 En principio, dibujamos toda la perspectiva en una hoja de papel con sus medidas, para tenerlo como guía y ejemplo  Luego ubicamos donde iría.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hecho por: Tamara Krestol, Camila Galante, Vida Álvarez y Brenda Margarita Goldstein.
Advertisements

Por:  Sebastián L.  Iair G.  Santiago S.  Axel H. Cartel publicitario 2°J.
Robótica para Todos Clase V: Seguidor de línea + pelotas.
Cartel luminomagnético PASOS DEL ARMADO. 1) Coloquen la plantilla en la placa (6 ALUMNOS) ElementosRecorten la plantillaPlantilla recortada Coloquen 2.
Prácticas de Electrónica para la ESO Autor: Juan Carlos Martín San José Departamento de Tecnología I.E.S.Iturralde Entrenador.
´´La Rueda ´´ Universidad Andrés Bello Facultad de Humanidades y Educación Pedagogía General Básica Integrantes: Inés Altuna Mena Camila Segovia Ramo:
BIENVENIDOS. TUMBLR Es una plataforma de microbloging en el cual se publican: textos, audio, cita. Integrando una gran cantidad de usuarios que compartes,
LAS HABILIDADES Y ELEMENTOS NECESARIOS PARA UNA ENTREVISTA EXITOSA.
Vuelta al mundo. Pensar Pensando… Diseños Recortes Materiales Armado Decoración Resultado deseado.
PPTCTC013TC32-A16V1 Clase Movimiento IV: movimientos verticales.
CANALETAS. 1. PASO Los materiales que se van utilizar en la elaboración de la instalada de canaletas son: Bisturin 1 tramo de canaleta 20x12 adhesiva.
-Integrantes: Benjamín Rubilar Catalina Sandoval -Profesor: Carolina Pincheira -Asignatura: Tecnología.
Conversión a formato de Punto Flotante.
2 ¡ TODO LO QUE USTED DEBE SABER ¡ GRUPODHAFRA GUÍA PRÁCTICA PARA OBTENER UN CARGO PÚBLICO POR CONCURSO DE MÉRITOS.
Fue el modelo, formulado por el físico Niels Bohr recibió el nombre de Aufbau (De alemán Aufbauprinzip: principio de la construcción) en vez del nombre.
MAESTRO: DR. JOSÉ LUIS ESCUDERO J ASIGNATURA: ELECTRICIDAD Y MAGNETISMO CARRERA: ING. MECÁNICA AUTOMOTRIZ IMENEZ ALUMNOS: ALBERTO SALAZAR GOMEZ REYNALDO.
HERRAMIENTA FINANCIERA: “PRESUPUESTO PERSONAL: CLAVE DEL ÉXITO”
Viajando en la tabla del 1 al 100 puedo sumar y restar
Martina Urquiola, Jimena Waremkrawt, Rocío Aparicio,
Proyecto Batidora En este trabajo presentaremos como fuimos haciendo la batidora, que herramientas usamos, que función cumple y demás.
Brazo Robotico.
1- Al principio hicimos el autito con legos
Diseño y Construcción del Autito
Apuntes Matemáticas 2º ESO
Microscopio
FOTOGRAFÍA La luz.
MECANISMOS.
“ Semana de la educación virtual en la UAM - Iztapalapa “
Filtros y Bases de Datos
Tutorial del backoffice PARA inscripción en línea, ACTUALIZACION DE DATOS Y ENVIO DE PAGOS VERSION 2.0 – 4/10/2017.
Actividad de diseño y construcción
Diseñando y construyendo
Solución del “Estacionamiento”
Montaje Recicla y crea..
Ministerio De Educación Instituto Profesional y Técnico de Veraguas
Ministerio de Educación IPTV Trabajo de: Circuito Electrónico
DISEÑO GRÁFICO SABATINO UNAN LEÓN.
ALGORITMOS Por Carolina R.
Grúa grupo 3 Axel K. Uriel Sz. Tomas M. Daniel E.
¿Cómo registrarse y jugar en Club Penguin?
Disco Newton.
La maquina.
Maria Alejandra Bravo IV Medio Fotografía
Ministerio De Educación Instituto Profesional y Técnico de Veraguas
Cartel luminomagnético
Actividad de Diseño y construcción.
Calesita.
PROGRAMA OBJETIVO: Construir un trebouchet que funcione razonablemente bien. PLAZOS: Las tres últimas sesiones dedicadas al ensamble del prototipo. PROPIEDAD:
El Autito Final: Final del Proyecto
Bodegón cubista Lápiz Lápices de color Rotulador negro regla
¿Cómo funciona? En un archivo de Power Point cada estudiante encontrara al menos 20 imágenes relacionadas con objetos tecnológicos; a partir de este archivo.
Solución del “Estacionamiento”
Metodología de la programación
CERO PIEZA Y LA COMPENSACIÓN DE HERRAMIENTAS
DIBUJO ORTOGONAL E ISOMETRICO
Integrantes: Yendry Sánchez. Fabián Vindas. Jose Vega. Profesor: Mauricio Vega. Sección: 12-5.
DESMONTAJE/MONTAJE CONJUNTO EMBRAGUE
EL CINTURON DE SEGURIDAD Y LOS PRETENSORES EL CINTURÓN DE SEGURIDAD CONVENCIONAL MISIÓN Evitar desplazamiento ocupantes en caso de colisión FORMADO POR.
1.- DECIR LA VERDAD. La Supervisón debe saber escuchar. No temer a decir la verdad. Transparencia y Honestidad a todo nivel. No envidia en el trabajo.
TALLER TRABAJOS EN PALETERA
Manual del usuario - siguiendo las instrucciones
Las aplicaciones que permiten crear “libros electrónicos educativos”.
Estrategia: Comprender la secuencia
Modulo 2 La oferta y demanda
DIAGRAMAS DE CASOS DE USO Tovar Tovar Alondra Desarrollo Orientado a Objetos.
OBJETIVOS: Despiece de la caja. Efectuar las comprobaciones necesarias que nos indica en el manual. Reconocer todos y cada uno de los elementos que conforman.
Procesos de innovación Grado 6 – Tecnología e Informática.
REQUERIMIENTOS DE INSTALACIÓN CAFETERA AUTOMATICA CAFE 2 GRUPOS NEGRA
Sincronización del motor.  Con la llave adecuada girar el perno de la polea del cigüeñal y poner exactamente el pistón del cilindro Nº 1 en su PMS.
COBAEH Extraescolar de Robótica. Equipo: Santos pedro Ciriaco Gonzalez.
Transcripción de la presentación:

 En principio, dibujamos toda la perspectiva en una hoja de papel con sus medidas, para tenerlo como guía y ejemplo  Luego ubicamos donde iría cada material, así poder saber donde entraba cada cosa.  El primer paso de construcción medimos el poliestireno de alto impacto para obtener el soporte dibujado con sus respectivas medidas. Luego recortamos 4 de ellos con la trincheta

 Optamos seguir por medir y luego cortar el soporte L  Después seguimos con el poliestireno de alto impacto, dibujando y cortando la leva.  Luego de haber cortados todos los materiales hechos con poliestireno, nos desechamos de él ya que no lo necesitamos más.  El próximo paso fue cortar la madera que sostiene a la persona, ya que en este caso es un sube y baja para una sola persona.  El próximo paso fue cortar el acero que funciona como eje de los soportes y otro que se utiliza como eje de la leva

 Luego, recibimos por parte del profesor: El motor que tiene una polea y otra polea mas. También nos dieron una cuerda que es la que conecta a la polea con la polea del motor.  También obtuvimos por parte del profesor, dos tuercas que sostienen a los ejes de acero  El próximo paso fue armar las cosas que tienen que ir juntas (los ejes con la leva por ejemplo)  Al ya tener todos nuestras materias primas cortadas y armadas, llego el paso de pegar todo a la base de poliestireno  Y nuestro ultimo paso, la decoración

 Poliestireno de alto impacto  Regla  Trincheta  Lápiz  Madera  Acero  Tuercas  Banda elástica (cuerda)  Marcadores  Lija  Morsa  Taladro

 Nuestro primer y también ultimo paso de decoración fue decorar la madera que sostiene a la persona que esta subida al sube y baja.  Lo decoramos haciéndole flores de colores con marcadores.

 El funcionamiento es:  1) Una persona debe estar subida al juego  2) El motor debe estar encendido así las dos poleas están en función  3) Al estar las dos poleas en función, la leva girará ya que una de las dos poleas esta en el mismo eje que la leva.  4) Ahora que tenemos la leva girando, el eje golpeara a la madera que sostiene a la persona y así el sube y baja, subirá y bajará

 Precaución con los dedos al cortar con la morsa  Atarse el pelo y utilizar anteojos de precaución al usar el taladro manual  Todo elemento que sea necesario cortar, por mas mínima medida que sea, utilizar regla ya que puede quedar desprolijo.  Escuchar los consejos e instrucciones que da el profesor y seguirlas, ya que de esa manera podemos aprender y mejorar el rendimiento y lograr que el trabajo quede tal cual fue planeado

 Tuvimos errores y pudimos aprender de ellos. Así rehacer y mejorar  Aprendimos a que si nos distraemos, saldrán mal los objetivos a cumplir y si nos concentramos en el objetivo principal, lo lograremos  Aprendimos como es un mecanismo como el sube y baja y también otros mecanismos  Aprendimos a usar nuevas herramientas de trabajo

 Magali Elkes  Carolina Hilú  Camila Goldbaum  Camila Lifschitz  Tamara Savitzky