KAIZEN 2013 Nathalia Mejía Sandra Muñoz Andrés Marín.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
 Promover el trabajo matemático desde situaciones problemáticas, por medio del debate y el análisis de los procedimientos de los alumnos y docentes;
Advertisements

FORMACIÓN PERMANENTE - UNIVERSIDAD DE SALAMANCA BANCO NACIONAL DE ADN CARLOS III (PLATAFORMA NUCLEUS) UNIVERSIDAD DE SALAMANCA Curso de formación téorico-práctico.
Vigilancia Epidemiológica UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA FACULTAD DE ENFERMERÍA EPIDEMIOLOGÍA Equipo: Calderón Hernández Gabriela González Sánchez.
AUTOAMERICA PALACE Integrantes Rafael Ruíz Carlos López.
Plan Comunal de Salud Víctor Blanco Muñoz Unidad de Atención Primaria Servicio de Salud Maule Noviembre de 2015.
Definición y Propiedades Profesor: Roberto Muñoz Villagrán.
Debabarreneko Garapen Ekonomikorako Elkartea Sociedad para el Desarrollo Económico de Debabarrena CONVOCATORIA LANBIDE Ayudas a personas emprendedoras.
Análisis de Ventas Presentado por: Nilza Yuliana Galvis Mario Alejandro Duque Jhoan Sebastián Maya Presentado a: Maritza Marín Dir. de ventas 4.
¿Qué son los Estados Financieros?
LOTERIA DE BOGOTA - PLAN DE ACCION 2017
Ojoconmipisto Guatemala, julio 2017.
Una oportunidad para el cambio
Solución de Control de Tareos
Como negociar con las entidades financieras
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
CONTROL DE PROCESOS DE ATENCION AL CLIENTE
ESTAS SON OTRAS FORMAS DE AUMENTAR SUS INGRESOS CON…
PLANIFICACIÓN CON ENFOQUE DE GÉNERO
EJERCICIOS DE DIAGRAMA DE FLUJO
GESTIÓN DEL SITIO WEB.
BusinessMind Plan Estratégico
Sistema de Gestión de Calidad INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE IMAGEN INSTITUCIONAL 2013 Lic. Hebe Aisha Olivencia Velarde Gerente de Imagen.
Gestión online de la relación con clientes
Agenda Cargraphics Tendencias y situación actual de la Industria
Experiencia del Paraguay en la aplicación
Gestión del Riesgo Proceso Direccionamiento Estratégico
INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Procedimiento No Conformidad
Procedimiento Control de Salidas No Conformes
Por Jorge Andrés Arroyave García
Esquema de Plan Estratégico Empresarial
María Elena Valenzuela
INVESTIGACION DE MERCADOS
MEJORA CONTINUA Acciones emprendidas en todo el organismo con el fin de incrementar la efectividad y la eficiencia de las actividades y de los procesos.
Valoración Empresarial y Análisis de la Estructura del Capital Óptimo para la empresa Microinformática Cía. Ltda.
Elementos básicos de los estados financieros (NIF A-5)
Brechas entre el registro internacional de ensayos clínicos y el registro local: el caso de la República Dominicana Julio A Canario, M.S.P.H., M.A. Profesor.
PLANEACIÓN Y SOLUCIÓN DE UN PROBLEMA
Plan de mercadotecnia.
Plan de Transformación ENAHP-IUT
Aldadsdasaszxczxczxddsalslasdlasdasdasddasd as.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ
Obligatoriedad de cobrar en las farmacias las BOLSAS DE PLÁSTICO
Análisis de objeto tecnológico
Diagnóstico de la situación de captación
Elaboración de los documentos
Práctica: Gestión de Riesgos
NUESTRA BASE DE DATOS NACIONAL
SABER PRO A tener en cuenta
Registro Nacional de Bases de Datos
Bienvenidos JAIRO PADILLA PUERTAS CURSILLISTA FEDELIAN
كلمه رئيس البلديه السيد المحامي عادل بدير بسم الله الرحمن الرحيم برعاية بلديه كفر قاسم تم بعون الله في شهر اكتوبر 2014 افتتاح قسم الخدمات النفسية الجديد.
Ing. Francisco Rodríguez
Morales Belmont Beatriz.
Registro.
Jornada Nacional para fortalecer las competencias del referente técnico de los informes Trimestrales de Dotación de Personal para DIPRES Matriz C (Ceses.
GESTION POR RESULTADOS PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO
Alineación Estratégica
GERENCIA DE PROGRAMAS INFANTILES (505)
HIRSUTISMO. Exceso de vello
Definir sus indicadores Implementar su ejecución
Desarrollo de un prototipo para gestión y control de PQR generadas a la empresa tv satélite Arauca, de manera que se les pueda dar trazabilidad de forma.
Análisis de Procesos Informáticos Ing. Renato Toasa  Daniel Quintana  Leonardo Herrera  Fernando Moya.
Definir sus indicadores Implementar su ejecución
ANALISIS Y SOLUCION DE PROBLEMAS
Ley de Cumplimiento Fiscal de las Cuentas en el Extranjero
Ley de Cumplimiento Fiscal de las Cuentas en el Extranjero
UNIDAD DE GESTIÓN DE POSGRADOS
Resumen de las áreas de intervención
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

KAIZEN 2013 Nathalia Mejía Sandra Muñoz Andrés Marín

Priorizar el problema

Aclarar el problema META: Lograr tener contacto permanente con nuestros clientes para fidelizarlos con el concesionario, con los servicios que presta y con la marca. Obteniendo así mayor rentabilidad y ser reconocidos como el mejor concesionario TOYOTA del país SITUACIÓN IDEAL: Lograr que la confiabilidad de la información registrada sea del 80% SITUACIÓN ACTUAL: La confiabilidad de la información depositada en la base datos es del 25%. SITUACIÓN ACTUAL: La confiabilidad de la información depositada en la base datos es del 25%. BRECHA La confiabilidad de la base de datos de los clientes está al 55% por debajo de la situación ideal

Descomponer el problema Parametrizar el sistema DMS (11%) Hay campos que no son obligatorios Registro de información en la BBDD (38.5%) 10.5 % El cliente no da los datos 13.5% El asesor no consulta los datos al cliente 14.5% El asesor no registra la información en el sistema Capacitar a los empleados (5.5%) La confiabilidad de la base de datos de los clientes está al 55% por debajo de la situación ideal Problema priorizado: El asesor no registra la información en el sistema Solicitar los datos del cliente El cliente suministra los datos Se registra la información en el sistema Punto de ocurrencia

Establecer una meta u objetivo Se registra la información en el sistema Problema priorizado en el punto de ocurrencia En Julio de 2013 asegurar en un 100% que el asesor comercial solicite los datos completos a los clientes y los registre en el sistema

Análisis de causa raíz