REUNIÓN DE PADRES 3º TRIMESTRE 4 Años CCE PASICO II.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Muzzy Spanish: Unit 2 Mr. Leslie’s Class.
Advertisements

LOS COLORES = __________ COLORS españolinglés rosado amarillo negro azul morado gris de oro __________ oscuro pink yellow black blue purple grey gold dark.
2º PRIMARIA CCE PASICO II REUNIÓN DE PADRES 3 er TRIMESTRE.
REUNIÓN DE PADRES 3º TRIMESTRE 3Años PASICO II. PUNTOS A TRATAR 1. Valoración del 2º Trimestre. 2. Objetivos y contenidos a trabajar en el 3º Trimestre.
Reunión de Representantes del CPR Región de Murcia 15-marzo-2016 Curso 2015/16.
REUNIÓN DE PADRES 3º TRIMESTRE 5 Años PASICO II. PUNTOS A TRATAR 1. Valoración del 2º Trimestre. 2. Objetivos y contenidos a trabajar en el 3º Trimestre.
INTRODUCCIÓN  La tecnología de la información y comunicación han tenido impacto importante en los distintos ámbitos de la vida económica, social y cultural.
GESTIÓN E INNOVACIÓN DE LOS CONTEXTOS EDUCATIVOS CONOCIMIENTO DEL ENTORNO Grupo 3.
CEIP EL SOL Madrid. SEMINARIO TIC-SORDOS VOCABULARIO.
Una experiencia particular de implementación del Método Glifing en grupo aula Joaquim Trenchs.
Hacia la Geografía Interactiva. Introducción Esta obra presenta una propuesta de innovación para la enseñanza de la geografía en el Cuarto grado de Educación.
CURSO ºE.P.O. PROFESORADO 3ºA LENGUAJE, MATEMÁTICAS, CIENCIAS NATURALES : SUSANA ENGLISH, ARTS AND CRAFTS: ASESORA BC. SOCIAL SCIENCES: SONIA.
PROFESORADO 6ºA INGLÉS : FIONNUALA MAGEE FRANCÉS : JOSÉ MANUEL SAIZ E.F.: JOSÉ Mª FERNÁNDEZ MÚSICA: MILAGROS OSTENERO RELIGIÓN: GUSTAVO SÁEZ VALORES:
COLEGIO SAGRADO CORAZÓN HH.D.Cristiana Mislata INFORMACIÓN PADRES 6º E. PRIMARIA CURSO
Copyright © 2005 – 2006 MES-English.com. Blue Yellow.
PROYECTO KA2: TRAVELLING AROUND TALES AND STORIES
ESTUDIO PRELIMINAR SOBRE EL FRACASO ACADEMICO EN ESTUDIANTES INGRESANTES A LA CARRERA DE CIENCIAS VETERINARIAS DE LA UNCPBA.
¿Cómo me va en la escuela?
Reunión de Representantes del CPR Región de Murcia
REUNION PADRES SEGUNDO TRIMESTRE
Reunión de Representantes del CPR Región de Murcia
Frag de nota en Clarín 22/2/15
Centro de Diagnóstico y Tratamiento Arturo Matte Larraín
Colegio Acaymo Ntra. Sra. de la Candelaria
LOS COLORES.
2º C: Reunión de principio de curso
GESTIÓN E INNOVACIÓN DE LOS CONTEXTOS EDUCATIVOS
REUNIÓN PADRES 4º (Primer trimestre)
REUNIÓN PRIMER TRIMESTRE
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
REUNION DE PROFESORES Agosto 29, 2016
Primer Grado: Noche de Regreso a la Escuela spps
ITINERARIOS EDUCATIVOS.
LUIS GONZALO PULGARÍN R
El comedor escolar.
Taller de Planificación: Subsector de Matemática Segundo Año Básico
PRUEBAS CORRESPONDIENTES A LA EVALUACIÓN INDIVIDUALIZADA
1º NIVEL BÁSICO curso BIENVENIDA BIENVENUE.
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
PROYECTO BILINGÜE C.E.I.P.”FRANCISCO DE QUEVEDO”
5 Características de Evaluación de Calidad.
EL MUNDO NATURAL Ficha para el profesor..
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
La programación de la educación lingüística y literaria en EI
La Enseñanza y el Aprendizaje de la Matemática apoyados en las Tecnologías de la Información y la Comunicación Adelfa Hernández febrero 2015.
Proyecto Aprender a Crear
IACE-SÍNTESIS DE PROBLEMAS PRIORIZADOS
Estándares Curriculares.
REUNIÓN DEL SEGUNDO TRIMESTRE
La caja de las Emociones Una de las formas con las que podemos trabajar las emociones en clase es mediante la denominada caja de emociones.
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
el libro tenga más sentido.
¡Welcome to Spain! ¡Willkommen in Spanien! ¡Benvenuti a la Spagna!
Organizar la Información y Narrar
REUNIÓN PADRES 5º A 26 de enero de 2018.
AMPA CEIP DANIEL VÁZQUEZ DIAZ
Área de Matemática.
Guía de Refuerzo Mami y Papi les estamos enviando algunos link para que los niños puedan repasar en casa los siguientes contenidos: Oficios y Profesiones,
Reunión Representantes del CPR Región de Murcia
TEMPORALIZACIÓN SEMANA DEL 8 AL 11 OCTUBRE: SEMANA DE MOTIVACIÓN.
Reunión padres y madres
REUNIÓN DE FAMILIAS 6º (Primer trimestre)
Español como segunda lengua
¡Bienvenidos! Capacitación: Assessment para Promover Aprendizaje de Ciencias y Matemáticas 4 de marzo de 2006.
LUIS GONZALO PULGARÍN R
Medida: alto y bajo la sombra de la figura Adentro y afuera Conteo.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA 1º E.S.O.
Español 2 - ¿Cuál es tu meta este semestre?
actividades que incluye
REUNIÓN DEL SEGUNDO TRIMESTRE
Transcripción de la presentación:

REUNIÓN DE PADRES 3º TRIMESTRE 4 Años CCE PASICO II

PUNTOS A TRATAR 1. Valoración del 2º Trimestre 2. Objetivos y contenidos a trabajar en el 3º Trimestre 3. Salidas y Actividades para este Trimestre 4. Semana del Libro 5. Información sobre la activación del libro digital Oxford 6. Información sobre la implantación del sistema de la enseñanza bilingüe para próximo curso 7. Ruegos y Preguntas

1. VALORACIÓN DEL 2º TRIMESTRE

2. OBJETIVOS Y CONTENIDOS

 Unidad 7: ¿Para qué sirven las plantas?  Unidad 8: Los animales crecen  Unidad 9: ¡Hasta el curso que viene!

En estas unidades aprenderemos…  Los sentidos: El gusto.  Posiciones espaciales: de frente/de espaldas; delante/detrás; encima/debajo; a un lado/al otro lado.  Estados emocionales. Expresión de emociones.  Estaciones del año. Primavera y verano. Características.  Plantas:  Hábitos de cuidado y respeto de la naturaleza.  Tipos de plantas: características, necesidades. Partes de las plantas.  Animales:  Tipos de animales. Características como: piel, modo de desplazamiento.  Partes del cuerpo.  Alimentos de origen animal y vegetal.  Lugares de vacaciones. Paisajes. Actividades.

 Matemáticas:  Formas geométricas: El óvalo/rombo.  Números: 6 y 0. Asociación número/cantidad o ausencia de cantidad.  Descomposiciones numéricas.  Ordinales: 1º, 2º, 3º.  Cuantificadores: Alguno/ninguno.  Nociones de medida: grueso/delgado.  Lectoescritura:  Letras L y S: Discriminar, identificar, leer y escribir.  Repaso de todas las letras trabajadas (p, m y vocales)  Leer y escribir palabras con las letras trabajadas.

Los objetivos de INGLÉS para este trimestre son los siguientes:  Reconocer los colores en inglés: blue, red, yellow, green, orange, purple, white, pink and black.  Producción y practica de los números del 1 al 6: one, two, three, four, five, six.  Escuchar y comprender historias en inglés.  Reconocer el vocabulario relacionado con la fruta en inglés: apples, pears, oranges, bananas, cherries, strawberries.  Reconocer el vocabulario relacionado con los animales: snake, crocodile, monkey, parrot, lion, elephant.  Identifica el vocabulario relacionado con el espacio: astronaut, rocket, earth, sky, stars, moon.  Reconocer el vocabulario relacionado al verano: sun cream, water, sun hat, bag.  Reconocer las formas geométricas: circle, square, triangle, rectangle, oval and rhombus.  Mostrar comprensión mediante respuesta física del lenguaje de clase.

3. SALIDAS Y ACTIVIDADES 3º TRIMESTRE

Semana del libro18-21 de Abril Carrera Solidaria “Gotas para Níger”22 de Abril Día de la madre29 de Abril Pasico Suena5 de Mayo Día del abuelo6 de Mayo Fiesta Fin de curso21 de Junio

4. SEMANA DEL LIBRO (Del 18 al 21 de abril)

SEMANA DEL LIBRO “EL ESPACIO”  Cuentacuentos  Visionado de la película “Los cuentos de Mate”.  Exposición de dibujos: Concurso AMPA sobre el cuento “Cómo atrapar una estrella”.  Manualidades sobre “los cuentos de Mate” y el sistema solar.  Bits sobre los planetas.

5. INFORMACIÓN SOBRE EL ACCESO A LOS RECURSOS DIGITALES OXFORD

LIBRO DIGITAL DE OXFORD - Se trata de una plataforma de juegos relacionados con los contenidos que trabajan en el libro de inglés. - Se accede desde la página web del cole. - Hay que rellenar los espacios de la web poniendo los datos que solicitan. - Se activa con la contraseña que se va a facilitar.

6. INFORMACIÓN SOBRE LA IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA BILINGÜE EN ED. INFANTIL Y PRIMARIA

RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE 30 DE MARZO DE 2016 DE LA DIRECTORA GENERAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD AUTORIZANDO LA IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE ENSEÑANZA BILINGÜE ESPAÑOL-INGLÉS EN PRIMARIA EN LA MODALIDAD DE INMERSIÓN INICIAL. En esta resolución, nuestro centro ha sido autorizado para la implantación del sistema bilingüe en Infantil y Primaria en el próximo curso pero por el momento no tenemos más información.

7. RUEGOS Y PREGUNTAS

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO