CÓMO ES LA FUNERARIA DE SUS SUEÑOS?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SALARIOS LEGISLACIÓN LABORAL.
Advertisements

Plan de empresas 1.- Introducción 2.- Definición del par prod-mercado
Conceptos Básicos Sobre Préstamos Conceptos Básicos Sobre Préstamos
SUBSECRETARIA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN
CONCEPTO DE LA CONTABILIDAD
Unidad I: Interés Simple
Protección Legal para Enfermería E.S.P. Evangelina Hernández Sánchez
DISTRIBUIDORES Definición de distribuidor de InSoft Ltda.
NR Finance México Octubre 2011.
PROGRAMA AYUDANOS A AYUDAR
1 Reporte Componente Impacto Por Orden Territorial Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados.
Tramites legales para la construcción
¿Qué es el programa de patrocinadores de Concep-tel? Una excelente forma de crear, desarrollar y consolidar fuentes de trabajo estables y dignificantes,
A través de estos simples pasos logrará identificar si su empresa necesita un nuevo equipo.
Mercadeo, Promoción Y Ventas
PROGRAMA COMPUAPOYO.
INGENIERÍA DE COSTOS UTILIDAD 2007.
Queremos que Vivas Mejor…
El MS2000 es un CMMS COMPUTER MAINTENANCE MANAGEMENT SYSTEM
FRANQUICIA BONKYTO GO…
REUNION PARA CONSTRUCTORES
ANALISIS D.O.F.A.
Presentación Corporativa
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 6 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 6 EMPRESA: LA IMPERIAL EMPRESA: LA IMPERIAL.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC,A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 2 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 2 EMPRESA: EL MERCADER EMPRESA: EL MERCADER.
¿Cómo establecer el precio de un producto?
Inversión y Rentabilidad en cunicultura industrial Copyright 2005 Todos los derechos reservados Cabaña Lagunita.
Prevención del Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
LOS COSTOS Y GASTOS.
ESCUELA DE MICROBIOLOGÍA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
Asientos y estados financieros.
Fuerza de Compra. Sí AMPI ofrece más beneficios ¿crecería la membresía?
para el apoyo al Comercio Exterior
Clasificación de SO por usuarios
Bienvenido. Empresa de tecnología fundada por mexicanos cuya misión es contribuir de manera positiva en la vida de las personas, ofreciéndoles un buen.
Los enemigos de la nación… los verdaderos.. C. Presidente de la Republica El Presidente de México gana $ 271,169.5 al mes Mas viáticos (automovil, gasolina,
COMITÉ BIPARTITO DE CAPACITACIÓN
Imagina que puedes crear ingresos mensuales adicionales, sin cambiar nada de lo que haces
Convenio Beneficios Funcionarios
Un poquito de contabilidad y finanzas. Una Dilema?? “Hello Friends, Hoy necesito la ayuda de los jóvenes emprendedores para solucionar mi dilema de amor.”
1 El debate de la justa distribución de la riqueza.
CONSEJOS PARA HACERTE MAYOR
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA H. CONSEJO GENERAL UNIVERSITARIO CONTRALORIA GENERAL UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA H. CONSEJO GENERAL UNIVERSITARIO CONTRALORIA.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
SEGUIMIENTO FINANCIERO PROYECTOS FONDEF
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS –USAC-
Unión Venezolana Antillana
Plan de Previsión Familiar de Servicios Funerarios
HOSPITAL FAMILIAR Y COMUNITARIO GALVARINO CONSEJO TÉCNICO OCTUBRE 2010.
Flujo de caja SEMANA 3 Ing. Marlon Velázquez G..
Estructura de la Industria de Alimentos
TEMA 3: HACIENDO CUENTAS (BXii-T3). Amal y Juan, como muchas parejas, hartos de hacer planes para conseguir una vivienda y, después de hacer dibujos,
Creencia Limitante: “Los clientes ya no dan exclusivas”
REDES 439.  Sugerencias:  HORARIO DE SERVICIO claramente establecido  Todo usuario debe estar registrado.  Los recursos de cómputo empleados por el.
Para nadie es un secreto que la tecnología esta cambiando muchísimas cosas en el mundo. Definitivamente la forma de hacer negocios en una de ellas.
REQUERIMIENTOS DE ADECUACIÓN DE INFRAESTRUCTURA PARA LA OPERACIÓN DEL PROYECTO LIER Elaborado por la comisión del proyecto LIER. CIE-UNAM, 30 de junio.
Los Verdaderos Enemigos de México…
Diagnóstico y plan de acción Caicedo
ASPECTOS FINANCIEROS 1.
MAPA DE PROCESOS Macro procesos estratégicos MISIONAL
Diagnóstico y plan de acción Andes. Total de preguntas: 6 Distribuidas en 3 áreas Área Institucional y legalComercialTécnica Número de preguntas312 Puntaje.
PREGUNTAS QUE USTED DEBE HACERSE: 1.-¿ Es de calidad? 2.- ¿Tengo precios que hagan competencia con los otros? 3.- ¿Mi producto es rentable? 4.- ¿Tengo.
ANÁLISIS DE LA ESTRUCTURA DE COSTOS
Crear y promocionar productos. ¿Por qué – y por qué no – desarrollar y mercadear productos? Por qué? – Es una manera de hacer dinero – Puede aumentar.
Cuestiones de Dinero Programa de Educación Financiera de la FDIC.
Nuevo Plan de previsión exequial dirigido a los socios de Coomeva, sus familiares y sus amigos.
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL ADMINISTRATIVO SOBRE LOS BIENES MUEBLES ENTREGADOS PARA EL USO DEL CONCEJO MUNICIPAL DE CALI.
REDCOINPLUS Vigilado PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO CON RESPONSABILIDAD SOCIAL LEY 1700.
Plan de Compensaciones. ¿Sabías Que … Solo del 3 al 12 porciento de 2 Billones de botellas de plástico que se producen anualmente en México son recicladas.
Transcripción de la presentación:

CÓMO ES LA FUNERARIA DE SUS SUEÑOS?

Cómo es la Funeraria de mis sueños? Cómo es la Funeraria de sus sueños?

Cómo es la Funeraria de sus sueños? Qué necesito pues para ser el mejor? Un excelente equipo de trabajo Infraestructura adecuada en sala de velación, oficinas, vehículos, servicios. Actualización en Tecnología Capacitación total y permanente Cómo es la Funeraria de sus sueños?

Cómo es la Funeraria de sus sueños? Y EL EQUIPO DE TRABAJO…? ESCUCHELOS PAGUELES A TIEMPO PAGUELE A SU PERSONAL UN SALARIO ACORDE CON SU TRABAJO, PAGUE SU SEGURIDAD SOCIAL, ENTREGUELE SU DOTACION A TIEMPO, MEJORELE SU ESPACIO DE TRABAJO ENTREGUELE HERRAMIENTAS DE ULTIMA GENERACION DELE CUMPLIMIENTO TOTAL A LO QUE ORDENAN LAS NORMAS LABORALES GENÉRELES UN PROGRAMA DE INCENTIVOS AGRADEZCALES RECOMPENSELOS MOTIVELOS TOMESE TIEMPO CON CADA FUNCIONARIO QUE LE ACOMPAÑA Cómo es la Funeraria de sus sueños?

Y DE LA PRESTACION DEL SERVICIO…? ASISTENCIA EN DUELO SERVICIOS VIRTUALES UN ESPACIO CON ADECUACION PARA LOS NIÑOS PERFECTO ASEO CUIDAR DEL COBRO EXCEDENTES MUY BUENA ATENCION EN CAFETERIA LUGAR DE PARQUEO Cómo es la Funeraria de sus sueños?

Cómo es la Funeraria de sus sueños? Y QUE MÁS…? VENDASE !! HAGASE QUERER !! GENERE UN PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL HAGA PRESENCIA EN REDES SOCIALES !! ESTUDIE !! Cómo es la Funeraria de sus sueños?

Y DEL PRECIO DE MIS SERVICIOS…? COBRAR Y PAGAR LO QUE ES JUSTO COBRAR Y PAGAR LO QUE DEBE SER NO REGALAR EL TRABAJO Disciplínese No se regale No se menosprecie Aprenda y desaprenda No se deje manipular del mercado Cómo es la Funeraria de sus sueños?

Y COMO SE CUANTO COBRAR PARA PODER CON TODO ESTO…? CONOZCA EL VALOR DE CADA COSA: Siéntese y trabaje con su contador: cuál fue el gasto anual de cada cosa, divídanlo en 12 meses, sabrá el gasto de cada mes. Ahora divida el gasto de cada mes por el numero promedio de servicios mensuales que presta y… Ahí tiene el costo por servicio GASTO ANUAL MESES GASTO MES PROMEDIO SERVICIOS MENSUALES COSTO POR SERVICIO $2.500.000 12 $208.333 30 $6.944 Cómo es la Funeraria de sus sueños?

Ofrezca cofres de la mejor calidad, generará una diferencia con su competencia. VALOR COFRES EL COMO GASTOS ELEMENTO COSTOS POR SERVICIO VALOR PROMEDIO DEL COFRE QUE SUMINISTRA EN LOS SERVICIOS COFRE 180.000 IVA COFRE 28.800 FLETE 12.000 VALOR POR UNIDAD URNA CENIZAS URNA 25.000 IVA URNA 4.000 Cómo es la Funeraria de sus sueños?

Sus vehículos cumplen con la norma? DE LOS VEHICULOS Cómo es la Funeraria de sus sueños?

Tiene a su servicio un TANATOPRACTOR certificado? CUANTO LE CUESTA LA OPERACIÓN DEL LABORATORIO? Cómo es la Funeraria de sus sueños?

Entrega usted una copia del Registro de Defunción a la familia? DE LOS TRAMITES LEGALES EL COMO GASTOS ELEMENTO COSTOS POR SERVICIO REVISE EL COSTO POR CADA SERVICIO TRAMITES MENSAJERO CON DOTACION 5.000 LICENCIA REGISTRO CIVIL FOTOCOPIAS 2.000 Cómo es la Funeraria de sus sueños?

Es tan confortable su sala de velación que la gente se quiere quedar? LOS COSTOS DE LA SALA DE VELACION EL COMO GASTOS ELEMENTO COSTOS POR SERVICIO TENGA EN CUENTA LOS SERVICIOS QUE PRESTA - SI FALTAN COLOQUELOS - SI SOBRAN BORRELOS SALA VELACION ESPACIO LOCATIVO 50.000 ASEO Y DESINFECCION 5.000 PERSONAL ATENCION EN SALA 35.000 MANTENIMIENTO LOCATIVO 20.000 VELONES 15.000 KIT VELACION, LIBROS ORACIONES Y DUELO, CARTILLA DUELO 10.000 ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL 30.000   REPOSICION EQUIPO VELACION - SILLETERIA Cómo es la Funeraria de sus sueños?

Se tomaría usted un café con sus amigos en su cafetería? DEL SERVICIO DE CAFETERIA Cómo es la Funeraria de sus sueños?

Su imagen depende de la presentación de sus servicios! DE LOS DEMÁS SERVICIOS Cómo es la Funeraria de sus sueños?

El servicio no termina cuándo la gente va a l cementerio! LA ASISTENCIA A LOS DOLIENTES Cómo es la Funeraria de sus sueños?

Cuál es el valor de SU salario mensual? COSTOS PERSONAL ADMINISTRATIVO Cómo es la Funeraria de sus sueños?

Cuánto hace que no actualiza sus computadores? GASTOS ADMINISTRATIVOS EL COMO GASTOS ELEMENTO COSTOS POR SERVICIO CUANTO ES SU COSTO DE OFICINA PARA UN SERVICIO? GASTOS OFICINA PAPELERIA 3.000 PROCESAMIENTO ELECTRONICO DE DATOS MUEBLES Y ENSERES SISTEMAS REPOSICION EQUIPO Y MUEBLES 5.000 Cómo es la Funeraria de sus sueños?

Tiene un celular al servicio de sus usuarios? LOS SERVICIOS PUBLICOS Cómo es la Funeraria de sus sueños?

No olvide incluir todos sus gastos ! DE LOS ARRIENDOS, SEGUROS, VIGILANCIA EL COMO GASTOS ELEMENTO COSTOS POR SERVICIO REVISE BIEN CADA ITEM OTROS GASTOS SERVICIO VIGILANCIA Y SEGURIDAD 2.000 ARRENDAMIENTOS 5.000 SEGUROS VARIOS CASA FUNERARIA COMISIONES - BONIFICIACIONES 20.000 OTROS GASTOS - Cómo es la Funeraria de sus sueños?

Empresa que se respete paga sus impuestos a tiempo! LOS INFALTABLES IMPUESTOS Cómo es la Funeraria de sus sueños?

Su pertenencia gremial nos fortalece a todos! GASTOS GREMIALES EL COMO GASTOS ELEMENTO COSTOS POR SERVICIO   GREMIAL FENALCO 2.000 REMANSO 3.000 ASISTENCIA EVENTOS GREMIALES (PASAJES - HOTEL - VIATICOS - ASISTENCIA) 15.000 Cómo es la Funeraria de sus sueños?

ESTA DE ACUERDO CON SUPORCENTAJE DE UTILIDAD? SUMATORIA COSTOS Cómo es la Funeraria de sus sueños?

Si su tarea es prestar servicios: COBRE LO JUSTO Tenga en cuenta cuál es el número de habitantes de su ciudad y cuál es la tasa de mortalidad. PARA TERMINAR: Genere su manual de buenas prácticas: No de dinero a los funcionarios oficiales: fiscalía, medicina legal, hospitales, policía. No ofrezca dádivas a los coordinadores de servicio de las empresas de previsión ni a los coordinadores de las Fuerzas Armadas. Respete a su competencia, le hace ser mejor cada día. Si su tarea es prestar servicios: COBRE LO JUSTO Si su tarea es solicitar servicios: PAGUE LO JUSTO GENERE ACUERDOS GANA - GANA Cómo es la Funeraria de sus sueños?

Cómo es la Funeraria de sus sueños?

Cómo es la Funeraria de sus sueños?

Cómo es la Funeraria de sus sueños?

Cómo es la Funeraria de sus sueños?

Cómo es la Funeraria de sus sueños?

Cómo es la Funeraria de sus sueños?