Emisión 2011-02-25 PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Por: Julian Bedoya Baena Juan Camilo Castañeda Tecnología e informática I. I.E. Juan María Céspedes II. Medellín III. Febrero 19 de 2013.
Advertisements

Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé.
Operador Monitoreo INICIOINICIO Reporta el evento de manera inmediata a Área de MONITOREO Toma el reporte del Operador Procedimiento en Caso de Accidente.
Agenciauto S.A Avenida de los Industriales Julio 18 de 2006 Presentación Leonardo Pereira Dosantos.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
Por: Grupo No. 6 Henry Bolaños Patricia Cunalata Fernando Granda Iván Sánchez CALIDAD DEL SERVICIO MAESTRIA GESTIÓN DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD.
Reinventando la relación con el asegurado.
Estudio de Índice Delictivo
El objetivo de esta presentación es que el emprendedor tenga la oportunidad de realizar su pitch ante quienes evaluarán el proyecto y venderlo de la mejor.
PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC
FORTALECER EL CUMPLIMIENTO DE LA LEGISLACIÓN Y NORMATIVIDAD LABORAL, MÁS ALLÁ DE LA INSPECCIÓN DEL TRABAJO Caso de la Campaña Nacional de Salarios Ministerio.
Diagramas de Casos de Uso
PRESTACIÓN DEL SERVICIO.
Completando el círculo de la innovación en España y Latinoamérica
Experiencia de adaptación en Chaco Central
Estudio de Empleo de Egresados de Profesional
Un taller muy distinto y moderno pensado en ti.
Grado de ingeniería mecánica Trabajo fin de grado
La crónica de mi nacimiento
MOTOR GASOLINA MOTOR DIESEL
Fiscalización Electrónica
Estudio de Índice Delictivo
LUIS ALEJANDRO BARRAGÁN FERRO
Isabel, ¿ya conoces las nuevas reformas al Código de Tránsito?
NUEVAS REFORMAS AL CÓDIGO DE TRÁNSITO LEY 1383 DE 2010
Maestría en Dirección Financiera Curso: Matemática Financiera Catedrático: Ing. Carlos Alberto Carrera Leal Correo Electrónico:
Estrategias significativas en el proceso de aprendizaje
Consejos de Seguridad al Conducir Vehículos.
Modelo de Auto: GRAND I-10
Alejandro Fernández Fidalgo
Contratos ASUNTOS TRATADOS:.
Gestión del Momento de la Verdad
Gestión Comercial Compras
Profr____________________________
En Van Monster tenemos el coche que estás buscando.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFEREZ
Obtención de Cédula Profesional 100% en línea a partir de octubre   Para hacerlo con éxito es imprescindible que las instituciones educativas.
INFORME FINAL PNCE NOMBRE DE LA ESCUELA___________________________________________________________________________________________ CLAVE DEL.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
SECRETARIA DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE PROXIMIDAD
C.R.M. Comercial.
Orden del día Avance en  la certificación NADCAP
ENTREGA DE UNIDADES. Pero antes que nada, !debemos cambiar nuestro CHIP!
INFORMACION CURRICULAR ELECTRO JAR S.A. DE C.V.
Estudio sobre la venta ambulante ilegal en el municipio de Madrid
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
Tienda en línea & Portal Flowserve para Distribuidores
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ
Manual de Emisión SOAT Electrónico
Customer Satisfaction Index
Juegos Inflables Cocoy
ANDRES GUTIERREZ TRANSFORMACIÓN DIGITAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
Comunicación con el cliente.. GCTIO I
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
Satisfacción del Cliente Satisfacción del Cliente
JARDÍN DE NIÑOS ROSAURA ZAPATA
TUTORIAL ACCESO AL UNIQ Enlace a la Calidad
Autor: Nicolás Aparicio
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO INTEGRANTES COPASST AÑO 2018 EQUIPO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.
Transcripción de la presentación:

Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller

REFLEXIÓN El único ingrediente más importante en la fórmula del éxito, es saber relacionarse con la gente. Anónimo

INDICES DE GESTIÓN CTS: SEMANA 2 FEBRERO CONCESIONARIOOBJ. CTS ENCUESTAS EFECTIVAS DESEADAS ENCUESTAS EFECTIVAS CTSTASA CTS Agenciauto75%555100% Caribe Motor75%55480% Casa Británica Envigado75%544100% Casa Británica Palacé75%55480% Agenciauto R. Minuto80%554 Casa Británica El Tesoro R.Minuto85%555100% Casa Británica Montería75%55360% Agenciauto Ave. Industriales75%55480% A. Los Industriales R. Minuto80%554 Casa Británica Bulerías R. Minuto80%554 Casa Británica Medellín RMC80%522100% Casa Británica Envigado RMC85%5000% Casa Británica Rionegro80% % TOTAL ZONA %

INDICES DE GESTIÓN NO CTS: SEMANA/ CORTE1 #1 ID CIUDADMEDELLIN # DE FACTURA CONCESIONARIOAgenciauto R.Minuto MOTIVO DE VISITA AL TALLERREVISION DE LOS Km. CASOPARCIALMENTE SATISFECHO/A. ¿QUÉ FALTO PARA QUEDAR TOTÁLMENTE SATISFECHO? LAS QUE CUENTO ES UN ERROR FATAL QUE AL CONCESIONARIO SE LE OLVIDE COLOCARLE LA TAPA AL MOTOR (EN EL CAMBIO DE ACEITE NO LE PUSIERON LA TAPA AL MOTOR Y SE RECALENTO EL VEHICULO) NOMBRESCARLOS ALBERTO VELEZ ALVAREZ PLACAKBU547 TIPO DE VEHÍCULOKOLEOS. MODELO2011 KILOMETRAJE10723 VINVF1VY0CA6BC FECHA DE CONTACTO FECHA DE SERVICIO

INDICES DE GESTIÓN RECO: SEMANA 2 (FEBRERO) CONCESIONARIOOBJ. RECO ENCUESTAS EFECTIVAS DESEADAS ENCUESTAS EFECTIVAS RECOTASA RECOTASA ACUM RECO Agenciauto70%55360%70% Caribe Motor70%55360%70% Casa Británica Envigado70%544100%88.89 % Casa Británica Palacé70%55240%50% Agenciauto R.Minuto75%55480% Casa Británica El Tesoro R.Minuto80%55360%80% Casa Británica Montería70%55360% Agenciauto Ave. Industriales70%55480%90% A. Los Industriales R. Minuto75%55360%70% Casa Británica Bulerías R. Minuto75%55360%70% Casa Británica Medellín RMC75%522100% Casa Británica Envigado RMC80%5000%50% Casa Británica Rionegro75% %75% TOTAL ZONA %73.73 %

INDICES DE GESTIÓN NO RECO NOMBRES CARLOS ALBERTO VELEZ ALVAREZ DIRECCION CRA 84B 15A - 72 TELEFONO PLACA KHG259 # DE FACTURA CEDULA CIUDAD MEDELLIN CONCESIONARIO Agenciauto R.Minuto TIPO DE VEHÍCULO KOLEOS. KILOMETRAJE VIN VF1VY0CA6BC MOTIVO DE VISITA AL TALLER REVISION DE LOS Km. CASO PROBABLEMENTE SÍ. QUE HABRÍA SIDO NECESARIO PARA QUE RECOMENDARA CON TODA SEGURIDAD? QUE NO ME HUBIERA PASADO ESTE EVENTO (EN EL CAMBIO DE ACEITE NO LE PUSIERON LA TAPA AL MOTOR Y SE RECALENTO EL VEHICULO) MODELO2011 FECHA DE SERVICIO FECHA DE CONTACTO

INDICES DE GESTIÓN NO RECO NOMBRESWILLIAM JARAMILLO BAENA DIRECCIONCL 32D 81A 27 TELEFONO PLACAFCZ754 # DE FACTURA (AZC) CEDULA CIUDADMEDELLIN CONCESIONARIOAgenciauto TIPO DE VEHÍCULOR. CLIO. KILOMETRAJE52919 VIN9FBBB0L0D7M MOTIVO DE VISITA AL TALLER CAMBIO DE LA CORREA DE DISTRIBUCION LA CORREA DE ENTRADA Y LA AFINACION DEL MOTOR CASOPROBABLEMENTE SÍ. QUE HABRÍA SIDO NECESARIO PARA QUE RECOMENDARA CON TODA SEGURIDAD? ES MAS COSTOSO QUE UN TALLER NORMAL MODELO2007 FECHA DE SERVICIO FECHA DE CONTACTO

INDICES DE GESTIÓN NO RECO NOMBRESALEXANDRA ZAPATA ZAPATA DIRECCIONCRA. 55.N2931 TELEFONO PLACAFHJ963 # DE FACTURA (AZC) CEDULA CIUDADBELLO CONCESIONARIOAgenciauto TIPO DE VEHÍCULOSANDERO. KILOMETRAJE51449 VIN9FBBSRADD9M MOTIVO DE VISITA AL TALLER REPARACION DEL SOPORTE DEL ACEITE Y LE HICIERON UNOS DETALLES A LOS FRENOS PORQUE CUANDO UNO FRENABA TENIA UN PITO CASOPROBABLEMENTE SÍ. QUE HABRÍA SIDO NECESARIO PARA QUE RECOMENDARA CON TODA SEGURIDAD? ES UN POCO COSTOSO MODELO2009 FECHA DE SERVICIO FECHA DE CONTACTO

INDICES DE GESTIÓN INDICE DE RETORNO No se presentaron retornos en la 2ª semana de febrero.

CONTAC CENTER ¿QUÉ OPINA NUESTROS CLIENTES? Comentario: Dejaron unos cables flojos y el reloj del tablero no funciona Cliente: José Alejandro Hincapié. Fecha de servicio: Responsable: LIC Comentario: Lavaron el vehículo y lo dejaron parchado dejaron un tapete engrasado y dejaron unos cables sueltos y desconectaron el velocímetro, cada vez que llevo el vehículo tengo que ingresarlo nuevamente. Cliente: Juan David Ramírez Fecha: Responsable: LIC Comentario: Se daño nuevamente el vidrio, se sigue pegando, cuando pueda pasa por el taller Cliente: Julio Alejandro Giraldo. Fecha: Responsable: DCI

MUCHAS GRACIAS PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller