JEANS PLUS SIZE OBJETIVOS Compartir los diferentes elementos de

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Entregable III. Competencia actual El ámbito de actuación de CAFENTO TERRASUR es Andalucía, Extremadura y Ciudad Real. Por tanto los competidores serán.
Transcripción de la presentación:

JEANS PLUS SIZE OBJETIVOS Compartir los diferentes elementos de competitividad identificados en el mercado americano. Exponer plan de ruta recomendado y EDWARD MARTINEZ oportunidades para JEANS colombianos dependiendo de su nivel de evolución en exportaciones

CREAR PROPUESTAS DE VALOR PARA MI CLIENTE Valor en Innovación y Enfoque hacia las nuevas tendencias de l mercado Oportunidades de crecimiento en el mercado Solución de tallas Valor Percibido en precio ESTRATEGIA COMPETITIVA

CONOCIMIENTO PRODUCTO LAS OPORTUNIDADES PARA COLOMBIA ALREDEDOR DE CONOCIMIENTO DE PRODUCTO ESTAN LA IDENTIFICACION DE GAP = DIFERENCIA ,SI ESTE EXISTIERA, JEANS PREMIUM EN EL MERCADO AMERICANO. PARA ELLO RECOMENDAMOS ANALIZAR LOS DIFERENTES CONCEPTOS EXPUESTOS Y LAS CARACTERISTICAS DE LOOK, FIT & FEEL IDENTIFICADAS EN EL ESTUDIO COMO LAS CARACTERISTICAS FISICAS E INTANGIBLES DE CADA PRODUCTO HOY EN U.S.A. AF INTERNATIONAL Knowledge for Innovation es una compañía formada por un grupo de profesionales con una basta experiencia en consultoría que ha sido enriquecida en distintos giros empresariales y en diferentes zonas del planeta. Esto permite brindar soluciones INTEGRALES

INNOVACION Elementos Comunes: Alto componente en innovación y valor agregado. Altas expectativas en diseño y calidad Tendencia hacia lo “Green” Enfoque hacia experiencia/solución Hay buenas practicas de otros países importantes a referenciar continuamente

RUMBO A U.S.A CARACTERISTICAS FISICAS DE PRODUCTO JEANS PLUS SIZE CONCEPTOS PRODUCTO: LLEGAR A SER LOS MAS POSICIONADOS EN ESTADOS UNIDOS Este concepto comunica un Buen look q sea perdurable, joven y confortable. Que se adapten a cualquier actividad en la finca , la playa, u otras actividades bajo un buen sol americano. COLOR: Azules oscuros y claros. Algunos grises y blanco TELA: Lavados desgastados como tela desteñida, "huecos" estilizados, y ruedos desgastados. Puede exhibir detalles contrastantes pero más bien al interior de los jeans: pedazos d algodón en color que termina los ruedos, tela contrastante al interior de la cintura, tela suave y estampada en el interior de los bolsillos delanteros (muchas de estas telas pueden ser “ vintage” o telas rescatadas costuras estilizadas y decorativas sobre los bolsillos Experimentar con formas de “desgastar” la tela y “repararla” para que se vea casi “hecho en casa” ACCESORIOS: Botones con los nombres de la marca o con pequeños logos unas hermosas correas ese seria el valor agregado para nuestros jeans

LOOK DISEÑO UNICO EXCLUSIVO CARACTERISTICAS LOOK DISEÑO UNICO EXCLUSIVO FIT CORTES FEEL MATERIALES

PRODUCTO CARACTERISTICAS FISICAS EN EL MERCADO AMERICANO HOY Características que lo hacen Diferente: Tallaje:: 10, 12 15 18 (Vanity Fitting) Plus Size (Weist Control) Debe ser con fit en cintura, bota y largo 34 Mujer (Descaderado) 8 ½ - 9 hasta 12 Las mas comunes son:  Algodón de alta calidad y si es orgánico mejor  98% Algodón – 2% Lycra (Otra opción es 97-3)

Vendedores con experiencia NICHOS DEL MERCADO Soluciones de tallas Servicio eficiente Conexion inteligente Experiencia de compra Vendedores con experiencia Motivadores Generales: Placer personal Sobriedad del pantalón Adicionar detalles que hacen que sea(bolsillos forrados, accesorios) Etiquetas Sentirse Mujer, Deseable y Atractiva al lucir el pantalon Placer similar a usar un jeans con una buena correa Materiales de buena calidad que luzcan bien Combinar el color de jeans con cualquier prenda

NICHOS Motivadores Generales: Hace pocos años se esta hablando de una nueva tendencia en el mercado los jeans que se caracterizan por un fit, estilo y acabados superiores. Los jeans plus size se dirige a MUJERES GORDITAS que quieren estar a la vanguardia de la moda pero con atención a la calidad.  Secreto del suceso es la atención al fit, que alarga las piernas y levanta las caderas, así también como al ring spun denim que generalmente proviene de Japón.  Atención a los detalles internos que hacen la diferencia en nuestros jeans (bolsillos internos estampados, en algunos casos pretinas internas contramarcadas con numero de serie).  EL sello que garantiza terminación impecable y prendas con lavados artesanales que hacen que los jeans luzcan como verdaderas piezas vintage y que garantizan que un jean no sea igual a otro

PRESENTACION DEL PRODUCTO EN EL EXTERIOR PRESENTACION DE PRODUCTO PARA EL CASO DE PRESENTACION DE PRODUCTO HAY PRODUCTO: CIERTOS ESTANDARES QUE HAY QUE CUMPLIR PARA LLEGAR A LOS REPS O LOS SPECIALTY STORES Presentación de Producto a Reps y Retailers (Efectividad del 6%): Line Line sheets (fichas técnicas) Lista de precios Catalogo a color (look premium, fotografía profesional) En algunos casos muestras físicas, las cuales deben En ser reflejo de la propuesta premium, con empaque premium  Y en otros casos el media Kit y/o Tiendas donde ya tienen producto

COMPRADORES EN U.S.A COMPRADORES: COMPRADORES LOS COMPRADORES IDENTIFICADO EN TERMINOS DE CUBRIMIENTO GEOGRAFICO TIENE 42% ENTRE LAS ZONAS NORESTE Y LOS ANGELES, Y EL OTRO 58% EN EL RESTO DEL PAIS, CONCENTRANDOSE EN CIUDADES PRINCIPALES DE CADA REGION DEL TERRITORIO U.S.A.

COMPRADORES 19% 8% 11% 5% 3% 3% 22% 8%

CANALES CANALES: CANALES LOS CANALES IDENTIFICADOS PARA LA VENTA DE JEANS SON LOS SIGUIENTES: Specialty Stores  2400 Tiendas (para el caso de jeans )  50% en NY y LA. Otros Estados 50%  Ubicados en distritos comerciales o trade centers Internet ( 300 tiendas) Tiendas por Departamento  300 Cadenas a nivel nacional Ventas por Catalogo  Correo directo de marca Tiendas Propias  Vender como franquicias Representantes  Show Rooms en Trade Centers