EMPRESA :The Walt Disney Company Latin America

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tendencias del turismo mundial: Evolución y perspectivas
Advertisements

El fútbol lo que genera más pasión
Copa América Venezuela 2007
LA COPA MUNDIAL DE FUTBOL INVESTIGACIÓN REALIZADA POR: PROFRA. ADRIANA BREMAUNTZ M. (501) PROFRA. MARGARITA VÀZQUEZ V. (502)
Ciudad-Estación-GRANDE Ciudad-Estación-Pequeña Paradores Para- dores CUADRO-ESQUEMA DE CIUDADES-ESTACION- GRANDES Y PEQUEÑAS Y PARADORES DE OCCIDENTE hacia.
II Foro de Golf 2011 La visión es un tesoro que solo la acción nos lleva a descubrir…
¿Quién quiere ser millonario?
Construir alianzas exitosas público-privadas para los jóvenes Obra Evento de Aprendizaje Lima, Perú 18 de noviembre del 2010.
El Servicio Público de Empleo: Adaptarse a un futuro que está ya teniendo lugar Congreso Mundial de la AMSPE Québec, Canadá 16 de mayo de 2006 Ellen Hansen.
Asociación Latinoamericana de Exportadores de Servicios
1 RESULTADOS ANUALES de febrero de El País Pedro García Guillén.
Escuchemos al Futuro.
El mercado turístico y las vacaciones de los Argentinos Segunda semana de Setiembre Bajado de Clickmedios.com.
1 Banco de Proyectos de Inversión Productiva (BaPIP) Hacia una Nueva Generación de Políticas de Promoción y Desarrollo de Inversiones en Argentina Ministerio.
LEY DE MEDIOS
La situación de la infancia
Escuela de Liderazgo Sal & Luz
Que es Aptitud Es una prueba de aptitud para caballos de polo de 3,4 y 5 años. La misma nació de la necesidad de encontrar una manera efectiva.
- Introducción - Difusión y cobertura - Evento - Conclusión ÍNDICE.
Breve panorama de la cooperación internacional en Bolivia
¿POR QUÉ ESTUDIAR ALEMÁN? En esta presentación te ofreceremos buenos argumentos para que te animes a estudiar esta lengua pincha en la bandera si quieres.
FÚTBOL FEMENINO “La otra realidad”.
Audiencia y Perfil de Internet en Argentina y Latinoamérica EGM: Estudio General de Medios Paula Tomei Directora IPSOS Media, IPSOS.
Versus Archery 2013 Guadalajara, Jalisco. México..
ADMINISTRACIÓN DE CAMPEONATOS
EL RITMO DE LA PASIÓN LATINA
Ing. Oswaldo Contreras Medina Deporte y Salud ldcfd
> ¿Qué es el Espacio Europeo de Educación Superior? El "Espacio Europeo de Educación Superior" es un plan complejo puesto en marcha por los países.
Pollutec 2012 Del 27 al 30 de noviembre Centro de exposiciones Eurexpo Lyon – Francia Salón Internacional de equipos, tecnologías y servicios para el medio.
Abierto a Organizaciones Sociales, Públicas y Privadas.
Equipo Nacional Nado Sincronizado Costa Rica

Reporte de cobertura mediática Agosto 2010 Preparado por: Erika Olvera Diciembre, 2010.
El Fútbol.
Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 1 Estrategias fiscales y cohesión social.
PROYECTO Julio/2013. Calificamos la Primera edición de ÉXITO TOTAL a nivel: * Deportivo. * Organizativo. * Repercusión en medios. * Repercusión social.
Aviación General Definición: La aviación general es todo vuelo civil que no sea de líneas aéreas regulares o charter. En términos de peso son todas las.
Un mundial de fútbol es una serie de partidos futbolísticos donde participan varios países.
1 COPA AMERICA PERU 2004 Camino a la Victoria 2006.
1 Nueva alternativa comercial: Matias Notti Concordia, 4 de Julio de 2013.
Asociación Del Fútbol Argentino
LA HISTORIA DE DISNEY Walt Disney o The Walt Disney Company" es uno de las compañías de medios de comunicación y entretenimiento más grandes del mundo.
Del 28 al 30 de agosto de 2013 De hs. a hs La Rural- Pabellón Ocre Organizada por HS Eventos y La Rural INFORME DE RESULTADOS DE LA CAMPAÑA.
4to Foro Internacional: México Plataforma Logística de América La contribución de la IRU en la facilitación del comercio y los cruces de fronteras México,
DANIELA LATORRE AREA:SISTEMAS GRADO: NOVENO LICEO MIXTO LA MILAGROSA.
Día de las Américas El 30 de abril de 1948 veinte repúblicas latinoamericanas y los Estados Unidos de América suscribieron en Bogotá, Colombia, la Carta.
 Evento anual del que participan los mejores jugadores del básquet profesional del país.  Los integrantes de los equipos son votados por los aficionados.
PROGRAMA DE PATROCINIO 2010 TCV, Feria Internacional Turismo Comunitat Valenciana Patrocinio B → Co-Patrocinador.
GLADIADORES DEL DESIERTO FUTBOL AMERICANO ANTOFAGASTA
DIRECTV Te cambia la vida MARIA ELVIRA RESTREPO VP MERCADEO.
 Este evento deportivo se realiza cada cuatro años desde 1930, con la excepción de los años de 1942 y 1946, en los que se suspendió debido a la Segunda.
ANGELA VIVAS GRADO:9° LICEO MIXTO LA MILAGROSA SANTIAGO DE CALI 8 -ABRIL-2014.
ACTIVIDADES UNIVERSIA. Una red de cooperación universitaria… Universia.net > instituciones en 15 países (57) > 10,9 millones de estudiantes representados.
PROGRAMA DE PATROCINIO 2010 TCV, Feria Internacional Turismo Comunitat Valenciana Patrocinio A → Patrocinador.
TRABAJO REALIZADO POR: TRABAJO REALIZADO POR: ANA MILENA FERNANDEZ A. 1º BACHILLERATO.
Carlos a. González garcÍA Carlos a. huerta informática Colegio alejandro guillot.
Por: Diego Armando Pérez Martínez. Un poco de historia…  Está regulado por la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT 1927).  Esta a su vez afiliada.
ALC-UE.
Caso Práctico Campaña online internacional Andalucía
SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL. INTRODUCCIÓN Unión Europea de Asociaciones de Fútbol Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol.
Ahora que se aproxima nuestro bicentenario, nos debemos de sentir mas orgullosos que nunca de ser mexicanos!!!!
Aliados estratégicos para el crecimiento de su negocio. Centros Comerciales Fundado en 1898, Groupe Casino es una de las mayores.
JUAN JOSÉ ROSAS BERGELUND CAMPEÓN NACIONAL DE TENIS AÑO 2009 Categoría 12 años.
ALIANZA ESTRATÉGICA 2 GRUPO TOP Grupo TOP es una empresa 100% mexicana fundada en 2005 que ofrece soluciones integrales de servicios, promoción, edición.
OEM ORGANIZACIÓN EDITORIAL MEXICANA. Organización Editorial Mexicana, conocida como OEM, es la compañía de medios impresos más grande de México y una.
LA COPA DAVIS Este trabajo lo presenta JALAL KHARBACH de 1º de la ESO.
El fútbol fue introducido por los inmigrantes ingleses en los años 1880, más precisamente a la ciudad de Montevideo. El primer partido de fútbol del cual.
Sonia Vazquez Pd.11 3/18/2011. Datos  El fútbol fue fundada en Inglaterra en el año de  Hay 17 reglas en el juego  La primera asociación de fútbol.
La FIFA y su historia Diseño Emiliano Ruiz. Fotos file:///.file/id=
COPA AMERICA. Que es la copa américa? será una edición especial de la Copa América, la principal competencia futbolística entre selecciones nacionales.
Transcripción de la presentación:

EMPRESA :The Walt Disney Company Latin America EVENTO : Lanzamiento de Jetix Latin America

2004

Acerca de la Copa Jetix La Copa Jetix es un torneo anual de fútbol para niños y niñas de entre 10 y 13 años con equipos de Latinoamérica, Europa y los Estados Unidos. Se realiza desde el año 1999, y se ha transformado en uno de los eventos más importantes para los chicos y preadolescentes de Latinoamérica , uniendo a chicos y chicas de todo el mundo en el más emocionante evento de fútbol disponible para los chicos de su edad. Partidos amistosos combinados con personalidades del fútbol, entretenimiento y educación. Entre los años 1999 y 2004,este proyecto se realizó bajo el nombre de Copa Fox Kids, dado el nombre de la señal -Fox Kids-. Desde el 1º de agosto, mes de lanzamiento de la nueva imagen y denominación del canal, ahora la Copa Fox Kids se llama Copa Jetix. Entre los representantes de los países latinoamericanos se encontraron México, Brasil y Argentina. Los equipos compitieron en el torneo con el apoyo de sus escuelas, sus padres y la comunidad.

Objetivos de la Copa Jetix Promover la honestidad; la educación y el entretenimiento; apoyar la diversidad cultural; desarrollar el espíritu deportivo y dar protagonismo a los niños y niñas de América Latina. Promover la educación, la sana competencia y el deporte. Lograr el apoyo de las más reconocidas instituciones deportivas e internacionales, como ser UNICEF; CSF (Confederación Sudamericana de Fútbol); A.F.A (Asociación Argentina de Fútbol); Secretaría de Turismo y Deporte de La Nación Argentina; CONCACAF (Confederación de Fútbol de Norte, Centro América y Caribe); Federación Mexicana de Fútbol y el Ministério do Esporte do Brasil Elevar el reconocimiento de la marca a nivel panregional y potenciarlo mediante la asociación con sponsors y partnerships de primer nivel.

Descripción del evento. Generalidades. Desarrollado en América Latina Lleva realizadas 5 ediciones. Es un evento local y global: Consiste en una serie de eventos locales clasificatorios en cada país que culminan en una final mundial. Cada país envía un equipo de chicos y uno de chicas para participar de las finales globales, que representará a su país.

Descripción del evento. Copa Jetix 2004. 16 países: Alemania, Argentina, Brasil, Bulgaria, Estados Unidos, Francia, Holanda, Hungría, Georgia, Gran Bretaña, Israel, Italia, México, Noruega, Rusia, España. Torneos Locales: Más 1.000 equipos en Lationamérica, siendo una cantidad de 8.000 niños y niñas de toda la región. Más de 36 eventos en 9 ciudades de Latinoamérica Finales internacionales: 256 chicos de 16 países viajaron a París, Francia. El evento fue apoyado por UNICEF, un aliado global, quien dio a conocer la campaña Go Girls! Se jugó en el Manchester United Soccer School (Disneyland Paris Resort, Francia). Se realizó una feria Internacional de intercambio, con actividades culturales para los chicos de los 16 países Los Campeones 2004 fueron: - Israel (Niños) – Brasil subcampeón - Estados Unidos (Niñas) – España subcampeón La Final fue exhibida en 74 países en 19 idiomas para un potencial de 120,000,000 de telespectadores

Descripción del evento. Resumen de Latinoamérica (2004) 3 países : Argentina, Brasil y México 9 ciudades : Buenos Aires, Rosario, Córdoba San Pablo, Rio de Janeiro, Porto Alegre México DF, Guadalajara y Monterrey. 15 fines de semana 1,000 equipos 8,000 jugadores 14,3 millones de espectadores

Descripción del evento. Argentina 2004. Más de 300 equipos 2,400 jugadores 5 fines de semana en 3 ciudades: Buenos Aires, Córdoba, Rosario Sponsors con presencia y actividades Campaña de Marketing y Prensa: Conferencia de prensa en Buenos Aires con Quique Wolff, Juan Pablo Tártara y Claudio Marangoni; más de 100 invitados presentes. Presentación de prensa en las ciudades de Córdoba y Rosario. Extensiva cobertura de prensa. Spots en TV abierta: Telefé. Spots de radio en Radio Disney: 5,000 segundos. Cross channels en el cableoperador local, CableVisión: más de 18,000 segundos. 4 avisos en revista Genios. Circulación: 80,000 ejemplares. 4 avisos en revista del cableoperador. Circulación: 1,000,000 unidades.

Descripción del evento. Brasil 2004. Más de 400 equipos 3,200 Jugadores 5 fines de semanas de eventos en 3 ciudades. Sponsors con presencia y actividades Campaña de Marketing y Prensa: Conferencia de prensa con José Trajano y Luis Fernando, los conductores de Copa Jetix para Brasil. Más de 40 invitados presentes. Extensiva cobertura de prensa. Spots en TV abierta: SBT Aviso en la revista Recreio. Circulación: 200,000 unidades Aviso en Superguia magazine. Cross channels en el cable operador local Net y el satelital Sky: Más de 20,000 segundos E-mailing a suscriptores y presencia online

Descripción del evento. México 2004. Más de 300 equipos 2,400 Jugadores 5 fines de semanas de eventos en 3 ciudades. Sponsors con presencia y actividades Campaña de marketing: Conferencia de prensa con Félix Fernández (el arquero más reconocido de Atlante que ha habido en México); más de 100 invitados presentes. Extensiva cobertura de prensa. Avisos y promoción en el diario Reforma suplemento Gente Chiquita Circulación: 125,000 unidades. Aviso en la revista Witch, con más de 100,000 ejemplares por tirada. Cross channels en el cable operador local, Cablevisión D.F., Cablevisión Monterrey y Megacable. Más de 30,000 segundos 7 avisos en las revistas de los cable operadores. Cablevision DF, Cablevisión Monterrey y Megacable. Circulación: 1,000,000 unidades.

Objetivos alcanzados Se obtuvo un valor de prensa superior a los USD 550.000 en medios, a nivel panregional. Se obtuvo el Sponsoreo de las siguientes empresas para América Latina: AeroMéxico; Bimbo; Biscoitos Passatempo; Bonafide; Cadbury Adams; Chamito; Diadora; Ditoys; Estrela; Giraffa’s; Hasbro; Jumex; Kellogg’s; Mc Cain; Nike; Paty; Rihappy; Sudamericana; Tafirol y, The Walt Disney Travel Company. Se obtuvo un elevado reconocimiento de la marca a nivel panregional.

Objetivos alcanzados Se pudo transmitir los valores y principios fundamentales de la Copa Jetix a más de 8.000 niños y niñas en toda Lationamérica. Se fomentó el deporte, la sana competencia y la diversidad cultural y su importancia alrededor de 192 ciudades de todo el mundo. Se obtuvo el apoyo de los siguientes partnerships: UNICEF; CSF (Confederación Sudamericana de Fútbol); A.F.A (Asociación Argentina de Fútbol); Secretaría de Turismo y Deporte de La Nación Argentina; CONCACAF (Confederación de Fútbol de Norte, Centro América y Caribe); Federación Mexicana de Fútbol y el Ministério do Esporte do Brasil

Copa Jetix Conducción del programa para Transmisión de los partidos Lationamérica a cargo de Quique Wolff y Juan Pablo Tártara dentro de la familia de ESPN Transmisión de los partidos

Copa Jetix Toda la emoción de las Finales Internacionales en Disneyland París.

Copa Jetix Toda la emoción de las Finales Internacionales en Disneyland París.