Lunes 11 de agosto 17 horas. Sala: Salón Plaza

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Medios Sociales la conversación alimentan.
Advertisements

CLIMA LABORAL.
Estudio de mercado En un mercado de libre competencia, es el consumidor o comprador el que tiene la decisión final sobre el éxito o fracaso de un producto.
L.A. y M.A.O. ALEJANDRO SANCHEZ VAZQUEZ
Gestar Survey Sistema de encuestas ¿Cómo puede asegurarse una eficiente y rápida recolección de información, con independencia del tipo y volumen que usted.
La empresa Publicitaria
INVESTIGACIÓN Dioela Cortés Estelle Cheval Ericka Peña
E-commerce en Argentina Tendencias y opiniones entre los usuarios de internet Síntesis de resultados Av. Santa Fe 936 Piso 3 TE (54-11) FAX (54-11)
Sistemas de Información de Marketing
Productos Comunicativos
Estudios de usuarios de archivo TEMA 12. Estudios de usuarios de archivo Entendemos por estudio de usuarios a: las herramientas de planificación, análisis.
Plataforma Celular de Comunicación y Control
El Mercado La mercadotecnia se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa, en relación con el precio, la promoción, distribución y venta.
Componentes de un Plan de Negocios
Que es el estudio de mercado?
Explora y conquista tu mercado
Julio Aurelio A R E S C O Av. Santa Fe 936 Piso 3 TE (54-11) FAX (54-11) ( C1059ABQ ) Buenos Aires República Argentina
MARKETING Y TECNOLOGÍA
CUESTIONARIO El Cuestionario es un instrumento de investigación. Esta constituido por un conjunto de preguntas orientadas a obtener información específica.
Google AdWords. AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios se crean seleccionando.
Ifop LATAM Departamento Global de Healthcare Paris Toronto Shanghaï Buenos Aires Conocimiento + intuición: (Cómo generar valor creativo sin dejar de lado.
Investigación y Sistemas de Información
Plan de marketing.
MEZCLA PROMOCIONAL : PUBLICIDAD
Investigaciones con variables CAP
Estrategia y Planeación de Medios
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
XPANDE - PROGRAMA DE APOYO A LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE PYMES
Análisis Web. Análisis Web Estrategia (I) Para nosotros un sitio web no deja de ser un medio.
ESTRATEGIA PARA INTERNET EXTRANETS
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
TÉCNICA MULTIVARIABLE / DEPENDENCIA
1. Resumen ejecutivo Esta sección se escribe DESPUES de haber escrito todo el plan, aquí se resume todo el plan; de ser posible esta sección no debe.
Introducción a la Publicidad Prof. Andrea Cataldo
MARZO – 2010 PERCEPCIÓN DEL IMPACTO DE UPM EN EL EMPLEO Y ACCIONES EN EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE 25 de Mayo 3119 – Telefax: * – mail:
MARKETING EN LA EMPRESA
Plan Inicial de Negocios
12 RAZONES PARA INVERTIR EN PUBLICIDAD ONLINE. AUDIENCIAMASIVAINTENSIVAACTIVAATRACTIVA OMNI PRESENTE MEDIBLE SEGMEN TABLE MEDIO FLEXIBLEMEDIBLE BUEN COMPLE.
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
TESTiDEA. TEST - iDEA Plan de Empresa On Line Competencias clave para Emprender Plan Estratégico de Crecimiento Sistema de Apoyo a Emprendedores y Empresas.
ENCUESTA DE SATISFACCION USUARIOS ISP 2009 PRODUCTO COSMETICOS
Plan Inicial de Negocio 2da Sesión
SEGMENTACIÓN.
Sesión 03: Internet e IM INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN EL SIGLO XXI Lic. Eduardo Alatrista Vargas Docente del curso edal27 eduardo.alatrista.
CURSO Publicidad Fiadasec.
Satisfacción Global Clientes DCV - Accionistas Depósito Central de Valores Mayo 2007.
“Internet en Argentina” “Internet en Argentina” Av. Santa Fe 936 Piso 3 TE (54-11) FAX (54-11) ( C1059ABQ ) Buenos Aires República.
Promoción.
CONOCIMIENTO DEL MERCADO: Clave del éxito
Presentación Corporativa M.K.D. Marketing Knowledge.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
¿QUE ES EL ESTUDIO DE MERCADO?
LAURA FISCHER JORGE ESPEJO Estrategia de Publicidad
Plan de Medios.
Estadísticas de seguimiento de egresados de nivel medio superior Dirección de Egresados y Servicio Social 2011.
QUÈ ES EL ESTUDIO DE MERCADO? ALUMNO: SALDAÑA PONTE JÒSE LUIS PROFESOR: RAÙL GARAYAR GAYEGO GRADO Y SECCIÒN: º5 “A” T.M.
Integrantes: Camilo Aguirre Nahuel Coñopan
Capítulo #5: Marketing y Comercialización
FERNANDO ALEXIS CARRANZA BUELOT 5º "A". El estudio de mercado es un proceso sistemático de recolección y análisis de datos e información acerca de los.
Elementos de información
Tu aliado estratégico de negocios Somos una empresa dedicada a la asesoría y consultoría en comportamiento organizacional, nuestra amplia plataforma.
INFORME DE RESULTADOS «AMPLIACIÓN MALL MARINA ARAUCO» Para: MARINA ARAUCO Septiembre 2015.
Tema 3: La decisión de llevar a cabo la investigación.
Mercadeo 1 MERCADO Y CONSUMIDOR 2012 A.
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
Es una red de información en tiempo real que permite conectarse a asuntos de interés, nos permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de texto de.
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
¿Cómo rentabilizar la inversión en publicidad? Diciembre, 2003.
BAIREXPORT “Errores más comunes a la hora de exportar“ La Red de Exportadores de Bs.As. Asoc. Civil.
INVESTIGACION DE MERCADOS
Transcripción de la presentación:

Lunes 11 de agosto 17 horas. Sala: Salón Plaza Expositor: Lic. Julio Aurelio, Presidente de Julio Aurelio S.A. Presidente de la Cámara de Empresas de Investigación Social y de Mercado (CEIM) Lunes 11 de agosto 17 horas. Sala: Salón Plaza Av. Santa Fe 936 Piso 3 Tel.: (011) 4328-7523 aresco@aresco.com http://www.aresco.com

Resumen Julio Aurelio S.A. introduce en el mercado nuevas herramientas que permiten realizar, en cuestión de horas, investigaciones de audiencia y de mercado por vía IVR, y consultar los resultados desde cualquier computadora a través de Internet, a medida que se desarrolla el proceso.

Aspectos destacados Marcada reducción de los tiempos de realización de estudios. Permite obtener resultados en cuestión de horas. Los resultados están siempre disponibles. Puede consultar los resultados en tiempo real a medida que se realiza el estudio, en cualquier momento del día. Seguridad en el acceso. Usted podrá reservarse el acceso a la información con carácter exclusivo y de manera sencilla. Amplio alcance geográfico. Conozca en tiempo real información del ámbito local, regional, nacional o internacional.

Medición de Rating Ideal para mediciones puntuales de programas y chequeos coincidentales. Contratación a medida: Ud. puede solicitar solamente los horarios que necesita e incorporar preguntas específicas a su problemática. Le permite acceder a los resultados en forma inmediata desde cualquier computadora vía Internet. Puede visualizar la información segun sus necesidades (por sexo, edad, zona, etc.) y realizar cruces entre todas las variables medidas. Rotación y sustitución del 100% de la muestra para cada medición.

Rating

Sistema on-line

Seguimiento Publicitario Estudios orientados a la penetración, impacto y recordación publicitaria de anuncios y marcas (Recall, Top y Share of Mind). Permite evaluar publicidades y comprobar el nivel de impacto que la inversión publicitaria generó en los consumidores. Posibilita determinar el grado de posicionamiento que poseen las marcas rivales y conocer el mercado que abarcan.

Seguimiento Publicitario

Seguimiento Publicitario

Seguimiento Publicitario Permite percibir realmente la opinión del entrevistado escuchándolo: Agrega una dimensión cualitativa a la investigación. Audio de la encuesta Audio de la encuesta Audio de la encuesta Audio de la encuesta

Control y evaluación de mensajes publicitarios Testeo de distintos atributos relacionados a los mensajes publicitarios. Fortaleza del Impacto, Comprensión, Identificación de la idea principal, Credibilidad, Asociación con la marca, Incitación a la compra del producto, Evaluación de la voz encargada de difundir el mensaje. Evaluación de Slogans: Fácil recordación, Concordancia con el producto y la marca, Aportes positivos y negativos a la marca Análisis de jingles publicitarios: Recordación, Grado de emotividad que despierta, Evaluación de la simpleza, Potencialidad para convertirse en un jingle pegadizo

Investigación de Mercado Permite obtener respuestas en el día en aspectos tales como: Atributos de productos Market Share Segmentación Posicionamiento Apoyo de decisiones Intención de compra Hábitos y Actitudes de compra Perfil del consumidor Identificación de los consumidores Test de nombres de marca y de promociones Penetración / Participación en el mercado Fortalezas / Debilidades de la marca / Competencia

Difusión de Mensajes Permite la emisión de mensajes de voz masivos, con contenidos del tipo: Convocatorias, avisos o promociones a zonas geográficas específicas (barrios, localidades, etc.) Apertura de nuevos locales, sucursales, etc. Mensajes a grupos específicos (listados de clientes, abonados, socios, etc.) Además, permite recibir la opinión, mensaje u opción del cliente o receptor de la llamada, agregando a los mensajes menues de opciones, o mini encuestas. Posibilita interactuar y obtener un feedback más completo de las llamadas.

La Herramienta Cuestionario estructurado autoadministrado de aplicación automática por vía telefónica. Permite realizar: Saltos y Validaciones Preguntas Abiertas: Audio de los respondentes Cuotas por provincia, partido/departamento, sección, localidad o listado específico. Ajustes automáticos (ponderación) de las variables paramétricas (sexo, edad, nivel de estudios, etc.) Rotación aleatoria de categorías de respuesta.

Visualización de Datos Frecuencias Segmentación de los resultados. Procesamientos especiales (análisis de correspondencia, Top 10 recordación publicitaria,etc.) Integración con otros programas Informes on line Input: bases de datos de clientes, socios, abonados,etc. Output: Sql, Excel, Spss, Word, etc.

Ventajas ¿Por qué utilizarlo? Bajo costo Resultados confiables Los cambios en los hábitos requieren nuevas estrategias y respuestas en menor tiempo. Bajo costo Un nuevo concepto que además...cuesta menos. Resultados confiables Obtenga sus resultados de muestras independientes seleccionadas al azar de manera automática.

Av. Santa Fe 936 piso 3 (C1059ABQ) Te: (011) 4328–7523 www.aresco.com Contáctenos Av. Santa Fe 936 piso 3 (C1059ABQ) Te: (011) 4328–7523 www.aresco.com