 Una red de identidad se va plasmando y obteniendo mediante nuestro ingreso ha internet, por las creaciones de nuestras redes sociales y comunidades.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
 Es la que se desarrolla por medio del dialogo es el proceso por el cual el ser humano nos comunicamos e intercambiamos palabras.
Advertisements

CIBERCULTURA COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES  YESENIA PATRICIA PEREZ RIVERA  CODIGO:  UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD 2015.
CIBERCULTURA CINDY JOHANNA MARTÍNEZ TORRADO CODIGO: TUTOR ILIANA MARITZA APARICIO TRABAJO No. 2 UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA (UNAD)
REDES DE IDENTIDAD CIBERCULTURA YAMILE CAMACHO GUTIERREZ CODIGO: ILIANA MARITZA APARICIO TUTORA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA PROGRAMA.
MOMENTO 2 PRESENTADO POR MARCELA DEARMAS OLIVEROS CODIGO: TUTORA ILIANA MARITZA APARICIO UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA CIBERCULTURA.
Redes sociales GLORIA FERNANDA ARIAS. 1. Redes de identidad ¿quiénes hacen parte de esta red?.  Cada momento que pasamos en Internet estamos dejando.
CIBERCULTURA ELABORADO POR: LEIDYS PAOLA BETANCOURT.
influye en la búsqueda de la identidad personal Son las relaciones creadas entre miembros de diferentes agrupaciones sociales. Toda una comunidad hace.
Es el conjunto de características que nos identifican dentro de una red Son aquellas redes sociales que utilizamos creando un perfil con una identidad.
LOGO. METODOLOGÍA PACIE BLOQUE O LOGO IMPORTANCIA METODOLOGÍA PACIE.
Historia en una Comunidad Virtual de Aprendizaje Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) Cibercultura David Genaro Chaux Real Cód
YORLEIDA CALDERÓN RODRÍGUEZ Estudiante del Programa De Psicología Universidad Nacional Abierta y a Distancia Curso Cibercultura Periodo Intersemestral.
MARLEIDYS FREILE OLIVELLA COD: UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA 2015.
LINA MARÍA HERRERA ARTUNDUAGA CIBERCULTURA COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES _20 DICIEMBRE 2015.
En la actualidad el Internet es clave en el uso de tecnologías. Cada vez en todas las acciones de la vida están incluidas las TICS.
CIBERCULTURA UNIDAD ll GRUPO: _62 Por: Yency Zamira Martínez Córdoba. Código: Tutor Freddy Diego Salgado UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA.
COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES ACTIVIDAD INDIVIDUAL TATIANA ALEXANDRA CHAWEZ PULIDO TUTORA: ILIANA MARITZA APARICIO UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA.
JAVIER ANDRES VERGARA TUTORA : ILIANA MARITZA APARICIO CURSO : Cibercultura GRUPO: _45.
This Is a Course.  Son recursos digitales que se basan en el trabajo colaborativo y que se encuentran en línea en sitios gratuitos. ¿Qué son las Herramientas.
“ Educación para todos con calidad global ” Cibercultura, grupo _58. UNAD Bellanira Acevedo Murcia Tutor: Fredy Diego Salgado Florencia, Diciembre.
Momento dos. Cibercultura. Ana Odilia Duarte Herrera código tutor: Iliana Maritza Aparicio Universidad nacional abierta y a distancia. Escuela.
UNIDAD 2: COMUNIDADES VIRTUALES TUTORA EVELIN GARCIA UNIDAD 2: COMUNIDADES VIRTUALES PRESENTADO POR: YEIMY KATHERINE CAICEDO GAITAN COD: GRUPO:
U N AD. U N AD Comunidades Virtuales Momento Dos (2) PRESENTADO POR: Solanyi Mayuli Duarte Velásquez PRESENTADO A: TUTORA: Iliana Maritza Aparicio CIBERCULTURA.
Análisis de redes sociales. Construcción de redes sociales personales Presentado por: Flordilia Jiménez González ( ) Grupo_10 Presentado a: Iliana.
Estudiantes YEFRI PAOLA CERVANTES Tutor Fredy Diego Salgado.
Slideshare Es una pagina web parecida a las redes sociales en donde se puede subir presentaciones realizadas en power point o en open oficce presentaciones.
Conociendo a las Tics. ¿Cómo actúan las Tics en aspectos de nuestra vida cotidiana?
Las redes sociales Los humanos siempre se han relacionado por grupos: familiares, laborales, sentimentales, etc. En una red social los individuos están.
Nuevas Tecnologías Conveniencias e Inconveniencias Educativas.
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
MEIVER HERRERA 8B.
REDES SOCIALES.
REDES SOCIALES Cayetano Simón y Jorge Velázquez 6º B CEIP ARCO IRIS.
Redes Sociales y Web 2.0 Cuarta unidad.
articulo Mal uso e la internet
Guía Básica de Blogger.
Ventajas Y Desventajas
Nombre de los creadores: pablo y manfred Escuela Antonio José de sucre
REDES SOCIALES Bryan y Guada 6ºC Lucia, Arturo , Bryan y Guada.
La construcción social de los sistemas técnicos.
Comunicación Audiovisual
Modelos interactivos en educación a distancia Objetivo: Desarrollar un proyecto educativo a distancia recreando un modelo interactivo seleccionado.
Unidad I Herramientas de la web 2.0.
LAS REDES SOCIALES..
Los adolescentes y el uso de las redes sociales
Trabajo Sacramentos.
WEB 2.0 Ferney Bedoya Ortiz.
Elsa Lozano COMUNICACIÓN DE IMAGEN PROFESIONAL A TRAVES DE MEDIOS ELECTRÓNICOS DE COMUNICACION.
ACTUALIZACION DEL CAMPO DISCIPLINAR O Jaime Plascencia Torres. O Elaboración de un blog.
Est: Anthuanet Lucero Gejaño Rivera
Introducción Las redes sociales se han convertido en una parte importante de la sociedad. Incluso las grandes empresas y celebridades se están subiendo.
Consejo Editorial Revista Digital Nuevo Milenio
La magia del blog.
Redes Sociales Domínguez Cedillo Randy López Curiel Linda
Gabriel Alonso Navarro Altamar
IDENTIDAD DIGITAL Lo que eres o lo que parces
Debido al interés suscitado en la clase de robótica, hice alguna exploración sobre el tema a través de vídeos sobre el tema.
Las aplicaciones que permiten crear “libros electrónicos educativos”.
El internet y la ética. LA WEB 2.0
Facebook.
I N S T I T U T O S C I F I (1ª. REUNIÓN DE TRABAJO)
Cultura de Masas Son aquellas manifestaciones culturales que, por sus características o formas de producción, pueden ser asimiladas.
Las Redes Sociales. Una red social es una estructura capaz de comunicar entre sí a personas o instituciones. A través de internet se pueden establecer.
UNIVERSIDAD DE Panamá VICERRECTORÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA JORNADA ACADÉMICA TECNOLÓGICA NACIONAL E INTERNACIONAL PONENCIA “EXPERIENCIAS.
DIMENSIONES DEL SER HUMANO Marcela Hidalgo Juan Diego Huerta Johan Huérfano Daniel Avendaño Arley Acevedo Johan Cáceres.
Usos de Internet 2 en la educación Usos de Internet 2 en la educación
Redes sociales como apoyo en el aprendizaje.
Alfabetismo transmedia El alfabetismo que ha sido definido como un proceso de aprendizaje que dura toda la vida pero al hablar del alfabetismo mediático,
TEMA La sociedad de la información. Definición La sociedad de la información La sociedad de la información es la organización de las estructuras y relaciones.
Transcripción de la presentación:

 Una red de identidad se va plasmando y obteniendo mediante nuestro ingreso ha internet, por las creaciones de nuestras redes sociales y comunidades virtuales. Donde visitamos y compartimos fotografías, videos etc. con esto dejamos ver nuestros gustos y aficiones. Hasta en nuestra lista de contactos dejamos ver con que clase de personas nos relacionamos dejando ver mucho mas de nosotros y de nuestra identidad en la red.

 Una estructura capaz de comunicar entre sí a personas o instituciones. A través de internet se pueden establecer relaciones que creen grupos o comunidades con intereses comunes.  Suponen un contacto ilimitado y a tiempo real. Esto se consigue gracias a la interactividad, uno de sus rasgos más distintivos y novedosos. Antes de las redes sociales, las empresas y los medios no tenían prácticamente formas de poderse comunicar con su público y así conocer

 FACEBOOK  INSTAGRAM  TWITER  SKYPE De mi vida hacen parte ya que las elegí por mis gustos, diversión, intereses, y interactuó con mis amigo, familiares y nuevas amistades. Estas redes sociales han sido de gran interés para mi ya que ha llevado a la comunicación con personas que están a la distancia.

su opinión. Sin embargo, las redes permiten establecer un contacto mutuo entre emisor y receptor. Ahora mismo un artículo colgado en un periódico digital no se considera terminado hasta que los receptores han añadido sus reflexiones al original.

 Los vinculos son demasiado fuertes

 Se generan vínculos ya que cada ser humano quiere interactuar con la tecnología y así crear estas redes sociales socializando de tal manera con el mundo digital, la navegación y el conocimiento la interacción son los vínculos mas fuertes que puede desarrollar en estas redes sociales.

 Estos vínculos son unos intercambios de gustos, pensamientos, ideas emocionales y cognitivas.

 Los encuentro mas en las redes sociales que en las comunidades virtuales ya que en ellas queda mucho de mi vida y datos personales, en caso de las fotografía, videos u otros documentos. Por que una ves compartida una fotografía ya deja de ser algo personal no sabemos donde va llegar y para que va ser usada.

 En mis redes sociales y comunidades virtuales tengo un lazo fuerte ya que de ellas se desprende paso a paso las nuevas tecnología del xx, me gusta estar interactuando con amigos, familiares y por medio de ellas conocer sus gustos, percibir sus personalidades.  Navegar es de mi gran elección puedo ver videos de diversión, educativos, y temas políticos que son de mi gran interés a la hora de ingresar a una de ella.

 El internet ha llegado para quedarse y cada ves mas se vuelve importante para nuestras vidas y también lo es en nuestra identidad digital.