JORNADA PRESUPUESTO Y PLANIFICACIÓN 2014 ÁREA DERECHOS SOCIALES 18/02/2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vigésima primera clase, Sistema de Información en Salud
Advertisements

SISTEMA DE FOCALIZACIÓN DE HOGARES
DESARROLLO ADMINISTRATIVO Emprender acciones que aporten a la eficiencia, eficacia y efectividad de los recursos buscando dinamismo y gobernabilidad. Organización.
PLAN MEJORAMIENTO EDUCATIVO PME
Instituto Electoral del Distrito Federal
Comisión para la promoción y desarrollo de los Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA) Coordinadora de Actividades Mercantiles Empresariales (CAME)
Una Ciudad que construimos todos. Trayectoria de las bibliotecas en Cali.
Identificación y análisis del Gasto Público Social en Uruguay Presentado a la Dirección Nacional de Evaluación y Monitoreo del Ministerio de.
SEGUIMIENTO FINANCIERO PROYECTOS FONDEF
Instituto nacional de estadística HONDURAS Taller PARIS21.
LEVANTAMIENTO DE PROCESOS -DIAGRAMA DE FLUJO
Disciplina de Trabajo Social
PRESIDENTE SR. CARLOS TORO BENALCAZAR
DIRECCIÓN TALENTO HUMANO INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO LOGISTICO FINANCIERO SERV. ADMI. TECNOLÓGICOS INTERNOS ADMINISIÓN Y REGISTRO DISTANCIA PRESENCIAL DISTANCIA.
PRINCIPALES DIRECTRICES ORIENTADORAS Un 4 % se aplicara contratos vigentes como también al incremento de bienes y servicios de consumo (Subtítulo 22).
Experiencias Comunales de Participación Ciudadana: el caso de San Antonio ¡ San Antonio sigue avanzando con el esfuerzo de todos!
DIRECION DE SALUD APURIMAC II ANDAHUAYLAS - CHINCHEROS
Plan Nacional de Contingencia
JEFAS DE FAMILIA. Se considera Jefa de Familia a la mujer que es la única fuente de ingreso económico del hogar o que es la que más aporta a la economía.
OBJETIVOS - Inclusión social a través del trabajo - Capacitación desde una perspectiva integral - Promoción de la organización cooperativa.
Roles y Responsabilidades en el marco de HACT y Marco de Control Interno Bogotá, del 27 al 29 de Octubre.
Administración Hospitalaria
ARQUITECTURA DE NEGOCIOS DE LA OFICINA CENTRAL DE FE Y ALEGRÍA PERÚ
JEFATURA DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL
Plan de Acción Modernización Cenabast
La Red de Municipios Digitales de Castilla y León 22 de enero de 2008.
LLAMADO CONCURSO FONDO INDIVIDUAL “Programa mujer trabajadora jefa de hogar”
Vision Contribuir al Bienestar Social, Cultural, Económico y Deportivo de sus miembros, mediante la utilización y optimización de los recursos, organización.
HEZIBI. Proceso de tramitación de la Orden de HEZIBI Contrato para la Formación y el Aprendizaje Situación general.
Futuras Generaciones / Perú
COMITES NACIONALES MINISTERIO DE SALUD CONSEJO NACIONAL DE SALUD INFORME DE REUNIÓN TECNICA COMITÉS NACIONALES /CNS 19.X.207.
Servicio Nacional de Empleo Durango. F otos de Áreas de la Unidad Central-Regional Durango Fachada Principal del Edificio Entrada y Recepción de Buscadores.
Programa Mejoramiento Urbano “PMU”
Funciones y Organigrama
Módulo: Funcionamiento Municipal
TECNICAS PRESUPUESTARIAS PERSPECTIVAS FUTURAS Lima diciembre de 2007.
Dirección General de Medicamentos Insumos y Drogas
Módulo: Elaboración de Proyectos Victoria Rojas Tapia
S U L L A N A Sub Region de Salud "Luciano Castillo Colonna"
El Observatorio de la Ciudad de Madrid: Instrumento de Evaluación de la Gestión Municipal Irún 27 de Septiembre de
JORNADAS “Experiencias en el Control de Programas Sociales en el marco de la Red Federal de Control Público” San Miguel de Tucumán – Agosto/2010.
RENDICIÓN DE CUENTAS A LA COMUNIDAD AÑO 2009 MUNICIPIO DE ACACÍAS.
ELABORACIÓN DE BASES DE LICITACIÓN
PLAN DE GOBIERNO SAN ANTONIO DE PICHINCHA
INSTRUCCIONES PARA LA RENDICION DE CUENTAS
VENTANILLA ÚNICA DE PROMOCIÓN DEL EMPLEO
MUNICIPIO DE BELALCÁZAR PROPUESTA DE AJUSTE INSTITUCIONAL FACILITADOR: LUIS RODRIGO TABARES PEREZ Metodología DAF.
Institucionalización de la Evaluación de Políticas Públicas: Costa Rica Lima, Perú 9 marzo 2015.
CONCURSO DE PROYECTOS DE DESARROLLO INSTITUCIONAL LINEA MODERNIZACION DE PROCESOS, 2015.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Celso Quispe Collado Gerente de Planificación Estratégica Lunes 24 de Enero del 2011 INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN.
AREA: GESTIÓN ACADÉMICA PROCESOCOMPONENTE DISEÑO PEDAGÓGICO (CURRICULAR) PLAN DE ESTUDIOS (ADQUISICIÓN DE PUBLICACIONES SEGÚN NECESIDADES) $ 5’
SEGUIMIENTO Y EVALUACION POA GESTION 2013
ALCALDESA GABINETE DE ALCALDÍA CONCEJO MUNICIPAL CONSEJO DE ORGANIZACIONES SOCIEDAD CIVIL SECRETARÍA MUNICIPAL SECRETARÍA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN.
Departamento de Gestión de Proyectos Informáticos y Procesos
CONSOLIDADO DE INGRESOS 2015 INGRESOS 2015 PRESUPUESTO GENERAL DEL ESTADO SALDO , APORTES MINISTERIO DE FINANZAS180, INGRESOS PARA GASTO.

AUDIENCIA PUBLICA DE RENDICION DE CUENTA 2015 INFORME 1. FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS 2. FINANCIERO JUNIO 18 DE 2015 BIENVENIDOS.
Taller Regional Manuales del Marco de Gastos de Mediano Plazo Experiencia en Honduras Abril, 2012 San Salvador, El Salvador.
BASES CONCURSO Dra. Evangelina Rodríguez Centro de Solidaridad para el Desarrollo de la Mujer (CE-MUJER) Concurso para la Elaboración de Propuestas de.
ORGANIGRAMA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA. Empresa de Licores de Cundinamarca Empresa Lotería de Cundinamarca Empresa Promotora de Salud del Régimen Subsidiado.
Transparencia + Eficiencia + Ahorro + Vigilancia ciudadana Funcionalidades de e-GP PanamaCompra v2 PanamaCompra Comercio Electrónico Modernización de.
“Protección jurídica en materia de discapacidad. Momento actual y proyección futura.” CUBA Msc. Yusimí Campos Suárez Directora Nacional de Seguridad Social.
Abastecimiento Dr. Ing. Aldo Cea Ramírez Gestión de Abastecimiento Es la acción de buscar mejoras permanentes al realizar compras utilizando los.
1 CONCURSO 2006 INICIO DE PROYECTOS UNIVERSIDADES PRIVADAS UNIDAD DE ADQUISICIONES Danica Mimica P. Analista de Adquisiciones, Unidad de Adquisiciones.
SECRETARIA GENERAL INFORME EJECUCIÓN PRESUPUESTAL 2015 SUSTENTACION PRESUPUESTO 2016 JAVIER MAURICIO PACHON ARENALES Secretario General.
Informe Técnico del Consejo de Instituciones de Seguridad Social de Centroamérica y Republica Dominicana (CISSCAD) Santo Domingo, Republica Dominicana,
EL SALVADOR 1. 2 Ley de Suministros Ley de Adquisiciones y Contrataciones de la Administración Pública (LACAP) Normativa dispersa Centralización Normativa.
JORNADA PRESUPUESTO Y PLANIFICACIÓN 2014 ÁREA EMPLEO, EMPRENDIMIENTO Y DERECHOS ECONOMICOS 21/02/2014.
JORNADA PRESUPUESTO Y PLANIFICACIÓN 2014 ÁREA PARTICIPACIÓN Y DESARROLLO TERRITORIAL 19/02/2014.
JORNADA PRESUPUESTO Y PLANIFICACIÓN 2014 ÁREA CIUDADANÍA Y CULTURA SOLIDARIA 20/02/2014.
Transcripción de la presentación:

JORNADA PRESUPUESTO Y PLANIFICACIÓN 2014 ÁREA DERECHOS SOCIALES 18/02/2014

Principales temas: Presupuestos Aprobados por Programa Revisión de Planificaciones y presentación instrumento online Proceso del Equipo Adquisiciones Dideco

PRESUPUESTO 2014 PROGRAMA SOCIAL – DIRECCION DESARROLLO COMUNITARIO

PRESUPUESTO 2014: $

DIRECTORA EMPLEO, EMPRENDIMIENTO Y DERECHOS ECONOMICOS DERECHOS SOCIALES DIRECCION - SUBDIRECCIOM UNIDAD GESTION INTERNA FINANZAS Y ADQUISICIONES PARTICIPACION Y DESARROLLO TERRITORIAL Chilccrece Contigo Asistencia Social Ficha Protección Social IEF Ventanilla CAHMT 4 a 7 Vínculos Situación Calle Casa Acogida Biblioteca CIUDADANIA Y CULTURA SOLIDARIA CIUDADANIA Y FAMILIA Jefas Hogar Omil Prodesal I Prodesal II Otec Municipal Turismo Fortalecimiento Omil APSC Vivienda Obras Comunitarias Egis Habitacional Protección Civil Derechos Ciudadanos Recuperación de Barrios Minka OPD Centro de la Mujer Seguridad Publica Senda previene Preve Discapacidad Banamor Juventudes Adulto Mayor Granja Terapéutica

DISTRIBUCION POR AREA DE ADMINISTRACION

AREA ADMINISTRACION $

AREA DIRECCION Y SUBDIRECCION:$ OFICINA DIRECCION Y SUBDIRECCION SUBITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS Prestaciones de servicios comunitarios Para personas Productos Farmacéuticos Menaje para oficina,casino y otros Electricidad Agua Servicio de Vigilancia Arriendo de Edificios Arriendo de Vehículos TOTAL

AREA GESTION INTERNA:$ OFICINA GESTION INTERNA SUB ITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS Prestaciones de servicios comunitarios Para personas Materiales de Oficina Otros Servicio de Encuadernación y Empaste Servicios Informáticos TOTAL

AREA FINANZAS Y ADQUISICION:$ OFICINA FINANZAS DIDECO SUBITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS Prestaciones de servicios comunitarios Planes de Empleo Materiales de Oficina Materiales y utiles de aseo Insumos, repuestos y accesorios computacionales Equipos Menores Gas Correo Servicios de publicidad Servicios de Impresión Servicio de Vigilancia Arriendo de Vehículos Cursos de Capacitación Gastos Menores organizaciones comunitarias Otras transferencias al sector privado Mobiliario y Otros Equipos Computacionales y Perifericos DEUDA FLOTANTE TOTAL

AREA DERECHOS SOCIALES $

CONTRAPARTE MUNICIPAL - CHILECRECE CONTIGO SUBITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS Prestaciones de servicios comunitarios Para personas Materiales de Oficina Productos Farmacéuticos pasajes, fletes y bodegajes Arriendo de Edificios TOTAL

OFICINA ASISTENCIA SOCIAL SUBITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS Prestaciones de servicios comunitarios Para personas Vestuario, Accesorio y prendas diversas Materiales de Oficina Productos Farmacéuticos Materiales y y Útiles Quirurgicos Materiales para mantenimiento y reparación de inmueble Electricidad Agua pasajes, fletes y bodegajes Otros Arriendo de Edificios TOTAL

OFICINA FICHA PROTECCION SOCIAL SUBITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS Prestaciones de servicios comunitarios Materiales de Oficina Productos Farmacéuticos Otros Agua TOTAL

CONTRAPARTE MUNICIPAL - PROGRAMA INGRESO ETICO FAMILIAR SUBITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS Prestaciones de servicios comunitarios Para personas Materiales de Oficina Productos Farmacéuticos TOTAL

OFICINA VENTANILLA SUBITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS Prestaciones de servicios comunitarios Materiales de Oficina TOTAL

CONTRAPARTE MUNICIPAL - PROGRAMA HIJOS MADRES TEMPORERAS SUBITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS Prestaciones de servicios comunitarios Materiales de Oficina Texto y otros Materiales de Enseñanza Productos Farmacéuticos Materiales y utiles de aseo Materiales para mantenimiento y reparación de inmueble Arriendo de Vehículos TOTAL

CONTRAPARTE MUNICIPAL - PROGRAMA 4 A 7 SUBITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS Para personas Productos Farmacéuticos TOTAL

CONTRAPARTE MUNICIPAL - SITUACION CALLE SUBITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS Prestaciones de servicios comunitarios Materiales de Oficina Arriendo de Vehículos TOTAL

CONTRAPARTE MUNICIPAL - CASA ACOGIDA SUBITEMASIGSUBSUBDENOMINACION2014 TIT GASTOS Prestaciones de servicios comunitarios TOTAL

CONTRAPARTE MUNICIPAL - BIBLIOTECA SUBITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS Prestaciones de servicios comunitarios TOTAL

FIN PRESENTACION DERECHOS SOCIALES

PLANIFICACIÓN 2014

Revisión Proyectos y Líneas Estratégicas Considerar: Continuidad de líneas de acción para el cumplimiento de los Objetivos Estratégicos DIDECO 2012 a 2015 Pertinencia entre los objetivos del proyecto y líneas de acción estratégica Asociación: Proyecto N° = 1 línea de acción Nueva línea 4.8 Promoción de Ciudad, Patrimonio y Cultura

Matriz de Planificación Es importante considerar que esta matriz está construida para dar operatividad al Plan Estratégico de DIDECO, es por ello que debe ser sintética, clara y precisa. Según lo acordado en Reunión de Coordinadores(as) de Programas, este archivo word será utilizado para trabajar previamente con los equipos. Sin embargo, estará disponible en Plataforma DIDECO para ser completada online. El detalle y desglose del Presupuesto se realizará a través del archivo Excel “Planilla de Presupuesto 2014”. LINEA DE ACCIÓN NOMBRE DEL PROYECTO OBJETIVO DEL PROYECTO PRINCIPALES ACTIVIDADES O ACCIONES INDICADORES DE CUMPLIMIENTO MEDIOS DE VERIFICACION RESPONSABLESTIEMPORECURSOS *Completar Planilla de Presupuesto por Proyecto. FINANCIAMIENTO (Municipal/Externo)

Módulo Gestión

PROCESOS DE COMPRA Equipo Adquisiciones DIDECO

PABLO GONZALEZ FABIOLA MADRID WILLIAMS PATRICIA SUAREZ ATENCION DE OFICINAS ADQUISICIONES DIDECO SEGURIDAD PUBLICA PRODESAL I JEFAS DE HOGAR SITUACION CALLE FICHA PROTECCION SOCIAL IEF AUTOCONSUMO BANAMOR VINCULOS ADULTO MAYOR HABILITACION TURISMO OBRAS COMUNITARIAS LICITACIONES PUBLICAS CENTRO LA MUJER 4 A 7 PREVE OPD PRODESAL II FORTALECIMIENTO OMIL EMERGENCIA JUVENTUDES OTEC GESTION INTERNA MINKA OMIL APSC DIRECCION - SUBDIRECCION PREVIENE (3) PROMO SALUD RECUPERACION BARRIOS FINANZAS DIDECO VENTANILLA VIVIENDA(2) SISS DERECHOS CIUDADANOS GRANJA TERAPEUTICA DISCAPACIDAD CHILECRECE CONTIGO(3) ALBERTO ALVAREZ AYUDAS SOCIALES (CAJAS MERCADERIAS, MATERIALES CONSTRUCCION, PAÑALES, LECHE, EXAMENES, MEDICAMENTOS, MEDIAGUAS) ABASTECIMIENTO BODEGA MATERIALES OFICINA Y ASEO

Perfil Coordinador

Perfil Adquisiciones

Definición de requerimiento 1 Selección del mecanismo de compra 2 Llamado y recepción de ofertas 3 Evaluación de ofertas 4 Adjudicación oferta 5 Recibo de producto o servicio 6 Seguimiento y monitoreo de la compra 7 INICIO FIN Criterios de evaluación “PROCESO DE ABASTECIMIENTO” Aquí se crean Aquí se aplican

Compras REQUIERE: Orden de pedido 3 Cotizaciones (Sólo si no esta en convenio) Evaluación (firma Jefe finanzas DIDECO) Decreto Alcaldicio Orden de Compra Interna (DIDECO Y JFD) Orden de Compra Portal Mercado Público. Adjuntar documentos de respaldo.

Contacto Adquisiciones Dideco Unidad de Gestión Interna