIGACION
DESARROLLO DE SISTEMAS
“HERRAMIENTAS DE APRENDIZAJE AUTÓNOMO”
Autor (a): Lic. Esp. Irma Rodríguez Asesor (a):Lic. Msc. Luis Seijas
Metodología de la Investigación
Anteproyecto de Tesis 1- Datos personales:
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD VALLE DEL MOMBOY CENTRO DE FORMACIÓN PERMANENTE «MONSEÑOR JESÚS MANUEL JAUREGUI MORENO»
PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN DEL OBSERVATORIO DEL ESTADO DE MÉXICO
De la investigación científica El punto de partida  La elección o asignación del tema.  La identificación o determinación del problema.
DISEÑO E IMPLEMTACIÓN DE UNA APLICACIÓN M-LEARNING PARA ACOMPAÑAMIENTO DE CLASES PRESENCIALES Estefanía Fernández Oviedo Laura Isabel Gómez Parra.
Los Objetivos.
Metodologías de desarrollo de software Argenis Aguiar Milagro Adrian Victor Rodriguez Keila Volcanes Luis Diaz.
TRABAJO DE GRADO APLICADO
Proyecto de investigación
Tesistas: Sra. Karla Albuja Sra. Verónica Molina
Guía para la formulación de un proyecto de investigación cualitativa Introducción a la psicología social Universidad Tecnológica de Guadalajara.
– PYMES Y CORPORACIONES EN CONTEXTOS DE GLOBALIDAD
Observación, Reflexión, Lectura, Diálogo IDEA Texto con reflexiones iniciales. Interrogantes varias. BORRADOR Borrador de justificación. Pregunta de investigación.
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza.
A EQUIPAR TU HOGAR CON: HAIER. REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD “VALLE DEL MOMBOY” FACULTAD DE INGENIERÍA ESCUELA DE INGENIERÍA EN COMPUTACION.
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD ESCUELA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN ECEDU FILOSOFÍA, PEDAGOGÍA Y TECNOLOGÍA
SEMINARIO DE INVESTIGACION
Ingeniería en sistemas
LA BIBLIOTECA ANTE EL IMPACTO DE LAS TIC: UN RETO AL CAMBIO Ponente: Alonso Fuenmayor República Bolivariana de Venezuela Universidad del Zulia Facultad.
República Bolivariana de Venezuela Ministerio de Educación Superior. Instituto Universitario de Tecnología Valencia APLICACIÓN WEB COMO MEDIO DE DIVULGACIÓN.
LA TECNOLOGIA EDUCATIVA A FINALES DE LOS OCHENTA
DESARROLLO WEB Y MULTIMEDIA Trabajo sobre Web Engineering
Habilidades y Destrezas del Ingeniero Industrial de UNIOJEDA
CONCEPCIÓN DEL PROCESO DE INVESTIGACIÓN
Teoría de Sistemas.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA LA UNIVERSIDAD DEL ZULIA NÚCLEO COSTA ORIENTAL DEL LAGO COORDINACIÓN DE POSTGRADO E INVESTIGACIÓN MAESTRÍA EN GERENCIA.
UNIVERSIDAD VALLE DEL MOMBOY
Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería Programa de Ingeniería Industrial Diseño de Plantas Industriales Proyecto Aplicado I FI-GQ-GCMU
Los Componentes del Diseño Flexible en la Investigación Cualitativa
Lic. Adalberto Avendaño Prieto.
OBJETIVO GENERAL y OBJ. ESPECÍFICOS EJEMPLO No. 1
Facultad de Ciencias de la Educación 1 Abril /2010 INTRODUCCIÓN a nivel nacional y local sino también a nivel mundial ejercer influencia sobre.
Universidad de Los Andes Facultad de Humanidades y Educación Escuela de Educación Licenciatura en Educación Mención Ciencias Físico - Naturales ROL DE.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD ALONSO DE OJEDA FACULTAD DE INGENIERÍA ESCUELA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL SISTEMAS DE PRODUCCIÓN Facilitador:
Jairo Pinto Ing. sistemas
PROFESOR: Ing. Villegas Eleasib INTEGRANTES: Herrera Yesibel Padovani luisa Bejuma, marzo 2012 República Bolivariana de Venezuela. Ministerio del Poder.
El proyecto de investigación
Sílabo por Competencias Dr. Ing. Antonio Morán Cárdenas
Portada Membrete de identificación Titulo del Trabajo
PROYECTO SOCIO TECNOLÓGICO
Servicio comunitario Bienvenidos al curso de Servicio Comunitario.
EL PROTOCOLO DE TRABAJO
EDUCACIÓN TECNOLÓGICA
formalidad para la presentación de trabajos escritos
Proceso de Investigación
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS -ESPE.  Objetivo general  Objetivos Específicos  Fundamento Teórico  Análisis y Diseño  Implementación del Videojuego.
PROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN DE INVENTARIO DE BIENES ASOCIADOS A LA RED DE DATOS COMO ESTRATEGIA PARA EL MEJORAMIENTO DE PROCESOS.
ANTEPROYECTO DEL TRABAJO ESPECIAL DE GRADO 1.- IDENTIFICACIÓN 2.- PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 3.- OBJETIVOS GENERALES Y ESPECIFICOS DEL TRABAJO ESPECIAL.
Transcripción de la presentación:

Página Web Para La Población REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD VALLE DEL MOMBOY FACULTAD DE INGENIERÍA ESCUELA DE INGENIERÍA DE COMPUTACIÓN Página Web Para La Población De La Puerta, Ubicada En El Municipio Valera Estado Trujillo. Msc. Mendoza Hellyss

Tecnología a nivel mundial OBJETO DE ESTUDIO Y CAMPO DE ACCIÓN Tecnología a nivel mundial Avances de las Herramientas Tecnológicas TIC`s (Tecnologías de Información y de la Comunicación)

Delimitación en el tiempo y de la Sociedad Científica FORMULACIÓN INTERROGATIVA ? ¿Es necesario desarrollar una página web para la difusión de información de la población de La Puerta, ubicada en el Municipio Valera, Estado Trujillo?; ¿ Delimitación en el tiempo y de la Sociedad Científica El desarrollo de una página web con información turística , se dispone de un tiempo aproximado desde, mayo del 2011 hasta el presente año, estudio adscrito al Centro de Investigación e Innovación de la Facultad de Ingeniería (CIDIFI) de la Universidad Valle del Momboy (UVM), bajo los lineamientos del Área de Desarrollo Local, Sociedad Científica Universidad Valle del Momboy (UVM).

General Específicos OBJETIVOS Desarrollar una página Web para la población de La Puerta, ubicada en el Municipio Valera Estado Trujillo Específicos Determinar los requerimientos necesarios para el desarrollo de la pagina Web Diseñar un entorno grafico amplio de acuerdo a la información y actividades de la Población De La Puerta Desarrollar los módulos según la información que se desarrollaran en el sistema Implementar la página web

Metodología de la Investigación Holística de Aportes Teóricos Metodología de la Investigación Holística de Jacqueline Hurtado(2007) Herramientas para el Desarrollo de la Página Web

Factibilidad Económica Factibilidad Comercial Factibilidad Operativa Factibilidad Técnica

Metodología de la Investigación Metodología Proyectiva Jacqueline Hurtado(2007) Fase 1. Determinar el enunciado Holopráxico Fase 2. Desarrollar la Justificación y plantear los objetivos Fase 3. Desarrollar el sintagma gnoseológico Fase 4. Revisar la factibilidad de la investigación Fase 5. Precisar los lineamientos metodológicos Fase 6. Recoger los datos Fase 7. Analizar, integrar y presentar los resultados Fase 8. Evaluar el proceso

Metodología del Diseño de la Página Web OOHDM (Método de Diseño Hipermedia Objeto Orientado) 1 Fase: Diseño Conceptual 2 Fase: Diseño Navegacional 3 Fase: Diseño Interfaz Abstracto 4 Fase: Implementación

RESULTADOS ALCANZADOS EN LA ETAPA DESARROLLADA 1 Fase: Diseño Conceptual

Esquema de Clases Navegacionales 2 Fase: Diseño Navegacional Esquema de Clases Navegacionales Modelo Navegacional para el Administrador de la Página Web Modelo Navegacional para el visitante de la Página Web.

Esquema de Contextos Navegacionales Diagrama de Registro de Artículos de información de la Página Web Diagrama de Consulta de Información de Comercio

3 Fase: Diseño Interfaz Abstracto

3 Fase: De Implementación

3 Fase: Implementación

Conclusiones Recomendaciones

Las cosas Simples son las más Extraordinarias y sólo los Sabios consiguen verlas. “Paul Coelho” ¡Gracias!