RENDICIÓN DE CUENTAS EJECUCIÓN PRESUPUESTAL DE INVERSIÓN A NIVEL DE PLIEGO Y DE UNIDAD EJECUTORA INVERSIONES AÑO 2015 POR TODA FUENTE DE FINANCIAMIENTO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CAMBIOS EN LOS PROCEDIMIENTOS DE EJECUCIÓN PRESUPUESTAL
Advertisements

PLIEGO 453 GOBIERNO REGIONAL DEL DEPARTAMENTO DE LORETO PRESUPUESTO DE LOS AÑOS EXPOSITOR: CPC. HERBERT SANCHEZ RIVEIRO.
Marco Presupuestal PIA-PIM Programación de Compromisos Anuales (PCA)
INFORME DE GESTIÓN SECRETARÍA DE HACIENDA VIGENCIA FISCAL 2013.
COMPARATIVO PRESUPUESTAL AÑO GASTOS DE INVERSION Inversion APROPIADO ADI- TRASLADOS APROPIACION TOTAL EJECUTADO APROPIADO ADI- TRASLADOS APROPIACIÒN.
EJECUCIÓN Y EVALUACIÓN Dra. Felipa Elvira Muñoz Ccuro
Claudia Gonzales del Valle - GTZ Carlos Pichilingue - MEF
EL PROCESO PRESUPUESTARIO Dra. Felipa Elvira Muñoz Ccuro
TALLER APLICACIÓN PRÁCTICA:
PRESUPUESTO PARTICIPATIVO BASADO EN RESULTADOS 2016
CRITERIOS BÁSICOS DEL PRESUPUESTO 2da parte
1 Buenas prácticas para planificar y gestionar el gasto social Resultados previos, 27 de Septiembre de 2007.
1 EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DECRETO DE URGENCIA Fortalecer Fondo de Estabilización y generar ahorros públicos con fin de asegurar transición.
PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2011
LINEAMIENTOS PARA MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS AÑO FISCAL 2016
FONDO PARA LA EDUCACIÓN PREVISIONAL 23 de Noviembre 2012 SUBSECRETARÍA DE PREVISIÓN SOCIAL DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PREVISIONAL.
Saúl Hernández Terán. 1.Reconoce e identifica las fases del Proceso Contable en una institución Pública, desde el registro de las operaciones por áreas.
GRUPO DE TRABAJO ESPECIALIZADO EN MATERIA DE DESCENTRALIZACIÓN 2016 GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO TALLERES DESCENTRALIZADOS EN PROVINCIAS - AYACUCHO.
Contrataciones y Adquisiciones Públicas y Ejecución Presupuestaria Guatemala Jun.2011.
Ejecución Presupuestaria de FONACIDE INGRESOS CODIGOS CONCEPTO Presupuesto Inicial Modificaciones Presupuesto Vigente 3=1+2 Acumula do Semestre Vencido.
Fuentes de Financiamiento del Presupuesto del Sector Público 2017 PERÚ Fuentes de Financiamiento del Presupuesto del Sector Público 2017 Lima, 19 de setiembre.
UPRE PROGRAMA “BOLIVIA CAMBIA”
AREA DE ADMINISTRACIÓN
AVANCE PROGRAMATICO Y EJECUCION PRESUPUESTARIA
Instrumentos de Presupuesto por Resultados (PpR)
MODULO PROCESOS PRESUPUESTARIOS
ENTIDADES PARTICIPANTES EN EL PROYECTO:
DIRECCIÓN REGIONAL DE VIVIENDA, CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO
Área de Presupuesto Claudia Flores de Rosales
UNIDAD DE ASESORÍA PRESUPUESTARIA
MECANISMO “OBRA POR IMPUESTOS”
FED Fondo de Estímulo al Desempeño y Logro de Resultados Sociales
UNIDAD DE ASESORÍA PRESUPUESTARIA
UNIDAD DE ASESORÍA PRESUPUESTARIA
RENDICIÓN DE CUENTAS 2013 DIRECCIÓN FINANCIERA.
DIRECCIÓN DE NORMATIVIDAD Lima, setiembre de 2009 Dirección Nacional de Contabilidad Pública Ministerio de Economía y Finanzas PERÚ Plan Contable Gubernamental.
“Ingresos versus Gastos Públicos:
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SURQUILLO
INFORME DE RENDICION DE CUENTAS PARA EL AÑO 2011
EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO MULTIANUAL BASADO EN RESULTADOS
TALLER: CAPACITACIÓN 30/05/17.
AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS INICIAL GESTIÓN 2018
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SURQUILLO
GASTOS PRESUPUESTARIOS
Jaime de Jesús Pulido Vargas
CPC. OSCAR ARTURO PAJUELO RAMÍREZ Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Dirección General de Presupuesto Nacional
20 NOV – 01 DIC 2006 Claudia Gonzales del Valle - GTZ Carlos Pichilingue - MEF Julio Mejía - MEF PERÚ Curso Seminario Políticas Presupuestarias y Gestión.
GERENCIA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO
Consolidación en los SIAF’s: Procedimientos y mecanismos operativos
UNIDAD DE ASESORÍA PRESUPUESTARIA
Integrantes:  Callizaya Luis  Patzi Crespo Marco Andrés  Mendoza Aguilar Georgina Sthefany.
SISTEMA NACIONAL DE INVERSIÓN PÚBLICA SNIP
EJECUCIÓN ACUMULADA DE GASTOS PRESUPUESTARIOS AL MES DE SEPTIEMBRE DE 2018 PARTIDA 15: MINISTERIO DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL Valparaíso, noviembre.
Informe de Ejecución Presupuestal 2018
UNIDAD TÉCNICA DE APOYO PRESUPUESTARIO
UNIDAD DE ASESORÍA PRESUPUESTARIA
UNIDAD DE ASESORÍA PRESUPUESTARIA
PRESUPEUSTO GANERAL DEL ESTADO El PGE es el instrumento para la determinación y gestión de ingresos gastos del estado E incluye todos los ingresos y egresos.
CURSO: PIP DE LA ADMINISTRACION PÚBLICA PROGRAMA: DOCTORADO EN GESTION PUBLICA Y GOBERNABILIDAD DOCENTE JOSE ANTONIO SANCHEZ CHERO GradoMagíster en Gestión.
UNIDAD DE ASESORÍA PRESUPUESTARIA
DIRECCIÓN DE NORMATIVIDAD Lima, setiembre de 2009 Dirección Nacional de Contabilidad Pública Ministerio de Economía y Finanzas PERÚ Plan Contable Gubernamental.
EJECUCIÓN ACUMULADA DE GASTOS PRESUPUESTARIOS AL MES DE JUNIO DE 2018 PARTIDA 20: MINISTERIO SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO Valparaíso, agosto 2018.
EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE GASTOS ACUMULADA AL MES DE ENERO DE 2019 PARTIDA 23: MINISTERIO PÚBLICO Valparaíso , marzo de 2019.
SISTEMAS ADMINISTRATIVOS DR. CPCC. Henry Bernardo Garay Canales
TALLER DE CAPACITACIÓN A AGENTES PARTICIPANTES PROCESO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PARA EL AÑO FISCAL 2018.
PROGRAMA ESPECIALIZADO EN PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO PÚBLICO.
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE INDEPENDENCIA GERENCIA DE PROMOCIÓN DE LA INVERSIÓN Y COOPERACIÓN PROGRAMA MULTIANUAL DE INVERSIONES 2018 – 2020.
EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE GASTOS ACUMULADA AL MES DE MAYO DE 2019 PARTIDA 04: CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA Valparaíso, julio 2019.
EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE GASTOS ACUMULADA al mes de Febrero de 2018 Partida 04: CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA Valparaíso, Abril 2018.
Transcripción de la presentación:

RENDICIÓN DE CUENTAS

EJECUCIÓN PRESUPUESTAL DE INVERSIÓN A NIVEL DE PLIEGO Y DE UNIDAD EJECUTORA INVERSIONES AÑO 2015 POR TODA FUENTE DE FINANCIAMIENTO PIAPIMEJECUCION% 103,417,718140,627,124109,356, EJECUCION POR UNIDADES EJECUTORAS UNIDAD EJECUTORAPIMEJECUCION% SEDE CENTRAL101,043,81774,308, AGRICULTURA4,807,9144,745, TRANSPORTES13,721,94012,890, EDUCACION420,000419, HOSPITAL SANTA ROSA350,000340, PROYECTO ESPECIAL16,174,16313,206, SUB REGION MANU4,109,2903,446, TOTAL140,627,124109,356,

EJECUCIÓN PRESUPUESTAL DE INVERSIÓN A NIVEL DE PLIEGO Y DE UNIDAD EJECUTORA EJECUCION POR FUENTE DE FINANCIAMIENTO AÑO 2015 FUENTEPIMEJECUCIONSALDO RECURSOS ORDINARIOS135,136,169108,671,00826,465,161 RECURSOS DIRECTAMENTE RECAUDADOS237,009102,577134,432 DONACIONES Y TRANSFERENCIAS558,036557, RECURSOS DETERMINADOS4,695,91025,3914,670,519 TOTAL140,627,124109,356,04531,271,079 - EN LA FUENTE DE FINANCIAMIENTO RECURSOS ORDINARIOS NO SE EJECUTO S/. 26'465,161 - CON DECRETO SUPREMO N° EF SE APROBO EL PRESUPUESTO DE S/. 24'316, DEL SALDO NO EJECUTADO EN EL AÑO 2015 POR RECURSOS ORDINARIOS

EJECUCIÓN PRESUPUESTAL DE INVERSIÓN A NIVEL DE PLIEGO Y DE UNIDAD EJECUTORA INVERSIONES AÑO 2016 POR TODA FUENTE DE FINANCIAMIENTO PIAPIMEJECUCION% 79’406,600108’183,14334’510, EJECUCION POR UNIDADES EJECUTORAS UNIDAD EJECUTORAPIMEJECUCION% SEDE CENTRAL72’033, AGRICULTURA3’930,471488, TRANSPORTES10’027,8821’346, EDUCACIO240,000190, HOSPITAL SANTA ROSA9, PROYECTO ESPECIAL18’885,8524’749, SUB REGION MANU3’055,280830, TOTAL108’183,14334’510,

INFORME DE LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS PRIORIZADOS EN EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO Proyectos Priorizados en el Presupuesto Participativo Proyectos en Ejecución 11 Proyectos en Fase de Culminación Presupuesto Inicial de Apertura (PIA) : Presupuesto Inicial Modificado (PIM) :

INFORME DE LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS PRIORIZADOS EN EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2016

CAUSAS POR LA QUE NO SE EJECUTARON EL 100% DE LOS PROYECTOS PRIORIZADOS EN EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO En algunos casos la priorización de los proyectos fue a nivel de Perfil, lo cual no permitió contar con el Expediente Técnico definitivo para incorporarlo al Presupuesto Inicial de Apertura Así mismo, la priorización de proyectos que se hiso a nivel de elaboración de expediente técnico, no pudo ser concluida a tiempo por observaciones referente a los permisos, arreglos institucionales e incumplimiento de los consultores.

Ley N° Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2016 ARTÍCULO 12. Medida en Gasto de Inversión CON EL PROPÓSITO DE ASEGURAR LA SOSTENIBILIDAD DE LA EJECUCIÓN DE LOS PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA, DISPÓNESE QUE, DURANTE EL AÑO FISCAL 2016, LAS ENTIDADES DEL GOBIERNO NACIONAL Y LOS GOBIERNOS REGIONALES SÓLO PODRÁN EFECTUAR MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS EN EL NIVEL FUNCIONAL PROGRAMÁTICO CON CARGO A LOS RECURSOS DE SUS PRESUPUESTOS INSTITUCIONALES DESTINADOS A LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA, SI CUENTAN CON EL INFORME PREVIO FAVORABLE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PRESUPUESTO PÚBLICO.

GRACIASGRACIAS