Grupo 6 ONG sin recursos para marketing Arantza Aldecogaray María Soto Jon Esnaola
Objetivo Dar a conocer nuestra ONG para poder captar más socios,teniendo en cuenta que no tenemos dinero. Usar la mayor cantidad de herramientas tic para ello. Explicar como ayudarían estas herramientas en el contexto de dar la solución al reto.
Indice Público Objetivo Métodos de Comunicación o Página web Innovandis o Google Grants o Formulario Docs o Google Calendar o Basecamp ¿Qué les contamos? ¿Qué les ofrecemos?
Público objetivo Voluntarios. Donantes personales. Apadrinadores. Empresas con obra social.
Métodos de comunicación Diferentes herramientas tic de contacto Página web Google Grants Formulario de Docs Calendar Basecamp
Página web: ONG Innovandis Informar a clientes presentes y potenciales. Publicar noticias relacionadas. Captar clientes. Banco de donaciones. Web
Google Grants Programa de donaciones gratuita. Entidades sin ánimo de lucro. Apoyo a empresas orientadas a mejorar el mundo.
Formulario de Docs Método para ponerse en contacto con los futuros voluntarios. Conocer a las personas que van a formar parte de nuestra ONG. Formulario
Google Calendar Permite establecer los distintos eventos de nuestra ONG. Forma de que nuestros socios o personas interesadas conozcan nuestra actividad. Se encuentra en la pestaña eventos dentro de nuestra pagina web. Calendario
Basecamp Comunicación interna. Actualización de tareas/objetivos. Coordinación inter-grupos. Asignación proyectos. basecamp
¿Qué les contamos? Nuestros proyectos Noticias Eventos Las diferentes formas para colaborar con nosotros Zonas de conflicto
¿Qué les ofrecemos? La protección de los niños de países en vías de desarrollo, intentando así, hacer desparecer las barreras entre unos países y otros. Producir cambios en la vida de los niños consiguiendo así cambios en la sociedad a través de una sociedad unida y dinámica formada por personas preocupada por la infancia. Misión y Visión