Programa Mercaderista inteligente – fuerza kc

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Transcripción de la presentación:

Programa Mercaderista inteligente – fuerza kc

Liderar el Punto de Venta!!!! Plan de Visibilidad y Fidelización Comunicación Visibilidad Fidelización Key Actions Link con el comprador Liderar el Punto de Venta!!!!

Comunicación Roles y Funciones TMS : Transferir información de los distintos productos de la marca. Comunicar sobre el plan y sus alcances Informar el GRID Promocional de Nuestras Marcas. Incentivar la Participación de los PM en el Programa Levantar Información del Mercado / Competencia Soporte al distribuidor en las oportunidades de Ventas (Informes de fuera de stock en el PV).

Visibilidad Roles y Funciones TMS : Censo / Validación en Campo Coberturar Quincenalmente los Clientes Instalar Exhibidores en PV. Colocar POP en el PV. Ganar Espacio de Exhibición en el PV. Monitorear Vía Aplicativo Gestión de Visibilidad (foto antes y después)

Fidelización Roles y Funciones TMS : Medición y Premiación de: Frentes Ubicación Preferencial en PV Surtido Completo Catalogo de Premios atractivo Fascículos Informativos : Capacitación Tips Información de Nuestros Productos

Roles & Funciones TMS Roles y Funciones TMS : Administrar Integralmente el programa Administrar personal de campo Manejo integral de la información del programa Entregar premios a clientes ganadores Mantenimiento de la Cartera de Clientes Emisión de reportes gerenciales (Stock) Suministrar material impreso Asignación de un Coordinador General Manejo de Stock de Premios

Aceptación del Programa Infografía del Plan 1 2 3 4 5 Aceptación del Programa Por Parte del Cliente (Carta) Validación de Clientes Presentación del Plan y alcance Entrega de Premio de Enganche (Merchandising) Comunicación efectiva de la campaña, presentación (foco especial) Ejecución del Programa Visibilidad en Punto de Venta (inicio) Visibilidad Fidelización Frecuencia quincenal Visitas quincenales de Mantenimiento y Registro de datos vía Aplicativo Premios Manejo de Estado de Cuenta e Información 6 7 8

Plan de Trabajo 21 20 min Tiempo Promedio de Ejecución x PM Tiempo Total Tiempo de Ejecución en Mercados Total Tiempo de Ejecución POP Total Tiempo efectivo en Mercados Puntos de Ejecución Minutos 420 60 480 21 Horas 7 1 8 Conceptos Lima 1 Mercaderistas Inteligente 12 Frecuencia Cobertura 3024 Universo 9,846 % de Cobertura 31% Cartera de PM x MI 252

Pop efectivo

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Fotos – ejecuciones

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