MT1 Grupo 2 Integrantes: Rojas Marconi Jorge Lagomarsino Mariana Andrea Muravskis Estefania Aylen Ponce Romina Guarinacci Fernando Quiroz CristianSantos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
2010 es año del Bicentenario
Advertisements

Estrella Gutiérrez Esperanza Mmmmmm vvvvvvvvv llllllll
Webquest El viaje a Madrid.
Visitamos el país y comparamos con Connecticut
Visita Casco Histórico de la Ciudad de Buenos Aires Trabajo Interdisciplinario GEOGRAFÍA – HISTORIA EDUCACIÓN CÍVICA 1º Año: 23 de octubre de 2007.
2010-Año del Bicentenario Es el año del Bicentenario ¡Ya lo se yo y estoy contenta!
CENTRO BÍBLICO NUESTRA SEÑORA DE SION NUESTRA TAREA DURANTE EL AÑO 2010.
Prof. Escudero, Andrea Introducción. Tarea. Proceso. Evaluación. Conclusión. Bibliografía  Nació en Madrid en 1941, escribe libros históricos.
 El proyecto que proponemos pretende asentar la competencia lingüística y cultural de los alumnos y colaborar en la inmersión lingüística que los alumnos.
Julia Gálvez Camacho Mario Rodríguez Corroto.  Pasado.  Presente.  Futuro.
LINA ROCIO CARDONA MORENO LIC: PEDAGOGÍA INFANTIL
Articulación con U. B. A. Experiencias Didácticas Facultad Ciencias Exactas y Naturales Dirección de Orientación Vocacional.
ARTICULACIÓN ESCUELA SECUNDARIA CON U.B.A.. Experiencias Didácticas Facultad Ciencias Exactas y Naturales Dirección de Orientación Vocacional.
“MANTENER UNA ESCUELA LIMPIA”
Consejos prácticos para: Conseguir que los alumnos no “copien literalmente” la información de Internet para.
CAMINO AL BICENTENARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO En pocos años se celebrará el Bicentenario de la Revolución de Mayo y dada la poca preparación que los.
Zarautz Aarón, Felipe eta Angela. Grupo 6 Museo El Museo de Arte e Historia de Zarautz se alberga dentro del Conjunto arqueológico-monumental de Santa.
Proyecto Giner Web 2.0 Memoria del encuentro para intercambio de experiencias Madrid 14 de mayo de 2012.
Catalina Cofré Carla Latorre Camila Pereira
PARTES DE LA COMPUTADORA
Nombre del Campus: Toluca Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) Semestre:3ro Nombre del Maestro (a) guía: Karina González Nuñez NombreMatrícula.
La Nueva Red Social Escuela E-81 “Héroes de La Concepción”
Mi escuela en 2006Mi escuela en 2010Mi escuela en 2012 Organización y Gestión Escolar Con apoyo de tecnología educativa se equipó el Aula de Medios Invertir.
Son medios e instrumentos Son medios e instrumentos Videos Videotextos Sistemas Videos Videotextos Sistemas Según Cabero Según OCDE Son Dispositivos Desarrollo.
 WEBQUEST: Metodología basada en la búsqueda orientada, en donde casi todos los recursos provienen de la Web. - en 1995  Propuesta - Universidad San.
Desarrollo de proyectos de comunicación educativa 2° parte
Recursos: videoproyector grabadora Computadora Acceso a Internet Tiempo estimado: 3 sesiones de 50 minutos Al inicio el maestro iniciara con tres preguntas.
Fotos y vídeos. Youtube Sitio Web que sirve para compartir y visualizar vídeos Pertenece a Google Es una página con influencia social en todo el mundo.
GINER 2.0 JORNADA DE INTERCAMBIO ARANDA - MADRID Los alumnos de la Escuela Politécnica GINER de Madrid visitaron Aranda de Duero en unas jornadas que se.
“WEBQUEST” Universidad Nacional Autónoma de Honduras
FERIA DE CIENCIA AQUÍ SE PRESENTA UN RECORRIDO DE LA FERIA DE CIENCIA QUE SE REALIZO EN LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR REPÚBLICA DEL PERÚ DE LOS SIGUIENTE.
VIAJE EDUCATIVO Villa Carlos Paz y Zona Aledaña. Temática Conocimiento de los Espacios Geográficos: Aspectos Económicos Sociales Naturales Culturales.
INTEGRANTES  Barrionuevo, Cristian : Biología (Modelo 1 a 1/Modelo temático 1: Organizadores gráficos/Enseñar y aprender con Tics/MPP/Desarrollo de.
E NCUENTRO PRESENCIAL DE LA E SPECIALIZACIÓN DOCENTE EN E DUCACIÓN Y TIC Integrantes: Cardenas Maria de los Angeles Maza, Maria Natalia Galiana Ana Valeria.
El Museo del Prado (actividad La Hora de los Valientes) Ve a Piktochart y crea una cuenta Vas a hacer un poster sobre la exhibición de Goya en el museo.
TRABAJO COLABORATIVO SUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES.
″2013. Año del Bicentenario de los Sentimiento de la Nación″ Dirección de Educación Elemental Departamento de Computación Electrónica en la Educación.
 Destinatarios: alumnos de 4° año  Viaje: Misiones  Propuesta: trabajo por proyecto  Producto: construcción de un blog por grupos.  Se realiza en.
MI VIAJE A ELABORO: C.P.C. LAURA HILDA DIAZ HERNANDEZ.
V IVÍ MENDOZA Bianciotto, Alejandra Oberto, Eliana Pini, Daniela Schultheis, Patricia Tiraboschi, Mariela.
Cocilova, Silvia Cabrera, Gabriela Souto, Marta Obermeyer, Mariángeles Del Valle, Sabrina Seleme, Sonia Llohis, Marilina Aranda, Florencia Giménez, Belén.
Módulos Temáticos. “Viaje al norte argentino” Ubicación geográfica y sus relieves Etnografía Historia Aspectos culturales y sociales.
MODELO 1 A 1 Encuentro Presencial Rosario 05/10/2013.
PROYECTO DE ALUMNOS DE SEGUNDO GRADO DEL INSTITUTO RODEO DEL MEDIO.
Sistema de Control y Seguimiento de Diabetes Tipo I en Niños y Jóvenes M.C. Juan Carlos Olivares Rojas.
Viaje de estudio: “Conociendo la Cuna de la Bandera” 4to año Educación Secundaria.
Viaje a Rosario Interactuamos con la ciencia. Áreas involucradas Matemática Física Química Geografía Lengua Informática Destinatarios Alumnos de 3er año.
PROYECTO CAMINO REAL SE REFRESCA DE MARCAS. Justificación: DE ACUERDO A LOS BAJOS RESULTADOS QUE SE REFLEJAN EN EL INDICADOR DE OCUPACIÓN DE LOCALES EN.
Lo importante no es el instrumento… sino lo que se hace con él. Pero un buen instrumento ayuda. Disponer de una PD en el aula no garantiza una enseñanza.
Fortalezas  Diversidad de opiniones, sugerencias e ideas  Mayor rapidez en la finalización del trabajo.  Facilidad en la búsqueda de información. Debilidades.
LENGUA EL REPORTAJE: ¿CÓMO ES MI INSTITUTO? 6º DE PRIMARIA.
Módulo temático Nº 1 Docentes Yamila Gimenez Lorena Amitrano Graciela De Dios Verónica Leyría Emma Escudero Paola Mercau Carlos Zenteno Sofía Denicolai.
Popplet Aplicación 2.0. Introducción Popplet es una aplicación web 2.0 (El término Web 2.0 comprende aquellos sitios web que facilitan el compartir información,
CASOS - Alumno de zona rural que no puede asistir a la escuela - Educación en un contexto de privación de libertad - Integración de un alumno con necesidades.
LA TECNOLOGÍA APLICADA A LOS CENTROS ESCOLARES Licenciatura Preescolar 1°B Integrantes: María del Carmen Martínez Mendoza Miriam Alejandra Trejo Mireles.
Un Viaje Consentido Yacyretá El impacto del ser humano en el medio ambiente.
Módulo temático 1 Andrea Fukuhara EEE 505 San Martín Mercedes Menendez Cruz El Lucero del Alba Martinez Cristina Luján EEE 505 San Isidro Sandra Sellei.
TRABAJO PRÁCTICO PARA TIC PRESENCIAL. PLANIFICACIÓN DE VIAJE DE ESTUDIO. VISITA AL ZOOLÓGICO DE SAENZ PEÑA.CHACO. Integrantes: Arce, Silvina Cuevas, Ma.
  Preguntas esenciales.  Estructura del ensayo. a) Título. b) Presentación del tema. c) Preguntas esenciales. d) Objetivos. e) Títulos de apartados.
Tema del viaje:  Del pueblo a la ciudad. Un viaje comparativo entre la Patagonia y La Pampa Húmeda (Buenos Aires) Objetivos:  Comparar la ciudad con.
CONOCIENDO MI TIERRA LUGAR TERMAS DE RIO HONDO. Objetivos:  Conocer la historia y los recursos de los lugares visitados.  Valorar los recursos naturales.
Taller de Español Sevilla, 9 de Mayo de 2006.Visita a los Reales Alcázares.
PROPUESTA SUPERADORA LUGAR DE LA VISITA: “CAMPANÓPOLIS” Aula 5 Grupo: N o Díaz, Sonia o Pérez, Ángel o García. Romina o Dure, María Luján.
APRENDER A APRENDER TRABAJO DE INVESTIGACIÓN POR LOS ALUMNOS DE 2DO GRADO COLEGIO SANTA MARÍA - CHINCHA.
Descripción del proyecto
ENCUENTROS PRESENCIALES “MÓDULOS TEMÁTICOS 1”. Análisis del caso propuesto El caso plantea la organización y desarrollo de clases, a cargo de las diferentes.
Servivios Online Bajar videos de Youtube. 1. ¿Qué es un servicio online? 2. ¿Los utilizas? Ejemplos Importancia a nivel personal, educativo, profesional.
BLOG DE BASES DE DATOS Consulta e investigación. Noticias  Para el área de computación se muestran noticias sobre los avances del área, así como notificaciones.
PRESENTACIÓN trabajo.
PROPUESTA CON APLICACIÓN DE TIC EN BASE A UN VIAJE DE ESTUDIO.
Transcripción de la presentación:

MT1 Grupo 2 Integrantes: Rojas Marconi Jorge Lagomarsino Mariana Andrea Muravskis Estefania Aylen Ponce Romina Guarinacci Fernando Quiroz CristianSantos Silvina Morreale Sandra Trotta Maria Roxana Velazquez Mariela

Temática-Lugar del viaje: Sé visitará la Plaza de mayo y edificios cercanos: Casa de Gobierno, Cabildo, Catedral, y el Museo del Bicentenario. La temática trabajada con anterioridad será : La Revolución de Mayo – Lugares donde se produjeron los acontecimientos de la época e identificación de los escenarios reales. La transformación de los espacios en el tiempo.

Estrategias-Aportes / Investigación Previa: Video de ”transformación de espacios desde 1810 hasta la actualidad” (youtube), para comparar los edificios actuales con los antiguos. Presentación de la propuesta de investigación mediante Voki Webquest para buscar información acerca de los edificios antiguos y los acontecimientos relacionados con ellos. Relacionar lo investigado con los acontecimientos de la revolución de Mayo. Investigación de lugares emblemáticos.

Recopilación y elaboración de información: Los alumnos sacarán fotos, realizarán filmaciones en base a lo investigado para compararlo con los antiguos. Con las fotos y videos armar un poster en Glogster para compartirlos con toda la escuela y los padres. Uso de photo funia Publicar lo investigado y producido en la página web de la escuela.