Presentación Corporativa.  En 2008 DomiciliosBogota.com nace como la necesidad de consolidar el vínculo digital entre el.

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Transcripción de la presentación:

Presentación Corporativa

 En 2008 DomiciliosBogota.com nace como la necesidad de consolidar el vínculo digital entre el cliente y el comercio, satisfaciendo las expectativas de información de domicilios  Se desarrolla una guía en Internet de establecimientos ubicados en Bogotá con servicio a domicilio en donde se ofrece a sus visitantes menús, precios, ofertas, teléfonos y horarios de dichos establecimientos para hacer más fácil y atractivo el pedir a domicilio

 Entre enero de 2008 y 2009 DomiciliosBogota.com desarrolla su etapa de pruebas con el fin de consolidar una pagina que satisfaga tanto las necesidades de los usuarios como las de los restaurantes que pautan.  A partir del lanzamiento operativo de la pagina en febrero 2009 el crecimiento mensual asciende a 16%.  Este exitoso proceso, ubica a DomiciliosBogota.com como la pagina número uno en Google con más de vistas y visitas*. *Fte: Google Analytics

DomiciliosBogota.com es igual a:  Incrementar las ventas del servicio a domicilio.  Darse a conocer a través de sus ofertas, menús y precios.  Información sobre sus clientes/usuarios y sus tendencias de compra.  Estadísticas del restaurante y de la competencia.  Publicidad y reconocimiento de marca del restaurante, así como también de los nuevos productos y ofertas, a un bajo precio.  Ofrecer facilidad a sus clientes al momento de pedir un domicilio.  Agilizar en pedidos por teléfono.  Tener la posibilidad de acceder a domicioliosmedellin.com y domicilioscali.com en el corto plazo

COP Descripción de los planes: (vigencia: un año) COP COP COP COP