La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Módulo temático 1 Andrea Fukuhara EEE 505 San Martín Mercedes Menendez Cruz El Lucero del Alba Martinez Cristina Luján EEE 505 San Isidro Sandra Sellei.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Módulo temático 1 Andrea Fukuhara EEE 505 San Martín Mercedes Menendez Cruz El Lucero del Alba Martinez Cristina Luján EEE 505 San Isidro Sandra Sellei."— Transcripción de la presentación:

1 Módulo temático 1 Andrea Fukuhara EEE 505 San Martín Mercedes Menendez Cruz El Lucero del Alba Martinez Cristina Luján EEE 505 San Isidro Sandra Sellei EEE 505, San Isidro María Esther Neira EEE 505, San Isidro María del Cármen González Cobos EEE 503, San Isidro Carlos Alvarez ILSE, Cap. Fed. Andrea Fukuhara EEE 505 San Martín Mercedes Menendez Cruz El Lucero del Alba Martinez Cristina Luján EEE 505 San Isidro Sandra Sellei EEE 505, San Isidro María Esther Neira EEE 505, San Isidro María del Cármen González Cobos EEE 503, San Isidro Carlos Alvarez ILSE, Cap. Fed.

2 “Viaje de estudios” Escuela Secundaria N° 53, José Silvestro Gómez. Pergamino. Viaje al Congreso de la Nación y su entorno geográfico (C.A.B.A.) Escuela Secundaria N° 53, José Silvestro Gómez. Pergamino. Viaje al Congreso de la Nación y su entorno geográfico (C.A.B.A.)

3 Antes del viaje Los alumnos buscan información sobre próximas elecciones, a través de: -Encuestas a personas, con web cam, con grabadora, con escritos en word y oralizados con NVDA y audacity, utilizando Internet. Como propuesta informativa se proyectará el video del programa “Yo elijo” ( Canal Encuentro) Los alumnos buscan información sobre próximas elecciones, a través de: -Encuestas a personas, con web cam, con grabadora, con escritos en word y oralizados con NVDA y audacity, utilizando Internet. Como propuesta informativa se proyectará el video del programa “Yo elijo” ( Canal Encuentro)

4 Durante el viaje Los alumnos podrán usar el formato digital o los recursos con los que se sientan más cómodos: Tomando fotografías y videos del Congreso y alrededores. Con celulares, con la net. Intercambiarán la información obtenida y sus expectativas con pares y docentes.

5 Al volver del viaje Se realizará un análisis de la información obtenida por las diferentes fuentes y se armará en conjunto un muro colaborativo en material multimedia, subtitulado. Recurso a utilizar: PADLET e impresora Braille para escritura de los objetivos a alumnos con discapacidad visual. Se realizará un análisis de la información obtenida por las diferentes fuentes y se armará en conjunto un muro colaborativo en material multimedia, subtitulado. Recurso a utilizar: PADLET e impresora Braille para escritura de los objetivos a alumnos con discapacidad visual.

6 Reflexión Una de las diferencias es que ya no es sólo el docente el que arma la clase, sino que se realiza con la participación activa de los alumnos. Y a estos, a su vez, se les da la posibilidad de que busquen sus propios recursos informáticos para armar su propio saber.


Descargar ppt "Módulo temático 1 Andrea Fukuhara EEE 505 San Martín Mercedes Menendez Cruz El Lucero del Alba Martinez Cristina Luján EEE 505 San Isidro Sandra Sellei."

Presentaciones similares


Anuncios Google