SCiB identidad e imagen

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
APROVISIONAMIENTO.
Advertisements

¿QUIEN ES GUATEBAR? Es una empresa que se dedica a la organización de conciertos a nivel nacional e internacional. Su fundador es el ingeniero César García,
Logística Socialmente Responsable
Evaluación del Desempeño
¿ PREGUNTAS DE NUESTRO TEMARIO ?. 1.- ¿ ES NECESARIO ESTAR CERTIFICADO EN ALGUNA NORMA O MODELO ?
CONSULTSALUD C.A. , nace ante la necesidad de modernizar la atención en el área de la salud, diseñando Planes de Salud Integral Colectivos para la protección.
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
PLAN ESTRATÉGICO CORPORATIVO - PEC DISPAC S.A. ESP.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
GOBIERNO DEL ESTADO DE DURANGO SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARIA DE SERVICIOS EDUCATIVOS SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN Y PLANEACIÓN DIRECCIÓN DE.
Una seducción para tu paladar
ADMINISTRACION DE OPERACIONES
UNIDAD III: IMPACTO DEL INGENIERO EN LA SOCIEDAD Ing. Luis Schiavino. MSc.
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
Ing. José Luis Uriegas ESTRATEGIAS ANTE LA CRISIS Viernes 4 de Septiembre de 2009.
Autor: Lorena Lisbeth Cevallos Vizuete
Planeación y organización
Plataforma en Línea para instituciones educativas
POLITICA DE CALIDAD El CIM orienta su Sistema de Gestión de Calidad hacia la eficacia, el mejoramiento continuo de sus procesos y de su personal y a la.
Tema 2. Estrategia de Operaciones
Trabajo realizado por: EFAs de la Provincia de Santa Fe.
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO
Dirección de la Productividad
Nuestra Empresa Somos un equipo de trabajo experimentado, honesto, eficiente y flexible orientado al cliente. Procuramos relaciones de largo plazo soportadas.
Medios de Control en las CPA. CORNELIO J. PORRAS C. Miembro 459 CCPN
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
El 15 de febrero de 2005… El Hotel Costa Galana se convirtió en el primer hotel 5 estrellas de Lujo de Sudamérica en haber certificado normas ISO 9001:2000.
El propósito o misión del sistema
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
“Hacer mañana mejor, lo que hoy ya hacemos bien.”.
PLANEAMIENTO AGREGADO
FUERZAS COMPETITIVAS MICHAEL PORTER
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO Primer tema de socialización ÁRBOL DE COMUNICACIONES.
 ASPECTOS QUE AFECTAN Y COMO SE CONTRARESTAN:  Falta de iniciativa por parte del cliente e aspectos de modernización y la inversión para ello  Mejores.
Recursos Humanos I L.A. Norma A. González Buendía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduría y Administración Facultad de Contaduría.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO ESTRATEGIA EMPRESARIAL Prof. M.A. ERIK.
Políticas de calidad.
CADENA DE SUMINISTROS Semana 02 Estrategia SCM.
TESINA DE GRADO   SEMINARIO DE GRADUACIÓN: ESTRATEGIA APLICADA AL CONTROL ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO Diseño e Implementación de un Sistema de Control.
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
COLEGIO NACIONAL DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA SANTIAGO TILAPA N0 126   CALIDAD TOTAL   PROFESOR: MARCO ANTONIO GUERRERO CLEMENTE PROYECTO: PRINCIPIOS.
La mejor oportunidad para integrar, en una sola empresa, todas sus necesidades de abasto y servicios especializados.
MANUAL DE FUNCIONES Y PROCEDIMIENTOS
BIENVENIDOS A LA FAMILIA DE ECUAENVASES S.A.
Sistema de Gestión de Calidad Corporación Latinoamericana de Software Integrantes Luis Lucas Suárez.
CLIENTE PROPUESTA Marzo de 2014 CLIENTE: MiComida.com PROPUESTA: Software pago en línea Marzo de 2014.
LOS PROVEEDORES Todo negocio requiere de diversos elementos para poder operar. Los proveedores de una empresa son todos aquellos que le proporcionan a.
El chef es un artista encargado de complacer la vista, el olfato y fundamentalmente gusto. El chef ejecutivo debe tener responsabilidades administrativas,
Soy Merik 2013.
Alida Oviedo PRESENTADO POR: FERNANDA OVIEDO BUITRAGO.
 INTEGRATES: -JOSELYN VARGAS -ANGELES JARAMILLO -JOSUE SILVA -JERRY COELLO -MICHELLE ROMAN.
FILOSOFIA DE LAS 5´S. Constituyen Mantenimiento de la Fabrica, Oficina o Casa. SEIRI ( Clasificar ) Diferenciar entre elementos necesarios e innecesarios.
visionarte ¿QUIÉNES SOMOS? Visionarte ofrece a través de un servicio de Outsourcing, el procesamiento efectivo en todos los procesos de la Gestión.
ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
Grupo Inmobiliario Ramírez.
Unidad VI: Proyecto de Curso Diagnósticos empresariales Ing. María Elena Ramírez.
Comercio Justo POR JUAN PABLO BASTIDA GARCíA
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
UNIDAD : FUNDAMENTOS DE OPERACIONES Tema 2 La Producción y Logística
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Estrategias Mac Donald's como empresa Acciones laborales.
Naturaleza y propósito de estrategias y políticas
“DESTINO” “ SERVICIOS DE ENTRENAMIENTOS DEPORTIVOS Y CALIDAD DE VIDA E.I.R.L”
Servicios de Alimentos Contoso
INDUSTRIAL GALAGUER, SA DE CV
Mecon Red- Nos Ajustamos A Sus Necesidades
QUIPRECO S.A.S. VALENTINA OSPINA VELEZ. QUIPRECO S.A.S es una empresa radicada en la ciudad de Medellín que tiene por objeto importar, exportar, distribuir,
Transcripción de la presentación:

SCiB identidad e imagen Servicio de Comedores Industriales y Banquetes

Misión SCiB Proporcionar una variedad de alimentos y servicios adicionales, en el domicilio de nuestros clientes las 24 horas del día, cumpliendo con la calidad, sabor y frescura de alimentos ofrecidos en establecimientos fijos.

Visión Ser una empresa reconocida dentro del ramo industrial, con un crecimiento sostenido para lograr solidez económica para beneficio de nuestros clientes, empleados de nuestra empresa y accionistas.

Valores Honestidad.- Ser honestos con nuestros clientes, proveedores y compañeros. Asertividad.- Cumplir nuestros compromisos y obligaciones en tiempo y forma. Compromiso con el cliente.- Hacer de nuestra palabra un compromiso con nuestros clientes es parte de nuestra filosofía de trabajo. Diversión.- Hacer de nuestro trabajo una actividad divertida y transmitirlo a los usuarios de nuestro servicio con productos de calidad. Capacidad de adaptación.- Mantener la mente abierta a los cambios en el mercado y la improvisación en los eventos en los que participamos. Respeto.- Valorar y respetar a todos nuestros clientes y compañeros por igual. Mejora continua.- Tener la disposición para aprender y mejorar nuestros procesos para conseguir siempre mejores resultados.

Experiencia En 2004 iniciamos la operación de comedores industriales, banquetes, caterings y eventos masivos en general. Algunos de nuestros clientes: Bostik Farmacias Similares Purina DuPont Alarmas Adler Alstom TV Azteca Televisa IMSS Tec Milenio Adidas UANL

Proveedores Tenemos proveedores lideres en sus segmentos con altos estándares de calidad en todos sus productos y servicios. Utilizamos los mismos proveedores para todos nuestros comedores lo cual nos permite mantener un estándar en nuestro producto final.

Materia Prima La materia prima es suministrada semanalmente de acuerdo al menú, lo cual reduce al máximo la posibilidad de agotamientos. Manejamos el sistema de primeras entradas y primeras salidas para asegurar la frescura de nuestra materia prima.

Menú Iniciamos operaciones con un menú que cuenta con mas de 100 platillos. El menú se modifica de acuerdo a las necesidades y gusto de los usuarios considerando su complejidad y costos Nuestro menú ha sido diseñado y revisado por nuestra nutrióloga y aprobado por la SSE, apoyado en el Programa México Sano.

Menú El menú se revisa y se envía la semana anterior a su realización La materia prima se suministra de acuerdo al menú, por lo que es fundamental seguirlo al pie de la letra.

Porciones Entrada Plato fuerte Guarniciones Postres Bebidas Ensaladas

Encuestas y buzón de sugerencias Contamos con un buzón de sugerencias para tener comunicación abierta en todo momento con los usuarios. Aplicamos encuestas periódicamente para conocer a detalle inquietudes y áreas de oportunidad en el servicio. Presentamos un reporte de sugerencias y encuestas.

Capacitación de personal Capacitación de inducción operativa al ingreso a nuestra empresa. Capacitación de limpieza, seguridad e higiene. Cursos de actualización en procesos operativos en general. Buscamos tener gente con la capacidad de tomar decisiones en sus funciones diarias.

Exámenes médicos Se realizan exámenes médicos al ingresar a trabajar a nuestra empresa y se actualizan de acuerdo a como lo requiere la norma de SSE.

Presentación personal Presentación e Higiene Uniforme (Filipina, pantalón y zapato cerrado) Cabello recogido y cofia Cubre bocas No joyería Uñas cortas y limpias Equipo de seguridad Guantes para calor Guante para corte Guantes para limpieza Casco, lentes (cuando sea necesario)

Contratación del Servicio Contratos por tiempo indefinido Cantidad de comidas base aseguradas Plazo de crédito, máximo 15 días Ajuste de precio anual a inicio de año de acuerdo a inflación publicada por el diario oficial de la federación.