Reporte de avance planea 2016

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SONORA DIRECCIÓN ACADÉMICA EL TRABAJO COLEGIADO EN LAS ACADEMIAS Octubre de 2010.
Advertisements

1 SEP ENLACE 2010 Taller informativo Agosto 30, 2010 ENLACE 2011 EDUCACIÓN BÁSICA INFORMACIÓN BÁSICA Septiembre de 2011.
¿TIENES PROBLEMAS CON TUS MATERIAS Y NO SABES QUÉ HACER?
Mtra. Io Abigail Osorno Jiménez
1.CRITERIOS GENERALES 2.PORCENTAJES EN VALORACIONES CUALITATIVAS DE CADA CURSO Y CICLO. 3.PORCENTAJE DE ACIERTOS POR CAMPOS Y CICLOS. 4.DESEMPEÑO.
Problema 1 .
1ª Reunión: Sistematización del diagnóstico escolar
Mapa conceptual elaborado por: Lic. Teresa Guerra Santibáñez
Yahyl Aveyami González Cruz.
La evaluación de la secundaria
Mejores Prácticas CETis No. 141
GRÁFICAS DE APROVECHAMIENTO DEL CICLO ESCOLAR
PROMEDIOS GENERALES DE 1° “A” TURNO MATUTINO PORCENTAJES DE ALUMNOS REPROBADOS 1° “A” T. M. 1° BIMESTRE2° BIMESTRE.
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
Examen diagnóstico de conocimientos
ENLACE 2010 EDUCACIÓN BÁSICA Y MEDIA SUPERIOR.. La Evaluación Nacional de Logro Académico en Centros Escolares es una prueba del Sistema Educativo Nacional.
RESULTADOS ESTADISTICOS DE EVALUACION DIAGNOSTICA 2012 PRUEBA ENLACE.
SITUACION DIDACTICA: “DALE DE COMER AL GATO”
SITUACIÓN DE APRENDIZAJE “LAS CANASTAS DE FRUTAS”
CURSO BÁSICO DE FORMACIÓN CONTINUA FASE EXTENSIVA
M OVIMIENTO CONTRA EL A BANDONO E SCOLAR YO NO ABANDONO Yo no ABANDONO Intervenciones Proyecto de Fortalecimiento Académico en Matemáticas y Lectura de.
Tutorías presentan: Profra: Viridiana Miranda Y Profr :Erving Fernando cruz.
PSICOLOGÍA DEL TRABAJO
Dirección General de Educación Secundaria Técnica (CITE)
Cuadernillo del participante Trayecto formativo “Temas Curriculares y de Relevancia Social en Consejo Técnico Consultivo” Cuarto Momento Marzo 2012.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Programa de atención específica para la mejora del logro educativo: el aprovechamiento de la evaluación en los procesos educativos.
1 Entendiendo la Evaluación del Periodo Análisis de Resultados.
I. Conocimiento de la materia II. Presentó el programa de estudios al inicio del curso III. Dio a conocer los criterios e instrumentos que se utilizarían.
Octubre 2012 RESULTADOS ENLACE BÁSICA 2012 ESTADO DE MEXICO ESCUELAS DE CALIDAD.
ENLACE 2008 DGETI PORCENTAJE DE ALUMNOS QUE OBTUVIERON BUENO Y EXCELENTE DE LOGRO EN HABILIDAD MATEMÁTICA POR ENTIDAD FEDERATIVA,
RESULTADOS DE ENLACE 2012 La Escuela Primaria “Lic. Julio Jiménez Rueda” X-017 Presenta a la comunidad escolar los resultados de la Evaluación.
PLAN DE MEJORA CONTINUA
Material de apoyo para el docente CURSO II: “CANTIDAD”
SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN BÁSICA DIRECCION DE EDUCACION SECUNDARIA SUBDIRECCIÓN DE TELESECUNDARIA ESCUELA TELESECUNDARIA ÁLVARO.
12/14/06 Administración Federal de Ingresos Públicos Herramientas Informáticas Utilizadas- Reportes Estadísticos. Noviembre de 2006.
SITUACION DIDÀCTICA: “Los números”
AUTOEVALUACIÓN SOBRE EL EXAMEN DE COMPETENCIAS ESPECÍFICAS MATEMÁTICA E INGENIERÍA MATEMÁTICA.
Asignatura: Metodología de la Investigación
Centenaria y Benemérita Escuela Normal para Profesores Resultados de Evaluaciones Externas e Internas Ciclo Escolar Enero de 2010.
“Coordinador de Actividades Tecnológicas como Asesor
Ha servido hasta el momento para dar seguimiento a los avances programáticos por regiones y modalidades así como para practicar la aplicación de exámenes.
ORGANIZACIÓN Y PRESENTACIÓN
Etapas, aspectos y métodos
M.C. Juan Carlos Olivares Rojas
Elaborado por Gpe. Esmeralda Gutiérrez Rosas. Con la introducción de los sistemas informáticos en la educación y mayor accesibilidad a la información,
REUNIÓN SUPERVISORES BACHILLERATOS ESTATALES JUNIO 22 DE 2015
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA
UNIVERSIDAD DE PUEBLA MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO DISEÑO CURRICULAR ESTRATEGIA PARA LA ENSEÑANZA DE HISTORIA A NIVEL PRIMARIA ELABORO: MA. ISABEL.
 Factores asociados a las acciones exitosas y logros académicos en estudiantes de Nivel Medio Superior del IPN Lic. María Álvarez y Duncan Lic. Martha.
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA
EXPRESIONES DE LAS DECISIONES DEL COLECTIVO
03/08/2015Línea de Prof. Ing. Soft1 ANÁLISIS DEL PROBLEMA Carlos Mario Zapata J.
DE CONSTRUIR EL TURNO MIXTO EN LOS PLANTELES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA TÉCNICA.
BUENAS TARDES PROFESORES!!
Primera sesión Balance de la ruta de mejoras
Manual para la Aplicación, Calificación, Análisis y Uso de los Resultados de la Prueba Planea*Diagnóstica
Plan de mejora Resultados PLANEA 2015
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Programa de atención específica para la mejora del logro educativo: el aprovechamiento de la evaluación en los procesos educativos.
Problemas de conjuntos
Material de apoyo para el docente CURSO III: “CAMBIOS Y RELACIONES”
Seguimiento a la Ruta de mejora escolar en los Consejos Técnicos Escolares Ciclo
ATENCIÓN Y TOMA DE DECISIONES EN DEPORTES DE LARGA DURACIÓN: RAIDS DE AVENTURA José Luis García Pérez
Dirección General de Educación en Ciencia y Tecnología del Mar INFORME ESTADÍSTICO PRUEBA ENLACE, Evaluación Nacional del Logro Académico en.
David A Salamanca Díaz. DEFINICIÓN  Se define como una serie de pasos organizados que describen el proceso que se debe seguir, para dar solución a un.
Matemáticas IV funciones Cuarto semestre Profesor: Laura Paz Santiago.
ACTIVIDADES PRIORITARIAS PARA LA OPERACIÓN DE ASESORÍA ESPECIALIZADA
Comparativo de formatos Salud Escolar
LECTURA DE LA INTRODUCCIÓN DE LA GUÍA Analice los resultados de la evaluación Planea Básica como un elemento para identificar el avance escolar en el.
Quiz Un quiz es un tipo de juego mental o concurso o en el cual los jugadores (en forma individual o agrupados en equipos) intentan responder en forma.
CUARTA JORNADA ORDINARIA DE ACOMPAÑAMIENTO ACADÉMICO
Transcripción de la presentación:

Reporte de avance planea 2016 CBTis 133

Después de la aplicación del diagnostico se obtuvo la siguiente información, la cual se integro y se dio a conocer a las academias participantes en este proceso. Resultados y análisis

GRÁFICA POR GRUPO Y TURNO

GRÁFICA POR GRUPO Y TURNO

GRÁFICA POR NIVELES Y TURNO

GRÁFICA POR NIVELES Y TURNO

PROMEDIO POR PLANTEL

PROMEDIO HISTÓRICO NIVELES III y IV

MATEMÁTICAS HISTORICO NIVELES III Y IV

COMUNICACIÓN HISTORICO NIVELES III Y IV

COMPARATIVO ANUAL

CANTIDAD DE ACIERTOS POR PREGUNTA COMUNICACIÓN No. De pregunta Alumnos con respuesta correcta Porcentaje Tercera sección 50 133 43.61% 51 194 63.61% 52 153 50.16% 53 193 63.28% 54 182 59.67% 55 120 39.34% 56 57 141 46.23% 58 189 61.97% 59 201 65.90% 60 177 58.03% 61 207 67.87% 62 148 48.52% 63 166 54.43% No. De pregunta Alumnos con respuesta correcta Porcentaje Cuarta sección 96 188 61.64% 97 134 43.93% 98 78 25.57% 99 95 31.15% 100 121 39.67% 101 90 29.51% 102 126 41.31% 103 74 24.26% 104 87 28.52% 105 140 45.90% 106 133 43.61% 107 33.11% 108 93 30.49% 109 110 36.07% 124 40.66% No. De pregunta Alumnos con respuesta correcta Porcentaje Primera sección 1 79 25.90% 2 242 79.34% 3 191 62.62% 4 155 50.82% 5 219 71.80% No. De pregunta Alumnos con respuesta correcta Porcentaje Segunda sección 6 138 45.25% 7 123 40.33% 8 257 84.26% 9 192 62.95% 10 196 64.26% 11 225 73.77% 12 193 63.28% 13 173 56.72% 14 136 44.59% 15 45 14.75% 16 205 67.21% 17 18 122 40.00% 19 217 71.15%

CANTIDAD DE ACIERTOS POR PREGUNTA MATEMÁTICAS No. De pregunta Alumnos con respuesta correcta Porcentaje Primera sección 20 211 69.18% 21 127 41.64% 22 178 58.36% 23 101 33.11% 24 116 38.03% 25 64 20.98% 26 128 41.97% 27 231 75.74% 28 129 42.30% 29 95 31.15% 30 76 24.92% 31 66 21.64% 32 82 26.89% 33 141 46.23% 34 35 173 56.72% 36 186 60.98% 37 38 92 30.16% 39 83 27.21% 40 41 84 27.54% 42 70 22.95% 43 167 54.75% 44 105 34.43% 45 58 19.02% 46 47 48 15.74% 49 86 28.20% No. De pregunta Alumnos con respuesta correcta Porcentaje Segunda sección 64 108 35.41% 65 198 64.92% 66 193 63.28% 67 54 17.70% 68 69 22.62% 43 14.10% 70 79 25.90% 71 100 32.79% 72 111 36.39% 73 114 37.38% 74 155 50.82% 75 144 47.21% 76 150 49.18% 77 101 33.11% 78 127 41.64% 20.98% 80 135 44.26% 81 87 28.52% 82 22.95% 83 189 61.97% 84 166 54.43% 85 160 52.46% 86 26.23% 88 94 30.82% 89 175 57.38% 90 91 29.84% 23.61% 92 27.87% 93 128 41.97% No. De pregunta Alumnos con respuesta correcta Porcentaje Tercera sección 111 94 30.82% 112 82 26.89% 113 52 17.05% 114 91 29.84% 115 195 63.93% 116 80 26.23% 117 97 31.80% 118 67 21.97% 119 92 30.16% 120 159 52.13% 121 150 49.18% 122 128 41.97% 123 124 39.02% 125 62 20.33% 126 168 55.08% 127 146 47.87% 75 24.59% 129 84 27.54% 130 131 42.95% 132 33 10.82% 133 89 29.18% 134 135 44.26% 93 30.49% 136 65 21.31% 137 138 66 21.64% 139 76 24.92% 140 70 22.95%

Material que se esta empleando En matemáticas se esta trabajando con el manual elaborado por Sinaloa En comunicación se esta trabajando con una antología generada por el Profesor José Luis Cruz García

Estrategias Aplicación del Test en Línea del Examen Enlace 2011. Continuar con las 2 horas para cada campo (Matemáticas y Comunicación), y asignadas en su horario grupal.

Meta a lograr Se pretende llegar por lo menos a la media Estatal del año 2015. Subir de 7.3% a 21.6% en matemáticas. Subir de 24.45 % a 41.6 % en comunicación Lo cual implica subir de un 15.87 % a 31.6 % en el promedio para ambas habilidades en los niveles III y IV.

Por su atención gracias