C1 READERS The Hound of the Baskervilles 50% Quiz – 50% Oral Presentation.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA COMUNICACIÓN en el proceso enseñanza aprendizaje en Bachiller
Advertisements

PRUEBA ORAL 2A: Soy estudiante de La Escuela del Día del Campo.
Rol del adulto.
Escribe el día de la semana que yo describo.... antes de… BEFORE después de… AFTER.
Escrito expositivo Generalmente lo que tienes que escribir para explicar y dar información es expositivo. El escrito expositivo da a los lectores información.
El párrafo Por: Zuleyka Morales Ramos Definir que es un párrafo.
gráficos en la enseñanza
1er Bimestre ingles.
Creando un conjunto de materiales para los medios de comunicación
El Género Narrativo u Obra Narrativa
Portafolio tecnología y globalizacion.
1. Using the chapter vocabulary, SWBAT respond to basic questions that correspond to a recording in the target language with an emerging level of proficiency.
Tarea para el martes 29 lunes, 28 de octubre de 2013
Jueves 24 de octubre de 2013 Tarea para el martes 29 Terminen la anotación y el resumen del segundo artículo. Incluyan toda la información más importante.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Complete the following questions with the appropiate question word in Spanish. Escoge la palabra del banco de vocabulario. Cuándo Quién Dónde Cuántas De.
TRABAJO FINAL “LA COLOMBIA EN HISTORIETAS”
Sub plans 25 de septiembre Entregar/turn in: Paquete de lecturas Tarea: Diosero Project due tomorrow. Hand in Rough and final draft, rubric, and.
Plan lector individualizado 2014
Programas de Estudio Inglés Cristóbal Terán.. Introduction In this presentation, you will find all the official programs from 5th grade of elementary.
Comunicación Interpretativa: Usando la literatura para ayudarnos a comprender mejor la cultura Presentación basada en una de Ann Mar de un AP Reading.
TECNICAS PARA MEJORAR EL ESTUDIO (Y EL RENDIMIENTO ACADEMICO)
¡CUENTA CUENTOS! Introducción
Español II Avanzado Sra. Suárez-Bencomo Unidad de introducción y repaso.
Título del libro. Autor. Nombre. Clase. Fecha.
Nombre de la Institución evaluada: Instituto Forestal URL de su sitio web: Evaluador: Mathias Gómez Fecha y hora inicio de Evaluación:
Nombre de la Institución evaluada: Serviu Valparaíso URL de su sitio web: Evaluador:Mathias Gómez Fecha y hora inicio de Evaluación:Evaluador.
Las temibles estructuras textuales
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 22 de octubre Toma asiento
Enseñanza de la lectura de texto explicativo
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
El Texto Expositivo.
El Plan de la unidad.
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS CELAYA TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN II TIPOS DE ENSAYO LIC. ROSARIO RUIZ ZUÑIGA.
CEIP LOS ALMENDROS.. RESOLUCIÓN DE 6 DE ABRIL DE 2016, de las VICECONSEJERÍAS DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE Y DE ORGANIZACIÓN EDUCATIVA, POR LA QUE.
PRESENTACIÓN TRABAJO MONOGRÁFICO DE INVESTIGACIÓN 4º ESO CURSO IES MISTERI D’ELX PROFESOR: JOSE M. CASAS RUIZ.
¿Quién es quién? La descripción física en el aula de ELE Vicente Moratal Canales.
ESCUELA PARA PADRES Colegio De Asís Año escolar Profesora: Doris Agurto. Lenguaje y comunicación.
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA OAXACA URBANA TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN II BLOQUE IX. CLASIFICA TEXTOS RECREATIVOS DOCENTE: ANA LIBIA HERNÁNDEZ POZO.
ESPAÑOL 1, el 16 de mayo Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Student Life Programas Familiares -SOAR -Fin de semana de bienvenida -Homecoming (9 &10 de septiembre) -Festival Familiar del otoño (14, 15 y 16 de octubre)
CURSO VIRTUAL PABLO ANDRÉS SALAZAR PÁEZ. CURSO VIRTUAL HISTORIA, IMPORTANCIA, POSICIÓN BÁSICA Y CLASES DE DEFENSAS EN EL BALONCESTO.
Español 4 Unidad 3: Novela Análisis literario. Novelas *Zorro *Un Juego sin Fronteras *La Casa en Mango Street *Cajas de Cartón Novela Sucesos Ambiente.
SISTEMA DE PONENCIAS DE CONSOLIDACIÓN EN EL LOGRO DE LOS APRENDIZAJES.
Unidad: 4 Tecnicas para el exito academico 4.1 Informe Oral: Comunicación oral y escrita Nombre: Emeline Morales Osorio Profesora: Raquel Ortiz Clase:
Blogs Elaborado por May Portuguez Para el curso Detección de Problemas de Aprendizaje Centro Universitario de Alajuela.
Curso de español clase 2 Mailing Rodil. Los números del 1 al 100.
FOROS Fatela Online. crean grupos de aprendizaje.
“TODOS LOS RINCONES DE CANDÁS” Plan de trabajo nº 7 3º de Primaria / Colegio San Félix.
Textos Expositivos CLASIFICACIÓN. Recordemos qué son los textos expositivos… Se llaman expositivos porque exponen, es decir, nos presentan de forma completa.
Análisis De La estructura dramática
Comunicación y lenguaje 1.La comunicación. Concepto y elementosLa comunicación. Concepto y elementos 2.Lenguaje y pensamientoLenguaje y pensamiento 3.Comunicación:
Oral Presentat ion 1 3 rd Grade Colegio La Misión English Department “What a wonderful sport”
Nov. 3- Nov. 7 Spanish for Native Speakers 1. Para Empezar- 3 de noviembre.
LECTO-ESCRITURA Ana Mª Molero Alba. ¿Qué vamos a ver? Métodos de lecto-escritura: 1.Ventajas e inconvenientes 2.El mejor método. 3.A tener en cuenta...
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 29 – 2/22 – 2/26.
Proyecto de Antología Primer semestre
ESPAÑOL 3 24 de febrero de LA CAMPANA: HOY ES MIÉRCOLES EL 24 DE FEBRERO DE 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿Qué es una aduana?
CÓMO DESARROLLAR COMPETENCIA LECTORA sociales matemática ciencias ética artes.
Annabell Manjarrés Freyle CUN-Santa Marta.  La noticia es quizás el más tradicional de los géneros periodísticos.  Primeros periodistas: Heródoto, Tucídices,
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
6-7 de febrero de 2014 TAREA-ANUNCIOS 1.Lunes: Presentación del trabajo de hoy 2.Martes: Presentaciones de la tarea de los Medios (pospuesta)
Narración. Una narración es el relato de unos hechos reales o imaginarios que les suceden a unos personajes en un lugar. Cuando contamos algo que nos.
Nombre de la ONG de tu grupo Poner aquí el logo de la ONG -Nombre de las personas del grupo y clase -Nombre profesora Tamaño de letra: no superar nunca.
PASO A PASO Lo que ustedes realizarán será ESCRIBIR UN CUENTO DE TERROR TENIENDO EN CUENTA LAS CARACTERÍSTICAS DE ESTE GÉNERO VISTOS LA CLASE PASADA.
El bachillerato alemán internacional
Transcripción de la presentación:

C1 READERS The Hound of the Baskervilles 50% Quiz – 50% Oral Presentation

Guidelines C1 READERS Se compone de 50% Presentación Oral y 50% Quiz Conocimientos Comprensión Lectora V/F, Open Questions, 23 pts Fecha según Calendario Académico, 1 hora de 45 min Se continúa con el trabajo de preparación Oral Presentation.

C1 READERS 50% Personificación (I am / I represent…) SEMANA DEL 9 AL 13 DE MAYO Caracterizar y Describir personaje, su relación con el conflicto principal de la historia en forma oral según pauta. 5 horas de trabajo en clase: 1 ppt Intro, Sorteo personajes – 1 explicación rubrica aclarar dudas y guidelines – 2 hrs uso de guía detectives` log para organizar ideas, uso de guía de vocabulario para aclarar dudas necesarias, trabajo personal en sala y/o lab preparación. Ideas para ayudar a organizar presentación: Presentar mind map y explicar, family tree y explicar, fotos de personajes con flechas y explicar. No se escribe en el poster, pueden incluir títulos, palabras claves (adjetives, names) pero no oraciones completas.

Se harán 3 preguntas del “banco de preguntas del profesor” al término de su presentación si fuera necesario. Presentación oral debe incluir: Descripción del personaje: Características personales sicológicas (adjetivos) según la trama del texto y su apreciación personal (opinión phrases) justificando con ejemplos del texto o quotes, ocupación o trabajo si hubiera, relaciones familiares si hubieran, su relación con el conflicto de la historia, opinión personal (opinión phrases) sobre la relevancia en el desarrollo de la historia justificando con ejemplos o quotes del texto.