PROCESOS ADMINISTRATIVOS TRABAJO DE GRADO y/o PASANTIA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INFORMACIÓN DE INTERÉS
Advertisements

IDENTIFICACIÓN Y ACEPTACIÓN DE SUBVENCIONES Y DONACIONES FINALISTAS
REGLAMENTO ESTUDIANTIL PRESENTADO POR GISSELL ALEJANDRA CAMPO ACOSTA RUBY GOMEZ BERNAL DOCENTE COMUICACION SOCIAL PERIODISMO CUN 2012.
Proceso de inscripción de idiomas
¿Qué son los estudios Individualizados?
TALLER. Decidir que tipo de servicio se va a ofrecer por ejemplo: Programas Académicos de Postgrado o Pregrado en J.E o en Extensión, Proyectos de Investigación,
Requisitos para renovación:
Universidad del Soconusco. Manual de Titulación de Licenciatura.
21/05/2004 Programa de Desarrollo Informático Gestión de Exámenes Universidad Nacional del Sur Implementación del Sistema SIU-Guaraní
Asignar subsidios a estudiantes de educación media de instituciones oficiales que cursen simultáneamente programas de técnico profesional ofrecidos por.
APERTURA DE CONVOCATORIA INTERCAMBIO ACADÉMICO ENTRE UNIVERSIDADES EN COLOMBIA Oficina de Relaciones Internacionales Inicia: Febrero 27 Cierra:
Pláticas para el proceso de titulación
CURSO DE INDUCCIÓN SERVICIO SOCIAL.
PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL Y COMUNITARIA SUBDIRECCIÓN DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS.
PROCESO DE LIQUIDACIÓN DE CONTRATOS
Seminario Taller: de potenciales Pares evaluadores externos Experiencia de la visita de pares evaluadores externos desde la perspectiva de la Institución.
UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA DEL DEPORTE Soc. Yarith Navarro
PRODUCTOS HIPOTECARIOS A JUNIO 2011
COOPUNIMINUTO. Avenida 42 No Edificio Administrativo Piso 2.
EXPERIENCIA DE BANCO SANTANDER CHILE EN EL FINANCIAMIENTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR Santiago, 24 de Noviembre 2009 PABLO LAMA AHUÉS Director de Marketing.
PROCEDIMIENTOS ACADÉMICOS EN I.E POR ADMINISTRACIÓN. TAREAS PENDIENTES CIRCULAR 01. 1)Cronograma de nivelaciones en el cuadro sugerido. 2)Listado físico.
La Paz, 3 y 4 de diciembre de 2013 La maestría como grado terminal en la carrera de Historia JORNADAS ACADÉMICAS COMISIÓN DE POSTGRADO Facultad de Humanidades.
NORMATIVIDAD DE RESIDENCIAS PROFESIONALES
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales PRÁCTICAS EN EMPRESAS PRÁCTICAS EN EMPRESAS Aprobado por el Consejo de Gobierno julio del 2005 BOUCA núm.
PertinenciaImpacto Competencia con las líneas de la Universidad y de la FCAYC Tema de Actualidad (Nacional e Internacional) Existencia interdisciplinar.
inservibles o chatarra
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS DIRECCION GENERAL ZONA NORESTE.
Informativo Memoria de Título 2/2014 Dirección de Escuela
Un Nuevo Sistema de Financiamiento Estudiantil para la Educación Superior.
CONTEXTUALIZACIÓN DEL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN AGROECOLOGIA DE LA UNESR ¿ PARA QUÉ CONTEXTUALIZAR ESTE PROGRAMA ?
AUDITORÍA INTERNA Y SU INTERRELACIÓN CON AUDITORÍA EXTERNA EN LA UNIVERSIDAD. Febrero de 2004.
Movilidad de estudiantes y profesores. Pontificia Universidad Javeriana, sede Bogotá.
Experiencia en Auditoria Externa, Interna y Órganos Fiscalizadores Universidad Veracruzana Junta de Gobierno Contraloría General.
PLAN DE MOVILIDAD RECTORÍA RELACIONES INTERINSTITUCIONALES E INTERNACIONALES.
Servicios Escolares UNIVER
Comité de Proyectos Universidad Industrial de Santander
Servicio Social y Experiencia Recepcional Centro de Estudios de Jazz Licenciatura en Estudios de Jazz.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHETUMAL SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
Informativo Memoria de Título 1/2015 Dirección de Escuela
IDUCCIÓN A LA RESIDENCIA PROFESIONAL BIENVENIDOS.
Universidad de Sonora Bienvenidos Seminario de Inducción Sistema de Gestión de la Calidad de la Administración.
SOCIALIZACIÓN DE ACUERDOS CARLOS EDUARDO AGUIRRE RIVERA Docente Julio de 2015.
Informativo Memoria de Título 1/2012 Dirección de Escuela
 Son acuerdos con terceros mediante los cuales se busca obtener un intercambio de productos o servicios para una actividad determinada, de interés y.
INSTRUCTIVO PARA LA CONDONACIÓN DE LOS CREDITOS DEL FONDO DESARROLLO DEL TALENTO EN TI “TALENTO DIGITAL”
Miller Ladis Parra de Giraldo
Estatuto Estudiantil Acuerdo 008 de 2008 “Disposiciones Académicas” Bienestar Universitario Programa de Acompañamiento Estudiantil Diciembre de 2008.
MANUAL POLÍTICAS TALENTO HUMANO
Procedimiento para Pasantías-Prácticas P.P.
HOMOLOGACIONES ASIGNATURAS EN UNIVERSIDADES DE COLOMBIA
PROCEDIMIENTO PARA ESTABLECER CONVENIOS DE COLABORACIÓN
POR LA TECNOLOGIA DE HOY Y DEL FUTURO Instituto Tecnológico de Ensenada Subdirección de Planeación y Vinculación Centro de Incubación e Innovación Empresarial.
RESIDENCIA PROFESIONAL LINEAMIENTOS PARA SU ACREDITACIÓN.
Proceso para Extensiones Universitarias ESTUDIANTE  Buscar Institución/organización para realizar extensiones universitarias.  Verificar que la Institución.
Aulas de Medios Fonregión
RESIDENCIAS PROFESIONALES. ¿REQUISITOS? a) Tener acreditado el Servicio Social. b) Tener acreditadas las actividades complementarias. c) Tener aprobado.
CONTENIDO CARPETA DE ASCENSOS ORDINARIOS 2016
Programa Financiamiento Compartido «Pre – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2016.
GESTION ACADÉMICO Y ADMINISTRATIVA
Subsecretaría de Educación Superior LA VINCULACIÓN Se realiza a través de procesos específicos, siendo uno de ellos la CONCERTACIÓN Parte del perfil de.
INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA ALUMNOS DE 3º CURSO DEL GRADO EN PSICOLOGIA ITINERARIOS (MPGS) ASIGNATURAS OPTATIVAS ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS (6 Cr.) TFG.
LICENCIATURA.  La presentación del Proyecto será:  Carta (ver modelo) dirigida al Decano Dr. Rafael Fernández Hart S.J. adjuntando el Proyecto  No.
INFORMACIÓN PREVIA A LA ASIGNACIÓN DE PLAZAS ERASMUS+ 2016/ /03/2016.
PROCESOS ADMINISTRATIVOS TRABAJO DE GRADO y/o PASANTIA CONSIDERACIONES.
Nombre del Programa Académico Facultad/Instituto Escuela/Departamento.
NUEVOS PROGRAMAS DE DOCTORADO DE LA UPV/EHU Enero 2015 Documentación útil: - Tutorial pptx - Documento de preguntas frecuentes Personas de contacto: -
RESIDENCIAS PROFESIONALES PLAN QUÉ SON LAS RESIDENCIAS PROFESIONALES?
Facultad de Filosofía, Educación
BIENVENIDOS INDUCCIÓN AL SERVICIO SOCIAL AGO-DIC TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL VALLE DE ETLA.
LINEAMIENTOS GENERALES PERIODO ACADÉMICO ABRIL – AGOSTO 2016 Coordinación de Prácticas Pre-profesionales.
Transcripción de la presentación:

PROCESOS ADMINISTRATIVOS TRABAJO DE GRADO y/o PASANTIA

 Oferta institucional: GRIB  Convenios con empresas, otras instituciones  Búsqueda externa (estudiantes)

 Matricular SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN y aprobarlo, mediante Acta emitida por el GRIB.  Ajustarse al documento de Políticas del Programa.

 SEMINARIO DE INVESTIGACION, es susceptible a perdida.  La aprobación se obtiene tras la sustentación.  En caso de no aprobación, no se permite matricular Trabajo de Grado.  No se permitirá la presentación de ningún proyecto, sin existencia de Director y presupuesto real por parte del financiador.

DETERMINACIÓN RUTAS ADMINISTRATIVAS:  Convenios  Alianzas  Actas de compromiso  Aprobación Director tesis  Asignación Codirector

DIRECTOR  Aprobado por el GRIB, acompaña y es responsable del desarrollo de el proceso. CODIRECTOR  Función administrativa (lo designa el GRIB) ASESOR  Colabora en el desarrollo, tras la autorización de la institución responsable y el Director, tiene coautoría en el documento.

 Se matricula una vez se tenga la respuesta del director del GRIB, avalada por Decanatura. No se podrá matricular en los siguientes casos:  Pendiente asignaturas consideradas áreas básicas.  Tener pendiente mas de 4 créditos electivos.

 Se desarrollará un vez se encuentre aprobado Trabajo de Grado I.  Se autoriza la inversión, si el estudiante tiene pendiente un numero total de 16 créditos.  Aprobación de todas las Áreas Básicas.  Créditos electivos pendientes: 2.

Terminación total del número de Créditos del plan de estudio.Terminación total del número de Créditos del plan de estudio. Entrega del Trabajo de Grado, debidamente empastado con 2 copias en CD, junto con el formato de Biblioteca; debidamente diligenciado y firmado.Entrega del Trabajo de Grado, debidamente empastado con 2 copias en CD, junto con el formato de Biblioteca; debidamente diligenciado y firmado. Tener el requisito del idioma ingles, certificado. Puntaje igual o superior a 60% lecto – escritura.Tener el requisito del idioma ingles, certificado. Puntaje igual o superior a 60% lecto – escritura. Paz y salvos académicos y administrativos con cualquier dependencia de la universidad.Paz y salvos académicos y administrativos con cualquier dependencia de la universidad. Documentación correspondiente a su Historia Académica completa.Documentación correspondiente a su Historia Académica completa. Cancelación Derechos de Grado.Cancelación Derechos de Grado. Envío carpeta a auditoria, con sus respectivos soportes.Envío carpeta a auditoria, con sus respectivos soportes.