INFORME ANUAL DE ACTUACIONES AÑO 2015
Canales de Información Presencial: En Ventanilla Única de Atención a la Ciudadanía en la Diputación Provincial de Málaga, sito en C/Pacífico Nº 54 Edif. A planta. Baja. Telefónico:: A través de la línea gratuita Telemático: A través de
RESULTADOS DE GESTIÓN Nº total de Consultas Atendidas
Información Diputación Certificados Digitales498 Información de otros Organismos533 Iniciativas Sugerencias Y Reclamaciones 49 Información y Gestión Patronato de Recaudación1.897 TOTAL SERVICIO CONSULTAS
Cabe reseñar que de las consultas que hemos atendido en éste Servicio durante el año 2015 se destacan : Turismo y Promoción del Territorio.(Caminito del Rey) Recursos Humanos.(Procesos Selectivos Oferta de Empleo Público) Patronato Provincial de Recaudación.(Información y Gestión).
AÑONº DE ATENCIONES
Crecimiento del Servicio
Dentro de la Carta de Servicios de la Oficina de Atención a la Ciudadanía aplicamos una encuesta de satisfacción con objeto de establecer una evaluación continúa de la satisfacción de la ciudadana, valorando la calidad del servicio prestado y estableciendo áreas futuras de mejora.