DETECCIÓN DE NECESIDADES BFO_R DNU_7.2.1 BFO_R_ESU_8.2.1 BFO_LCSU_7.2.1 PLAN DE CALIDAD DIAGRAMA DEL PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DE COLECCIONES SELECCIÓN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DISEÑO DE COLECCIONES Universidad Nacional de Mar del Plata
Advertisements

Jefe Area Atención al Usuario
GESTIÓN DE COMPRAS ¿Quién? ¿Qué? ¿Cómo?
Profesor: Carlos Jimenez
NORMALIZACIÓN ISO 9000: GESTION DE LA CALIDAD.
PROCEDIMIENTO “REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN” (P )
MANUAL DE FUNCIONAMIENTO MATERIALES
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
PROCEDIMIENTO “AUDITORIA INTERNA” (P )
Modulo de Gestión de Expediente Electrónico Solicitudes de Compras y Contrataciones SCC v2.
SISTEMA.
SISTEMA DE INFORMACION INTEGRADO HACIA EL 2010
TECNOLOGÍA MÉDICA ESTRATEGIA ING. PEDRO TONARELLI.
PRINCIPALES OBJETIVOS PARA EL CURSO 2007/2008. Organización y calidad Ejecución del Plan Estratégico 2007/2009. Mejora de los mecanismos de comunicación.
TALLER DE CALIDAD # 8 inicio de actividades semestre ii SGC
TALLER DE CALIDAD # 9 PLAN PARA IMPLEMENTAR SGC
Rama Judicial del Poder Público
Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas
PROCEDIMIENTO PARA EL MANEJO DE INVENTARIOS
CONFIGURACION DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. Active la casilla para poder usar Folio Electrónicos Una vez activado, se habilitarán las pestañas de opciones.
Ley Nº “Transparencia de la Función Pública”
PLAN DE CALIDAD DIF MUNICIPAL COLIMA 2000-PL-07 Revisión 03 Enero 2010 DIF Municipal Colima Administración Este documento es propiedad del H.
COMPRAS Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES P-GR-35-02
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS COORDINACION DE BIBLIOTECA COORDINACION DE BIBLIOTECA.
Diseño y ejecución de los operativos para la captación
MAPA DE PROCESOS - LA NUTRITIVA
Sensibilización sobre Control Interno
Gestión de compras, recepción, almacenamiento y despacho de mercancías
PROCEDIMIENTO GENERAL PARA LA ELABORACION DE UN NUEVO PRODUCTO EN LA EMPRESA “MEGAUVM” Solicita un nuevo producto para un cliente, el cual debe autorizar.
Toda la correspondencia de la UMB esta direccionada por el departamento de Promoción y divulgación a cargo de un auxiliar de correspondencia quien maneja.
PLAN DE CALIDAD DEL PROCESO DE GESTIÓN DE COLECCIONES BUCIH_PC_PPGC_7.1_2014_01 1) DETECCIÓN DE LAS NECESIDADES DE LOS USUARIOS Y OPI. 21) DEVOLUCIÓN AL.
SELECCIÓN DE TALENTO HUMANO
MANUAL PARA LA PREPARACIÓN FÍSICA DEL MATERIAL
Principales funciones, servicios y elementos del quehacer universitario. Consejo de Rectores, 02 de Julio 2013.
LA LOGÍSTICA COMERCIAL
ANALISIS DE LA EMPRESA ASIGNATURA Organización de Documentación
ADQUISICIÓN Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES
17º Encuentro de Bibliotecas Universitarias “Bibliotecarios y bibliotecas: responsabilidad y compromiso” 45º Reunión Nacional de Bibliotecarios Buenos.
MÓDULORESPONSABLEFUNCIÓN Relación del Material Bibliográfico para Encuadernación Encargado B. Satélite Encargado B. Central Permite relacionar el material.
IT-CITC-VII-5-1-b FO-CS-VII-2-2 Catálogo de Servicios Oficio de elaboración libre Detección de Necesidades CADI PLAN DE CALIDAD “PROCESO PRESTACIÓN DE.
Gerencia de Calidad y Competitividad Asesoría a Jefes de Proyectos de la División de Sistemas Mecánicos Revisión de expedientes proyectos técnicos INSTITUTO.
PLAN DE CALIDAD DEL PROCESO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS BUCIH_PC_PCPPS_7.1_2014_01 BUCIH_DN_RISA_7.2.1.C BUCIH_DN_RI_7.2.1.C BUCIH_DN_RUC_7.2.1.C BUCIH_DN_RISA_7.2.1.C.
Código Versión Fecha PRO /10/04 Manual de Procedimientos Procedimiento de vinculación de personal Procedimiento de selección de personal 1 INICIO.
10 de enero de 2006 Contraloría General de la República Sistema Integrado de la Actividad Contractual ¡Bienvenidos!
UNIVERSIDAD DE SONORA. POLÍTICA DE CALIDAD La Administración de la Universidad de Sonora está enfocada a proporcionar servicios que satisfagan las necesidades.
Administración de Suministros
BOTICAS COMUNALES DIRECCION NACIONAL DE DE MEDICAMENTOS Y TECNOLOGIA EN SALUD Ministerio de Salud y Deportes.
Mejoramiento de los Procesos Mejoramiento de los Procesos Gestión de la Calidad Gestión de la Calidad.
FACULTAD DE CIENCIAS COMPUTACIONALES Y TELECOMUNICACIONES ASIGNATURA:
UBICACIÓN DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO Sin cierre Ajustar el PEGIRESPEL, se encuentra en proceso de codificación para subir a la intranet Seguimiento.
Participantes. Jefe de Proyecto Equipo del Proyecto Comité de Seguimiento Usuario Grupo de Aseguramiento de la Calidad Responsable de Seguridad Comité.
Funciones:  Tiene a su cargo la satisfacción de las necesidades del Municipio; correspondiéndole la tramitación de las adquisiciones y contrataciones,
David Mauricio Jiménez Luis Méndez Díaz José Robinson Ferrucho Ortiz Danny Polanco Lara CATASTRO.
CONTROL INTERNO LEY 87 DE 1993 Art. 1 PARAGRAFO: EL CONTROL INTERNO SE EXPRESARÁ A TRAVÉS DE LAS POLÍTICAS APROBADAS POR LOS NIVELES DE DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN.
 Es el manejo de bienes de conformidad a las necesidades de la administración central de la Alcaldía de San José de Cúcuta mediante la asignación de.
PROCESO GESTION DE COMBUSTIBLES Objetivo: Proveer y mantener la disponibilidad del combustible necesario para que los diferentes procesos de la organización.
DEPARTAMENTO DE ALMACÉN
SAYCOM ? (Sistema de Administración Y COntrol de Mantenimiento)
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6ta. Revisión de Desempeño (Noviembre - Diciembre) Dirección Jurídica 13 – Febrero ta. Revisión de Desempeño.
Archivo Central Asistencia Administrativa (AA) Área Servicios Archivísticos al SIGD (ASAS) Área Servicios Archivísticos Internos (ASAI)
Manual de Procedimientos Procedimiento de selección de personal
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
Proceso de Inscripción DIAGRAMA DE FLUJO DE LA GESTIÓN DE DATOS DEL REGISTRO ÚNICO AMBIENTAL PARA EL SECTOR MANUFACTURERO ETAPASUSUARIO (GENERADOR)AUTORIDAD.
Desempeño Colectivo 2014 Septiembre Gobierno de Chile | Ministerio de Desarrollo Social 2 El presente informe considera como alcance las siguientes.
INFORME RESULTADO AUDITORIA INTERNA NIVEL CENTRAL 19, 20 y 26 agosto 2014.
PLAN DE CALIDAD DEL PROCESO DE GESTIÓN DE COLECCIONES
PLAN DE CALIDAD DEL PROCESO DE GESTIÓN DE COLECCIONES
PLAN DE CALIDAD PROCESO DE GESTIÓN DE COLECCIONES SIMBOLOGÍA:
Proceso de Gestión de Colecciones
Transcripción de la presentación:

DETECCIÓN DE NECESIDADES BFO_R DNU_7.2.1 BFO_R_ESU_8.2.1 BFO_LCSU_7.2.1 PLAN DE CALIDAD DIAGRAMA DEL PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DE COLECCIONES SELECCIÓN DE COLECCIONES A ADQUIRIR BFO_R_LCSU_7.2.1 BFO_DN_PGC_7.2.1_C ADQUISICIÓN DE COLECCIONES COMITÉ DE BIBLIOTECAS ORGANIZACIÓN DOCUMENTAL BFO_R_RIC_7.2.2 GESTIÓN DE ADQUISICIÓN POR DONACIÓN BFO_DN-PGC_7.2.1_C GESTIÓN DE ADQUISICIÓN POR COMPRA COM_Fo_SolAceBib PERSONAL DE GESTIÓN DE COLECCIONES RECEPCIÓN DE COLECCIONES ADQUIRIDAS COM_Fo_SolAceBib SINO CUARENTENA BFO_R_DCS_8.3 CUARENTENA BFO_R_DCS_8.3 MANTENIMIENTO DE COLECCIONES BFO_IT_MC_7.5.1.B BFO_R_DCS_8.3 NO VERIFICACIÓN BFO_R_DCS_8.3 INTEGRACIÓN DE COLECCIONES A ESTANTERÍA BFO_R_7.2.2 BFO_IT_HC_7.5.1.B ¿CUMPLE? BFO_DN_PGC_7.2.1_C COM_Fo_SolAceBib ¿CUMPLE? BFO_DN_PGC_7.2.1_C COM_Fo_SolAceBib SI RETROALIMENTACIÓN DEL USUARIO BFO_R_DNU_7.2.1.A BFO_R_QSU_7.2.3 HABILITACIÓN BFO_IT_HC_7.5.1.B ORGANIZACIÓN DOCUMENTAL DESCARTE BFO_PC_PGC_7.1 BFO_R_LDC_ GESTOR INTERNO BFO_PC_DPGC_7.1_2015_ PERSONAL DE PROCESO DE ORGANIZACIÓN DOCUMENTAL ENCARGADO DE LA BIBLIOTECA PROCESO DE PRESERVACIÓN DOCUMENTAL BFO_R_RPEEME_7.5.1 ENVIÓ A PARTES INTERESADAS BFO_R_RIC_7.2.2 BFO_R_DCS_8.3 ENBALAJE BFO_R_LDC_7.2.2 Plan de Calidad: “PROCESO DE PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DE COLECCIONES” Codificación: BFO_PC_DPGC_7.1_2014_01 Fecha de aprobación:17/02/2014 Elaborado por: REPRESENTANTE DE LA DIRECCIÓN SIMBOLOGÍA ACTIVIDAD PROCEDE ACTIVIDAD DE CONTROL REGISTRO DE INGRESO DE COLECCIONES BFO_R_RIC_7.2.2 JEFE DE LA BIBLIOTECA DiIRECTOR DE LA FACULTAD PERSONAL DE GESTIÓN DE COLECCIONES JEFE DE LA BIBLIOTECA PERSONAL DE ORGANIZACIÓN DOCUMENTAL DE LA DGB PERSONAL DE GESTIÓN DE COLECCIONES Y ENCARGADO DE LA BIBLIOTECA PERSONAL DE GESTIÓN DE COLECCIONES COMITÉ DE BIBLIOTECA CUARENTENA BFO_PC_PGC BFO_R_RIC_7.2.2 BFO_R_DCS_8.3 CUARENTENA BFO_PC_PGC BFO_R_RIC_7.2.2 BFO_R_DCS_8.3 ENCARGADO DE LA BIBLIOTECA 22 DEVOLUCIÓN A ESTANTE BFO_R-DCS_8.3 PERSONAL DE GESTIÓN DE COLECCIONES ENCARGADO DE LA BIBLIOTECA Y PERSONAL DE GESTIÓN DE COLECCIONES ¿CUMPLE ? BFO_R_DCS _8.3 ¿CUMPLE ? BFO_R_DCS _8.3 DECISIÓN