La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentaciones similares


Presentación del tema: ""— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27 - Imagen masculina. Consejos de imagen y moda para producirse de la mejor manera e impactar a los demás.

28 - Imagen masculina. El blazer también tiene su lugar en la vestimenta casual. ¡El secreto está en combinarlo!

29 - Imagen masculina. Si usas jeans y quieres lucir más arreglado, levanta el atuendo con elementos como un chaleco y/o pañuelo.

30 - Imagen masculina. Patrones más marcados en la parte superior dará el efecto visual de ensanchar. Ideales para lucir con espalda y hombros más trabajados.

31 - Imagen masculina. Es válido utilizar traje sin corbata; se recomienda utilizar un pañuelo para darle un toque de elegancia al atuendo.

32 - Imagen masculina. La camisa que va desfajada debe llegar a la parte más alta del pantalón para lucir increíble.

33 - Imagen masculina. La clave de la elegancia se encuentra en los detalles.

34 - Imagen masculina. Combinar colores, patrones y texturas es adecuado para alguien arriesgado que busque comunicar una imagen espontánea y atractiva.

35 - Imagen masculina. La barba de tres días es un accesorio para lucir un tanto desfachatado y, al mismo tiempo, con estilo.

36 - Imagen masculina. ¿Busca un gran detalle creativo? La tendencia es utilizar los calcetines en colores llamativos. Será este, el centro de atención.

37 - Imagen masculina. Una camisa a cuadros a la medida le hará lucir con estilo y presencia.

38 - Imagen masculina. Regresan los trajes cruzados. Siempre y cuando sean ajustados.

39 - Imagen masculina. Es válido despeinarse un poco para lucir un estilo más desaliñado y rebelde. Cortes de pelo "despeinados", generan una impresión favorable.

40 - Imagen masculina. El forro del saco masculino habla de su personalidad y estilo. 

41 - Un buen guardarropa. Se dice que usamos el 15% de nuestra ropa el 85% del tiempo. La clave sería organizarse adecuadamente, tener menos ropa y ser implacables con las prendas que no cumplen una función. - Identifique las 8 o 10 prendas que usa más que cualquier otra. ¿Qué las hace tan usables? Establezca por qué son tan exitosas y repita esa ecuación de éxito en cada compra.

42 - Un buen guardarropa. Se dice que usamos el 15% de nuestra ropa el 85% del tiempo. La clave sería organizarse adecuadamente, tener menos ropa y ser implacables con las prendas que no cumplen una función. - Identifique las prendas que no usa tan a menudo. ¿Cuál es el problema con cada una de ellas? No le quedan bien, no tienen que ver con su personalidad, están fuera de moda, etc.

43 - Un buen guardarropa. Ordene su guardarropa cada seis meses. Trate de reconocer aquellos errores que comete constantemente.

44 - Un buen guardarropa. Recuerde la siguiente regla de tres: Antes de comprar algo recuerde si… …esa prenda combinará con tres prendas que tiene actualmente. …puede ser usada en tres tipos de eventos diferentes. …podría ser usada en tres temporadas.

45 - Un buen guardarropa. - Sólo compre algo cuando pueda responder a las siguientes preguntas: ¿Es apropiado para mi imagen profesional? ¿Me hace lucir espléndido?


Descargar ppt ""

Presentaciones similares


Anuncios Google