La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Grupo 6 ONG sin recursos para Marketing. Indice Objetivos Público objetivo Métodos de comunicación Google Traductor Basecamp Google Grants Confluence.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Grupo 6 ONG sin recursos para Marketing. Indice Objetivos Público objetivo Métodos de comunicación Google Traductor Basecamp Google Grants Confluence."— Transcripción de la presentación:

1 Grupo 6 ONG sin recursos para Marketing

2 Indice Objetivos Público objetivo Métodos de comunicación Google Traductor Basecamp Google Grants Confluence

3 Objetivos - Conseguir la implicación de nuevos voluntarios a nivel internacional - Trabajar en proyectos en otros países -Colaborar con distintas organizaciones -Conseguir financiación en el extranjero

4 Público objetivo Voluntarios a nivel internacional Otras organizaciones Empresas con obra social Socios de todo el mundo

5 Métodos de comunicación - Google Sites Google traductor -Basecamp -Google Grants -Confluence -Formulario Docs

6 Google Traductor - Se trata de una barra en la parte superior de la página web - Permite traducir la información a cualquier idioma, a través de un sólo click -Captación de voluntarios que no dominen español--> formulario en varios idiomas

7 Google Grants Programa de donaciones gratuita. Entidades sin ánimo de lucro. Apoyo a empresas orientadas a mejorar el mundo. Al alcance de cualquiera en cualquier idioma.

8 Basecamp FusiónFusión ONG Innovandis y Unicef Necesidad de comunicación de las dos organizaciones Basecamp permite actualizar las tareas y objetivos que vayamos realizando Coordinación de la actividad entre las dos organizaciones Asignación de proyectos

9 Confluence Permite la colaboración interna o Documentos en línea, revisiones, controles de cambios y discusiones en línea. Compartir y gestionar la información propia. o Los elegidos la verán o editarán. Utilizado o relación UNICEF ---> ONG Innovandis

10 Formulario Docs Método para ponerse en contacto con los futuros voluntarios. Conocer a las personas que van a formar parte de nuestra ONG. Formulario Posibilidad de realizar el formulario en distintos idiomas. Ej. Ingles


Descargar ppt "Grupo 6 ONG sin recursos para Marketing. Indice Objetivos Público objetivo Métodos de comunicación Google Traductor Basecamp Google Grants Confluence."

Presentaciones similares


Anuncios Google