7.5.3 Identificación y trazabilidad

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NUESTRO SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD Y SU FUNDAMENTO:
Advertisements

REQUISITOS GENERALES PARA LA COMPETENCIA DE LOS LABORATORIOS DE ENSAYO Y DE CALIBRACION NTG ISO/IEC 17025:2005 CURSO AUDITORES INTERNOS RELABSA UVG MAYO.
Sistemas de Monitoreo para Transporte
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
Profesor: Ing. Franklin Castellano Esp. en Protección y Seguridad Industrial.
Aclaraciones de la Realización del Producto
La Calidad Calidad Globalización Normalización Certificación.
NORMA ISO 9001:2000.
TEMA 4.- SISTEMAS DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL (I): ANTECEDENTES
Ing. Juan Carlos Barrera Mendieta
Liderazgo.
PROCEDIMIENTOS OBLIGATORIOS MANUAL DE CALIDAD Y OPERACIONES
UNE-EN ISO 9001:08.
LA NORMA ISO 9000:2000 COMO SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
Manual de Gestión de la Calidad
NORMA ISO 9000 ISO. Es la denominación con que se conoce a la International Organization for Standarization. Certificados ISO. Son otorgados por las denominadas.
SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD
Exportar con trazabilidad
7. REALIZACIÓN DEL PRODUCTO 7
 f Control de documentos ◦ La clarificación de que los documentos referidos son una necesidad para el uso del Sistema de Gestión de Calidad 
COMITÉ DE CONTROL INTERNO
COMITÉ DE CONTROL INTERNO INFORME EJECUTIVO RESULTADOS TERCERA AUDITORIA INTERNA DE CALIDAD Bogotá D.C., 21 de octubre de 2011.
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
Fases asociadas a la implementación de un proceso de trazabilidad
INFORME DE AUDITORIA PREPERU CODIMEX E.I.R.L
AUDITORÍAS INTERNAS A SISTEMAS DE GESTIÓN
XXIII Congreso Nacional de Contadurías Generales
ISO 9001:2000 ES UNA CERTIFICACIÒN DE CALIDAD QUE PRETENDE LOGRAR LA SATISFACCION CONTINÙA DEL CLIENTE MEDIANTE EL CUMPLIMIENTO DE SUS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS.
PROCESOS INDUSTRIALES
ISO 9001:2000 Introducción. ISO 9001:2000 Introducción.
7. REALIZACIÓN DEL PRODUCTO/ SERVICIO
PROCESOS DE CALIDAD CAMBIOS DE LA NORMA ISO 9001:2008.
CURSO DE ACTUALIZACIÓN Esp. Gerencia de la Calidad
Documentación del Sistema de Gestión de Calidad
Tres niveles de la calidad
PLANEACIÓN DE LA CALIDAD UNIDAD DE COMPETENCIA II EQUIPO #2.
La flexibilidad de una PYME, Astre Península Ibérica, S. L. la potencia de un gran grupo.
1 Introducción a ISO Juan Pablo Quiroga G. Universidad de los Andes Bogotá, Colombia.
Requisitos ISO 9001:2000. Requisitos ISO 9001:2000.
A Servicios de Formación La gestión de la calidad en la Gestión de Proyectos de acuerdo a ISO 9001:2000.
REQUISITOS DE LA NORMA ISO 9001:2000.
PROCESOS INDUSTRIALES
Una mirada profunda NM2 (2° medio) Educación Tecnológica Planificación y desarrollo del servicio.
DIRECTRICES PARA LA MEJORA DEL DESEMPEÑO
Norma ISO 9001:2008 Sistema de Gestión de la Calidad- Requisitos
Norma UNE-EN ISO 9001:2008 I Jornadas de trabajo sobre
INTRODUCCIÓN A LA NORMA INTERNACIONAL ISO 9001:2000
Sistemas de gestión de la calidad - requisitos
Anexo I del MIGC A. Definición, planeación y formalización del proyecto. ENTRADA SUBPROCESO SALIDA EVIDENCIA/ REGISTRO DOCUMENTO NORMA/MIGC RESP. Iniciativa,
Nuevas tecnologías Nuevos problemas…. Comportamientos éticos relacionados con la TI.
FUNDAMENTOS BÁSICOS SGC BAJO NORMA ISO 9001:2008.
Vino de Uva Femenino.
EMBALAJE.
DISTRIBUCION FISICA Andrea Rodríguez Grupo 20135
Componentes internos de una computadora
Definición Descripción de lo que se desea medir y como medirlo, se puede incluir la fórmula ObjetivoDebe indicarse lo que se pretende al medir y monitorear.
Pronostico Planeación Manejo de la logística Servicio al cliente
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA" UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
ESTRUCTURA DE ISO 9000.
Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 242
ANGIE PAOLA SOLANO CASTIBLANCO DAR SOPORTE A LOS PROCESOS NORMAS ISO DOC. JOHANA LÓPEZ CHAVEZ SENA 2010.
9 IS La nueva BINOCLE Consulting La nueva Iso 9001:2015
1 CLIENTES REQUISITOS CLIENTES PROCESOS ESTRATEGICOS GESTION COMUNICADORES DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO PRESTACION DE SERVICIO DE SALUD ORIENTACION, INSPECCION.
Tecnología en Logística Nelson Eduardo Peñuela García.
Producto No Conforme. En cada área Identificación de un producto no conforme en área de Bodega Todo producto dañado en su embalaje o que su composición.
Transición del Sistema de Gestión Integrado de los Requisitos de la Norma NTC ISO 9001:2008 a los Requisitos de la Norma NTC ISO 9001:2015 Febrero de 2016.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
PROCESO CONTROL, EVALUACIÓN Y MEJORA Octubre 2015.
INGENIERIA DEL PRODUCTO 2016 – I Ing. Maria del Pilar Vera Prado UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN FRANCISCO.
Entrega producto Cliente Carrito compras Pago electrónico Orden de envio Almacén despacho Aviso de envio Comercio Electrónico (B2C)
Transcripción de la presentación:

7.5.3 Identificación y trazabilidad

7.5.4 Propiedad del cliente

7.5.5 Preservación del producto Preservar la conformidad del producto durante el proceso interno y en la entrega al destino previsto. La conservación del producto debe incluir: Identificación Manipulación Embalaje Almacenamiento Protección

7.6 Control de los equipos de seguimiento y medición Control de los dispositivos de seguimiento y medición

7.6. Control de los equipos de seguimiento y de medición