a. DATOS GENERALES: Se considera la información referida a nombres y apellidos, edad del colaborador, ubicación geográfica, fecha de ingreso,

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Transcripción de la presentación:

a. DATOS GENERALES: Se considera la información referida a nombres y apellidos, edad del colaborador, ubicación geográfica, fecha de ingreso, puesto ó cargo actual, categoría remunerativa y estado civil. b. ASPECTOS CURRICULARES: Se considera la información pertinente al grado de instrucción, especialización, capacitación dentro y fuera de la empresa, experiencia profesional, publicaciones, trabajos de investigaciones, distinciones, y ejercicio docente. c. DESEMPEÑO LABORAL: En este rubro se incluye la información relativa a los resultados de las evaluaciones de desempeño aplicadas al colaborador, desde su ingreso a la empresa. d. ANTECEDENTES LABORALES: Se Incluye la información del récord de méritos y deméritos, registrados durante la trayectoria del colaborador en la empresa. e. CARRERA ADMINISTRATIVA: En esta parte se considera los diferentes puestos de trabajo desempeñados por el colaborador, con las indicaciones de las acciones de promoción, ascenso ó transferencia de las que haya sido objeto, así como el tiempo de permanencia en cada puesto. f. EVALUACION PSICOTÉCNICA: Se considera toda la información relativa a los resultados de las pruebas de inteligencia, aptitudes y personalidad a las que ha sido sometido el colaborador, en la oportunidad de su ingreso a la empresa ó en algún otro momento de su trayectoria.