SIGEP Sistema de Gestión Penitenciaria.. SIGEP El Sistema de Gestión Penitenciaria gestiona el control operativo, administrativo y estratégico del sistema.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
Advertisements

Marco legal y regulatorio para la implementación de la GIRH
Marzo 2008 Dirección General de Atención a Grupos Prioritarios.
AUDITORIAS RESUMEN DE ASPECTOS RELEVANTE EN LA GESTION BASADO EN EL REFERENCIAL ISO 9001:2008.
ESTUDIOS DE USUARIOS EN ARCHIVOS LUIS FERNANDO JAÉN GARCÍA PROFESOR CATEDRÁRTICO UNIVERSIDAD DE COSTA RICA.
Formatos de mantenimiento. Definición: Formato de mantenimiento: Es un documento escrito en el cual se indican las principales características de un proceso.
CURRICULO BASADO EN COMPETENCIAS LABORALES FUNDAMENTACIÓN LEGAL.
Estudio Técnico Formulación y Evaluación de Proyectos
OFICINA DE CONTROL INTERNO Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Septiembre 3 de 2015 )
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE ACCESO A SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO EN MENORES MUNICIPIOS FOMIN - AGUALIMPIA ESTRATEGIA DEL PROGRAMA.
Departamento Administrativo de la Función Pública República de Colombia Departamento Administrativo de la Función Pública República de Colombia.
Ética y responsabilidad del funcionario público. Año
TALLER DE PRESENTACIÓN Fonacide - Microplanificación.
OFICINA DE CONTROL INTERNO CARACTERIZACION DE PROCESO Y MATRIZ DE SERVICIOS ALCALDÍA DE PASTO.
Jornadas de capacitación sobre los instrumentos CORFO en Eficiencia Energética Pedro Maldonado Santiago, 14 de enero de 2009 Comisión Nacional de Energía.
ESTUDIO TÉCNICO Prof: Esteban Arboleda Julio. OBJETIVOS DEL ESTUDIO TÉCNICO 1.Analizar y determinar el tamaño óptimo, localización óptima, equipos, instalaciones.
DESCRIPCIÓN DEL HALLAZGOACTIVIDADES / DESCRIPCIÓN UNIDAD DE MEDIDA CAN. FECHA DE INICIO FECHA DE TERMINACIÓN AVANCE FÍSICO Porcentaje de Avance LOGROS.
“ Establece, desarrolla y adopta políticas para la implementación de procesos y procedimientos propios de la función archivística y la administración documental.
Seguimiento y Control Técnico Tercer Concurso IDeA en dos etapas Cuarto Concurso de Investigación Tecnológica.
Universidad Nacional Abierta Dirección de Investigaciones y Postgrado Maestría en Administración Educativa Estratégias de Gerencia Educativa (968) General.
ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL - FONCODES
2 Descripción de la empresa Área específica Análisis de la situación Objetivos Solución tecnológica Beneficios Conclusiones.
SUBSISTEMA DE CONTROL DE EVALUACION
CURSO: ASISTENTE DE GERENCIA MODULO V: CONTABILIDAD GERENCIAL I.
Departamento de Seguridad Ciudadana SISTEMA DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.
PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL LOCAL ESCUELAS DE LIDERAZGO Y/O GOBIERNO NIVEL 3- MÓDULO 4.
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL PEI El PEI es el norte del Desarrollo Institucional en los establecimientos educativos La gestión escolar articula cuatro.
SECRETARÍA PARTICULAR SECRETARÍA TÉCNICA CONTRALORÍA MUNICIPAL AYUNTAMIENTO PRESIDENCIA MUNICIPAL SRÍA. DE ECOLOGÍA SRÍA. DE DESARROLLO URBANO, VIVIENDA.
PROYECTO DE MODERNIZACION ¿Que es Un Indicador?
Formulación de la Política Nacional de Salud con enfoque de interculturalidad en los recursos humanos Dr. Enrique Donado Cotes Director de DASI.
Perspectiva Jurídica del Esquema Nacional de Seguridad Martín Pastrana Baños.
ESTRATEGIA SERVEF 2020 Proyectos europeos en materia de políticas activas de empleo.
ÉTICA EN EL TRATAMIENTO DEL DATO EN SALUD DIEGO MARTIN BUITRAGO BOTERO Docente Investigador Facultad de Derecho Universidad CES.
Plan de Acción para la Certificación 1.SEGUIMIENTO PERIODICOS AL PLAN DE MEJORAMIENTO AUDITORIA – OPS a)Verificar la efectividad de las acciones de mejoramiento.
MODELO DE ATENCIÓN Y GESTIÓN DE HOSPITALES SOLIDARIOS
PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL LOCAL ESCUELAS DE LIDERAZGO Y/O GOBIERNO NIVEL 5 - MÓDULO 3 MARCO LÓGICO.
MISIÓN Unidad especializada de la más alta jerarquía, autónoma e independiente, que previene, disuade e identifica presuntos actos de corrupción, en representación.
17 La carrera profesional 1.La carrera profesional 2.El conocimiento personal 3.Opciones profesionales y el mercado laboral 4.Análisis del objetivo profesional.
Encuesta de satisfacción Cliente Interno.
GESTIÓN DOCUMENTAL.
Proyecto URBAN Espíritu Santo Luis Foulquié Castro DESARROLLO DEL TEJIDO ECONÓMICO Y MEJORA DEL EMPLEO Luis Foulquié Castro –Jefe de Sección de Empleo.
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
SIGEP Sistema de Gestión Penitenciaria.. SIGEP 2 Objetivo general solución de software Diseñar, desarrollar e implementar un sistema informático integral.
SUBSECRETARÍA DE SALUD PÚBLICA/ LABORATORIO DEPARTAMENTAL DE SALUD PUBLICA Octubre de 2008.
Sub-Sistema Nacional de Investigación, Innovación y Transferencia Agropecuaria.
Proyecto Encuentra tu sitio Consejería de Universidades, Empresa e Investigación.
1.2 SINTESIS DEL DIAGNOSTICO DE INVOLUCRADOS AGENTES /GRUPOS RELACIONADOS CON EL PROBLEMA: Los grupos que serán vinculados son diversos: La población,
DESCRIPCIÓN DEL HALLAZGOACTIVIDADES / DESCRIPCIÓN UNIDAD DE MEDIDA CAN. FECHA DE INICIO FECHA DE TERMINACIÓN AVANCE FÍSICO Porcentaje de Avance LOGROS.
¿Dónde funciona el equipo de comunicaciones previo o ante una crisis? Módulo E.
Subdirección Adjunta, Servicio de Auditoría Interna SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA EL CONTROL.
Concurso 2010 de premiación a la innovación en la Administración Tributaria.
Organización de los Estados Americanos Secretaría Ejecutiva para el Desarrollo Integral Oficina de Comercio, Crecimiento y Competitividad BID-FOMIN Departamento.
PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS DE LA SECRETARIA DE CONTROL INTERNO E: Jose Lurduy Ortegon – Secretario de Control Interno.
Dr. José Alejandro Puerta Serpa. CONCEPTO: Es la búsqueda de las causas y la solución a los problemas identificados y priorizados en las instituciones.
TUMBES EL SISTEMA NACIONAL DE CONTABILIDAD (ARTÍCULO 3) El Sistema Nacional de Contabilidad es el conjunto de políticas, principios, normas y procedimientos.
SISTEMAS DE TI EN ORGANIZACIONES. LA FUNCIÓN DE LA TI LA NECESIDAD DE LA TI 2.
TECNOLOGÍA 2010 Séptimo Básico Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
@DANE_Colombia/DANEColombia Departamento Administrativo Nacional de Estadística – DANE.
Bienvenidos Para asegurar el éxito de este programa, te invitamos a seguir las siguientes recomendaciones. Favor de ponerlo en la modalidad de vibrador.
AUDITORIA DE LA SEGURIDAD FISICA YESSICA GOMEZ G..
METAS DE GESTION AÑO 2014 Región del Maule. Definiciones Estratégicas Misión del FOSIS “Trabajar con sentido de urgencia por erradicar la pobreza y disminuir.
MÁSTER EN DIRECCIÓN DE ENTIDADES ASEGURADORAS Y FINANCIERAS PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN Y CLAUSURA DEL CURSO 2015 ‐ 2016 Viernes, 27 de mayo de 2016 Sala.
MODELOS PARA LA INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES. FUNDAMENTACION La característica fundamental de las entidades productivas, tengan o no fines de lucro, sean.
Universidad Nacional Abierta Dirección de Investigaciones y Postgrado Maestría en Ciencias de la Educación Mención Administración Educativa Centro Local.
Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica de San Luis Potosí Integración y Organización del CEIEG-SLP Programa Estatal de Estadística y Geografía.
Programa Regional de Asesoramiento en Inversiones y APP de Salud.
Gestión y planeamiento UNVM
FABRICACIÓN DE TABLEROS DE CONTROL GRUPO ELÉCTRICA Y AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL.
PLANIFICACIÓN CON ENFOQUE DE GÉNERO
Transcripción de la presentación:

SIGEP Sistema de Gestión Penitenciaria.

SIGEP El Sistema de Gestión Penitenciaria gestiona el control operativo, administrativo y estratégico del sistema penitenciario. Sus módulos no solo permiten la identificación y control de la situación penal del interno, sino que permite controlar todas sus actividades en las diferentes esferas penitenciarias. Facilita la administración operativa y efectiva del penal. 2

3 EL SIGEP permite: 1.Mantener identificado al privado de libertad en su tránsito por el sistema penitenciario. 2.Conocer la cantidad de privados de libertad, su ubicación y situación legal. 3.Controlar el estricto cumplimiento de las disposiciones legales: ejecución de la sanción y otorgamiento de fórmulas alternativas de cumplimiento de pena, otorgamiento de beneficios. 4. Controlar la incorporación al trabajo, el estudio y las actividades educativas. 5. Registrar las personas vinculadas al interno y los tipos de influencia.

4 EL SIGEP permite: 6. Controlar la aplicación de medidas disciplinarias. 7.Planificar y controlar las visitas. 8.Controlar las salidas transitorias. 9.Administrar las capacidades, disponibilidades y afectaciones de la infraestructura física de las instalaciones. 10.Registrar de forma oportuna los hechos que ocurren en los establecimientos penitenciarios. 11.Elaborar partes informativos. 12.Controlar el estado de salud del interno.

Áreas Informatizadas 5

Características Técnicas 6

Pantalla de acceso al sistema 7

Subsistemas de la aplicación 8

Resultados de la búsqueda de internos 9

Expediente penitenciario: Reseña fotográfica 10

Expediente penitenciario: Señas particulares 11

Expediente penitenciario: Reseña decadactilar 12

Sala Situacional: Información operativa 13

Sala Situacional: Información operativa 14

Sala Situacional: Información histórica 15

Gracias 16