(Mantenimiento de historiales)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lognoter. gestión de datos en Ingeniería. ¿Qué es? Programa de almacenamiento, tratamiento de datos y generación de informes Programa con interface propia,
Advertisements

DESCRIPCIÓN DE LA PANTALLA
Compacta. Ágil. Robusta. Sencilla de manejar.
Webquest Diseño IU: Wix.com permite un control total del diseño de la web, pudiendo elegir en cualquier momento que punto modificar o que.
Destacado Julio-Octubre 2011 Eurowin Estándar 8.0 SQL
Solución para Control de Presencia Empleados
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
(Presentación de funcionalidades generales)
0/ Localizar la intranet en los tablet del alumno. Como la Intranet está instalada en algunos ordenadores, debemos localizarla primeramente para poder.
Gestión de Clientes con Mora
JURISWEB DPESLP.
TecriMil Control de Asistencia.
Sistema de Control Bananero
Microsoft InfoPath designer
¿Qué es Limesurvey? Servicio para crear encuestas y/o test en línea.
Webquest Diseño IU: Wix.com permite un control total del diseño de la web, pudiendo elegir en cualquier momento que punto modificar o que.
(Presentación de funcionalidades generales)
Nomiplus T&A . NET Sistema Integral de Control de Asistencias altamente configurable para el Control de Personal, permitiendo la Administración del.
Además puede ponerse en línea con Delta ADM.
Prototipos App San Pablo Surco v1.0
PROYECTO FINAL Tecnologías de la información Raúl Acero | Oskar Torres.
Requerimientos para producir
Sistema de Control Escolar
Sistema Gestión Gubernativa
Acceso del usuario a la aplicación.
ERP PARA DISTRIBUIDORAS (Descripción General)
Aplicación para la documentación de la red de la UTEZ
Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial integrada. Sus fortalezas clave se apoyan en.
EMTEC CENTRALES TELEFONICAS
Control y Mantenimiento de Informes Clínicos
Fundamentos de bases de datos:
POWERPOINT.

Publicación de bases de datos Access en la web
Manual de usuario. Configuración inicial Para comenzar a utilizar la aplicación lo primero que tiene que hacer es configurar el Huso horario y la configuración.
Aplicaciones del office para windows Word Word ofrece ahora la posibilidad de copiar tablas con arrastrar y colocar, y se pueden personalizar los estilos.
GUTIÉRREZ GRANADOS HÉCTOR DANIEL
Moodle es un entorno de aprendizaje que está basado en los principios pedagógicos constructivistas, con un diseño modular que hace fácil agregar contenidos.
17/07/2015 Sistemas Sierra, SA de CV 1 Sistemas Sierra Seriedad y Profesionalismo.
Empresas en General ( ALFA-SCC ) SISTEMA DE CUENTAS POR COBRAR
Centro virtual de información técnica - CVIT
NUEVO DISEÑO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y nuevas herramientas.
MICROSOFT POWER POINT 2010.
Microsoft power point.
Es un programa sorprendente con un diseño mejor y más eficaz que el de las versiones anteriores. Pero quizás le resulte poco familiar. Por ese motivo.
Access.
Bases de Datos.
¿Qué es una base de datos?
Microsoft power point Giancarlo ciani.
Instructor: Christian Montoya
Tecnologías de Información y Comunicación II
Madeleine Zambrano.  Es una aplicación usada para desarrollar formularios de entrada de datos basados en XML.  Programa que facilita y completa a otros.
PARCIAL 1.
SHUTTENBORG ACCESS CONOCE LOS PROGRAMAS. Cortés Gamboa Lizzeth
Tema 11 Bases de Datos y el Lenguaje SQL
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
Trazabilidad (Informática y documental)
AFM – Web File Manager Versión 5. Novedades técnicas – Forma de Implementación Siguiendo última tecnología de Microsoft: Framework.NET 3.5 Implementación.
Sistema de Alerta Rápida Interna SINAVEF. Alertas Sinavef Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú principal el.
1. Sistema Integral de Comunicación, Control y Seguimiento de la Vigilancia Epidemiológica Fitosanitaria.
1. Sistema Integral de Comunicación, Control y Seguimiento de la Vigilancia Epidemiológica Fitosanitaria.
S ISTEMA O FICINAS DE C OMUNICACIÓN A D ISTANCIA. H OSPITAL G ARRAHAN. Presentación Director: Lic. Gustavo Carolo Alumnos: Silisque Mario Armando.
Informática Extracurricular UNAJ 1 6 Clase 6 PowerPoint.
Capacidades y Beneficios ¿Qué es SharePoint? ​ SharePoint 2010 es la plataforma de colaboración empresarial que le permite incrementar la productividad.
QUÉ ES UNA BASE DE DATOS? Es un Conjunto de Información, que está clasificada de distintas maneras; pero que comparten entre sí algún tipo de vínculo,
ADOBE DREAMWEAVER ROSA HILDA ARROYO NAVARRO. INDICE Definición. Características. Ventajas. Desventajas. Entorno de trabajo.
EmBlue mobile es una división de ePEXO emBlue mobile.
Velocidad, precisión y sencillez, en tus manos. Guía de Usuario.
Usuarios Registrados. Portada como usuario registrado: catalogador y docente.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Transcripción de la presentación:

(Mantenimiento de historiales) Avda. Maria Montessori, 5, Local 14011-Córdoba Tfnos: 957 761 327 - 8 Móvil: 600 479 842 Fax: 957 271 168 www.iconosoft.es iconos@iconosoft.es Control y Diagnóstico Ecográfico (Mantenimiento de historiales)

La aplicación Iconos.Milenium® está diseñada para crear y mantener historiales ecográficos. Su facilidad de uso y su aprovechamiento de las herramientas del sistema, permiten al usuario aprender a usar la aplicación en muy poco tiempo, a la vez de permitirle interactuar con MS-Office: Outlook, Excel, Word, etc. Iconos.Milenium® es una aplicación programada con la más alta tecnología en herramientas de desarrollo y sobre MS-SQL Server, como base de datos. Es un programa estandarizado, pero que puede evolucionar y adaptarse así a las necesidades de sus clientes.

Muy sencillo y completo, desde el inicio… Iconos.Milenium ha sido diseñada también para un posterior análisis estadístico de historiales ecográficos, además de contener una gran cantidad de utilidades que facilitan su labor diaria y reducen en muchos grados su curva de aprendizaje. Los iconos, intuitivos y vistosos, le indicarán su función nada más señalarlos con el puntero, de manera que sea rápido familiarizarse con ellos. Búsqueda eficaz… La pantalla de búsqueda de Iconos.Milenium permite buscar cualquier registro de una determinada tabla, mostrando los campos necesarios para su identificación. Su velocidad es impactante. Diferenciamos entre búsqueda dinámica, búsqueda genérica y búsqueda escalada (o extendida), para dotar de más potencia a esta herramienta tan usada a lo largo de un día de trabajo.

Las fichas maestras… Las pantallas de las fichas maestras más usadas, como las de usuarios de la aplicación, pacientes, compañías, médicos, etc, son muy completas y permiten ser buscadas por cada campo que pueda ser significativo para el usuario de la aplicación.

Dentro de cada base de datos, podemos tener predefinidos los motivos por los que los pacientes vienen a la consulta, los diagnósticos y los textos predefinidos, que nos serán de gran utilidad a la hora de rellenar adecuadamente el informe de la visita. Cada tipo de ecografía lleva asociado una plantilla de informe, de tipo MS Word®, que es fácilmente editable por el propio usuario de la aplicación, pudiendo así adaptarla a sus necesidades o crear cuantas necesite.

La pantalla de visitas es la más usada por el usuario de la aplicación. Es accesible desde el menú de entrada a la aplicación y desde la propia ficha del paciente. En ella podremos agregar nuevos registros y tener acceso a cualquier visita realizada anteriormente. (Cada visita puede contener más de un diagnóstico). Las plantillas creadas nos ayudarán a elaborar los informes. Esta información es posteriormente muy valiosa para sacar estadísticas. Gestión de visitas… Con solo señalar una de las visitas guardadas, podremos ver el registro completo. Los informes asociados podrán ser creados y/o modificados por el usuario con posterioridad.

Los listados que podemos sacar de la aplicación son, literalmente, aquellos que necesitemos, ya que pueden ser totalmente personalizados a través de la herramienta Crystal Reports. Esta herramienta permite sacar informes por pantalla, por impresora o directamente por email. Además, estos reportes podrán ser exportados a la mayoría de formatos más usados: Excel, Word, Lotus, Html, etc.

Estadísticas… Y por supuesto, Iconos.Milenium® está diseñada para crear gráficos estadísticos de cualquier tipo. Podremos sacar estadísticas basadas en motivos de acceso a la consulta, en los diagnósticos resultantes de la visita, en los ecografistas, por compañías, etc. Estos gráficos podrán ser impresos, exportados a Word, Excel, PDF, ser enviados por email, etc, (al igual que el resto de informes de la aplicación).

Gracias por su atención. Quedamos a su disposición. Avda. Maria Montessori, 5, Local 14011-Córdoba Tfnos: 902 686855, 957 761 327 Móvil: 600 479 842 Fax: 957 271 168 www.iconosoft.es iconos@iconosoft.es Gracias por su atención. Quedamos a su disposición.