TUNING CAR Pintado Y Tuneado De Autos Socios: Cabezas Nicolás (presidente) Gabriel Claros (vicepresidente) Arandia Ariel (Jefe)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
Advertisements

La dirección de marketing
Marketing y Publicidad ¿POR QUÉ?. ESTRATEGIAS sobre Producto Producto Básico, aumentado, total. Básico, aumentado, total. Precio Precio Calidad-precio.
Hacia la Estructuración de Ideas
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING MIX
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
Presupuesto de Ventas.
Las 4 P del Marketing.
Modelo de Negocios CANVAS
Prepara a la audiencia Cuenta una historia que represente el problema o pain point de tu cliente. Utiliza una imagen o visual que te ayude a llevar el.
Técnica Profesional de Ventas
CONCEPTO DE ECONOMIA EMPRESARIAL
Bienvenida , por favor escribe :Cuantas opiniones hiciste en la semana
Universidad de Rosario e-BusinessIng. Alfredo Rodríguez Consiste en la transacción de compra-venta a través del Internet Transformación de las.
MOISES PEREZ MARTINEZ HÉCTOR NAJÉRA MONSÓN ALEJANDRO MUÑOZ VARGAS SECTOR: BIENES DE CONSUMO.
4 P´S.
PLAN DE MARKETING Análisis Situación DAFO Objetivos
Adaptarse o Morir La Importancia de la Estrategia de Marketing.
1. Resumen ejecutivo Esta sección se escribe DESPUES de haber escrito todo el plan, aquí se resume todo el plan; de ser posible esta sección no debe.
Xxxxx-xx/Footer ROLES Y RESPONSABILIDADES (I) Posición Perfil Nivel de estudios: Carrera Profesional de universisdad reconocida. Tener automóvil.
Mejor Precio GARANTIA DE MEJOR PRECIO ASOCIADO A TARJETAS DE CREDITO U OTROS MEDIOS DE PAGO.
Vamos de compras y Regateamos!. Vendedor ¿En que le puedo ayudar? ¿Para quién es? ¿Es para usted? ¿Es un regalo? ¿Cómo prefiere pagar? ¿Quiere ver algo.
Capacitación y servicios para nuevos negocios en el Perú Gestión y Planeamiento de Nuevos Negocios Creación y Gestión de tu Empresa en el Perú.
10ª Convención de Marcas y Franquicias.. Plan estratégico de las empresas con más aperturas en el 2013.
TEORÍA ORGANIZACIONAL
AUTOS USADOS PIMENTEL PEREZ
Benchmarking, merchandising y zen marketing.
Los beneficios a corto plazo costes cantidad costes totales medios costes marginales INGRESOS TOTALES En los mercados en libre competencia, la cantidad.
VICTOR JESÚS OLMOS CASTRO DISTRIBUIDOR independiente TEL. (55) CEL (044)
Viajes Margie. México Bélgica Holanda Francia Italia Austria Japón España Turquía ¡ EL ACOMPAÑANTE VIAJA GRATIS HASTA EL 1 DE ENERO !
Ventas de carros Estudiante: Francisco miranda. Los carros que tenemos Tenemos una gran selección de carros mejorados he increíblemente equipados con.
CLIENTE ESE INSTITUCIÓN FINANCIERA FINANCIACIÓN PAGO DEL CRÉDITO EJECUCIÓN PROYECTO COBRO SERVICIO.
CONSTRUYENDO UN GRAN NEGOCIO de Dns Julieta Ovando
Marketing Mix 4 P’s y 7 P’s.
Dom-ex Presentación de producto inmobiliarias. ¿Sabes lo qué es DOM-EX? ●Empresa que AUMENTA LA VENTA de inmuebles. o ¿Cómo lo hacemos? Compensación entre.
Funciones y Organigrama
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
Gestion de Proyectos Salvador Ledesma. Definicion Se define por tres factores: 1.Factores humanos: socios, trabajadores y colaboradores, que tienen unas.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
La función comercial de la empresa: el marketing Imagen 1. Elaboración propia Función productiva y función comercial de la empresa: La función comercial.
CREA TU MICROEMPRESA FUENTES DE FINANCIAMIENTO. EN TODA EMPRESA ES NECESARIO TOMAR DECISIONES PARA ALCANZAR SUS OBJETIVOS: GENERAR VALOR PARA LA EMPRESA.
MANUAL DE VENTAS DISEÑADO POR EL INCREÍBLE GRUPO DNM-22.
Diana Patricia Ávila Grijalba
Comportamiento del consumidor y estrategias de precios
Tecnologías Alternativas de Querétaro S.A. de C.V.
MERCADOTECNIA DEFINICIÓN: Proceso que comprende la identificación de necesidades y desesos, del mercado objetivo (consumidor). Estudios recientes hablan.
Ejercicio 1 Las ventas realizadas durante el mes son las siguientes: Ventas al contado15, Ventas cobradas con tarjeta de débito25, Ventas a.
D iplomado en M ercadotecnia 24 Octubre 2007 A través de este Diplomado el participante conocerá y aplicará los conceptos, técnicas, herramientas y metodologías.
¿Qué es e-commerce o Comercio Electrónico?
IS5706.TI aplicada a la Empresa Universidad Tecnológica de México MTI Fernando Carlos Rivero Esqueda.
 Es así que se debe investigar a la persona que está al otro lado del ordenador buscando un determinado beneficio, es decir, saber desde su edad, su.
3-RELACIÓN CON CLIENTES (estrategia de comunicación)
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
Creación y Gestión de tu Empresa en el Perú
Vocabulario 2B ¿Qué compraste ayer?.
Soles & Dolares - Escuela de Negocios Luis Pelaez Contti - Administración de Negocios I. Escenario Empresarial II. Los Clientes y.
Anyela Arosemena Jenniffer Atencio
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
Marcas y el manejo de marca
1.Inducción del Gerente de marca.
Conjunto de actividades destinadas a satisfacer las necesidades de los clientes mediante un producto o servicio, a través de estrategias como:
—Mira, Lupita. Aquellas blusas tienen un descuento del 50 por ciento. ¡Me encanta ir de compras cuando hay una liquidación! —¡Es una ganga! Pero no me.
CICLO DE VIDA DE UN PRODUCTO SU CONFIABILIDAD Ing. Haydeli Roa Lopez.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
Portada. Introduccion Antecedentes y justificación del Plan de Negocio.
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
Técnicas de venta.
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
INVERSION.
Transcripción de la presentación:

TUNING CAR Pintado Y Tuneado De Autos Socios: Cabezas Nicolás (presidente) Gabriel Claros (vicepresidente) Arandia Ariel (Jefe)

Perfil del cliente Mayores de 18 años Le gusta los autos, carreras, el tunning La mayoría adolescentes

Estudio De La Competencia CarBody Precio Mayor a 500$ Sarkis Precio mayor a 500$ Auto Barreiro Precio mayor a 200$ Carch Precio mayor a 500$

Estrategia de venta y sistema de distribución Pagar con tarjeta de credito Contactar por medio de

Con el pintado de 1 auto te llevas 1 regalo (autito a control remoto) Promoción

Planilla de inversión Membrete Fase de producción Tuning car.