Maquea.com La herramienta on-line para alojar, editar e imprimir sus productos de comunicación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Presentación Herramienta de Gestión Documental
Advertisements

ZeroComa – EdasFacturas
LA CONSERVACIÓN DE LAS FACTURAS PUEDE REALIZARSE MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE MEDIOS ELECTRÓNICOS EXCLUSIVAMENTE. REAL DECRETO 1496/2003 ART ¡¡ YA.
PortalVecinos Distribuir Documentos entre los comuneros PortalVecinos (Fácil, útil y económico)
STEPHANIE MARTINEZ YERENA
INVESTIGACION INFORMATICA AVANZADA
CAPACITACION PARA EL TRABAJO: INFORMATICA
Cosas Básicas que Deben Saber Acerca de Cómo Crear un Sitio Web.
Solución para Control de Presencia Empleados
CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
Servicios de Fax.
SharePoint 2010.
MATCHPOINT Presentación de MAD POINT Presentado por:
(Mantenimiento de historiales)
FactOrao, es un sistema de facturación electrónica que cumple con los estándares definidos por el SAT, diseñado para facturar con múltiples empresas y.
Restorel Restorel, esta hecho para adaptarse a las necesidades de operación de cualquier empresa con giro de venta de productos, producidos en el momento,
Esta presentación contiene una breve explicación de las ventajas de este sistema y una herramienta para poder ponerse a trabajar de forma rápida y eficaz.
Pueden ser públicos, lo que supone que cualquiera puede leer y modificar el texto de las páginas pero no puede realizar determinadas tareas como subir.
Sole Consultores® CRM Software v2.0
Sole Consultores® CRM Software v2.0
Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio. Agosto Breve tutorial para conocer el programa de procesamiento de.
La wiki es un sitio web que se puede editar por diferentes usuarios, un sitio colaborativo. Los usuarios de la wiki pueden editar, modificar o crear diferentes.
Cif-KM Compulsa digital de documentos.
(Presentación de funcionalidades generales)
Sistema Inteligente para Diseño de Credenciales Con IsCard podrá diseñar e imprimir sus credenciales de manera profesional tanto en PVC como proximidad.
Solicite ya una demostración personal en su Despacho (55) La única Solución Integral para la Administración de Despachos Jurídicos.
Acceso del usuario a la aplicación.
Fiery Command WorkStation 5
PEARSON 2 Biblioteca Virtual Pearson - ABUC 2012.
Manual de Ayuda para el usuario del ing Explorer.
Más ideas promocionales. Con más de 10 años de experiencia en el sector del regalo promocional, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia.
Proyecto EJE Sociedad Cooperativa manufacturera.
Control y Mantenimiento de Informes Clínicos
1. QUÉ ES UN WIKI 2. COMO USAR UN WIKI 3. OBJETIVOS DEL DINAWIKI TALLER WIKI PARA DINAMIZADORES [[ PRESENTACIÓN ]] Reconocimiento - Compartir igual: El.
Wikis Un Wiki (del hawaiano wiki wiki, «rápido») es un sitio web colaborativo que puede ser editado por varios usuarios. Los usuarios de una wiki pueden.
UNA PRODUCCIÓN DE:. «SE PARTE DE LA NUEVA ALTERNATIVA DE MARKETING, E INTRODÚCETE EN UN MUNDO DE REALIDAD VIRTUAL»
Ejemplos de intranet Leidy vanessa ramirez.
Botón de office John Alexander Vélez y..
INTEGRANTES OSIRIS KATHERINE SANDOVAL LOPEZ ELKIN LEONARDO VILLAMIZAR BARAJAS JORGE MENDEZ JONATHAN BOTELLO.
¿Qué es Google Docs? Google Docs es una sencilla pero potente suite ofimática, todo en línea. Nos permite crear nuevos documentos, editar los que ya teníamos.
Es un programa sorprendente con un diseño mejor y más eficaz que el de las versiones anteriores. Pero quizás le resulte poco familiar. Por ese motivo.
María Guadalupe Moreno Arellano  Microsoft PowerPoint es una aplicación desarrollada por Microsoft para Windows y Mac OS, que permite desarrollar presentaciones.
Las Páginas WIKI. ¿Que son? Es un sitio web colaborativo que puede ser editado por varios usuarios. Los usuarios de una wiki pueden así crear, editar,
 El trabajo del alumno se inicia visitando la WebQuest y accediendo a los recursos que se le presentan.  Una vez que han accedido a estos recursos esta.
Juan Pablo Arango Tatiana Zapata L 11C IE LA SALLE DE CAMPOAMOR.
DOCUMENTOS CORPORATIVOS
PARCIAL 1.
Angélica Ontiveros Herrera. Microsoft PowerPoint es una aplicación desarrollada por Microsoft para Windows y Mac OS, que permite desarrollar presentaciones.
Google docs ¿Qué es google doc? Google Docs es una sencilla pero potente suite ofimática, todo en línea. Nos permite crear nuevos.
Taller de Diagramación
WEB 2.0 Nos permite Obtener, procesar, buscar y compartir información en internet de manera rápida y sencilla. Implica Cambio en el modo trabajar y en.
EDIMex Electronic Data Information México S.A. de C.V. (Ver 1.0.1) 1 Capacitación Clientes.
se desconoce la cantidad de documentos y de papel generado en la empresa la falta de herramientas para optimizar el parque de máquinas la falta de herramientas.
INTERFAZ DE ACCESS  Access es un sistema gestor de bases de datos relacionales (SGBD). Una base de datos suele definirse como un conjunto de información.
COLEGIO DE BACHILLERE PLANTEL 20 DEL VALLE “MATÍAS ROMERO” MATERIA: TICS II ALUMNOS: HUERTA DÍAZ DONNA IVONNE Y CEDEÑO MARTINEZ ORLANDO DANIEL GRUPO: 204.
Departamento de Procedimientos de Control Programados Dirección de Programas y Normas de Fiscalización Subdirección General de Fiscalización.
¿Qué es un Mapa Conceptual?
Licda. Felixa Roa Valle Informática Aplicada II: Los Wikis.
Sistema de Alerta Rápida Interna SINAVEF. Sistema de alertas SINAVEF Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú.
. QUÉ ES GOOGLE DOCS Google Docs es un sencillo pero potente procesador de texto y hoja de cálculo, todo en línea. Nos permite crear nuevos documentos,
Por: Jonatan Olarte Sanchez
IPAP CHACO Curso- Taller: Buenas Prácticas Archivísticas. De la organización a la conservación Lic. Jorge Codutti Octubre de 2015.
JORNADA DE APLIMEDIA 28 DE OCTUBRE – HOTEL HESPERIA SIGUIENTE.
Soluciones en Gestión Documental.
PRESENTACIÓN DEL SISTEMA DE PLANILLA ACCIST
NORMAL DE ZUMPANGO GLORIA ANGÉLICA FUENTES ZENTENO UNIDAD V: GETIÓN DEL CONOCIMIENTO A TRAVES DE LAS TIC`S TEMA: DIEZ VENTAJAS PRINCIPALES DE MICROSOFT.
WIKIS Nelly Elizabeth Quispe Lucas CONCEPTOCARACTERISTICAS SERVIDORESSERVIDORES DE WIKISDE WIKIS.
Uso y configuración de herramientas colaborativas: Blogs, Wikis y Espacios de grupo Elaborado por: Mtra. Perla Verónica Olguín Guzmán Mtro. Edgar Olguín.
1. 2 ALMACENAMIENTO EN LA NUBE ARCHIVOS: -- DEL ORDENADOR -- DE LA TABLET -- DEL TELÉFONO MÓVIL -- DE CÁMARAS DIGITALES -- ETC.
Descarga y Alojamiento de informacion Nombre: Bryan Montes de Oca Curso: Segundo “B” Electronica.
Transcripción de la presentación:

Maquea.com La herramienta on-line para alojar, editar e imprimir sus productos de comunicación.

Alojamiento de documentos y productos de comunicación Área privada: Podrá alojar los documentos más utilizados de su empresa.

Alojamiento de documentos y productos de comunicación Papelería corporativa, presentaciones de empresa, folletos promocionales, mailings, carteles informativos, vinilos, bolsas, merchandising, etc…

Facilidad de Uso: Edición de documentos rápida y sencilla Edición on-line Facilidad de Uso: Edición de documentos rápida y sencilla

Desde cualquier lugar… Edición on-line Desde cualquier lugar…

Edición on-line A cualquier hora

Edición on-line Sin posibilidad de desvirtuar el documento y salvaguardando su imagen de marca.

Edición on-line Sólo podrá cambiar las partes del documento previstas por su departamento de Marketing.

Edición de textos, precios, fotos, tamaños. Edición on-line Edición de textos, precios, fotos, tamaños. Todo parametrizado según sus normas corporativas.

Edición on-line En cualquier momento podrá ver y guardar una prueba de su documento en formato Pdf.

Edición on-line Terminada la edición, podrá guardar la nueva versión del documento para trabajar con él en un futuro.

Podrá descargar su documento, Descarga de ficheros Podrá descargar su documento, listo para ser reproducido en su impresora

O Por su Proveedor habitual Descarga de ficheros O Por su Proveedor habitual

Descarga de ficheros Artefinal. El fichero que se descargue estará preparado para ser impreso de forma profesional.

Impresión de documentos Servicio integral: Contamos con talleres para la impresión, rotulación y marcaje de piezas.

Impresión de documentos Inmediatez. Impresión automática de documentos. De la pantalla a la máquina de impresión.

A su Área privada sólo tendrá acceso el personal que usted decida. Usuarios y jerarquías A su Área privada sólo tendrá acceso el personal que usted decida.

Supervisor de grupo, para aprobar los trabajos de su equipo. Usuarios y jerarquías Supervisor de grupo, para aprobar los trabajos de su equipo.

Biblioteca de archivos Espacio para albergar sus fotografías corporativas, logotipos, archivos de texto, etc…

Biblioteca de archivos Determinando que recursos podrán ser utilizados en cada documento.

Registro de Pedidos. Re-imprimir o Editar en cualquier momento. Control de Pedidos Registro de Pedidos. Re-imprimir o Editar en cualquier momento.

Combinación de una base de datos con uno o varios documentos. Dato variable Combinación de una base de datos con uno o varios documentos.

Documentos siempre disponibles 24h x 7días Ventajas Documentos siempre disponibles 24h x 7días Rapidez en los cambios de un documento Facilita la labor de pedidos multi-sede Protege la identidad corporativa Ahorra costes en labores de maquetación y preimpresión Rapidez en la realización de pedidos y fabricación Seguimiento de pedidos, reimpresiones y distribución

Esto ha sido todo, gracias por su tiempo. www.maquea.com Esto ha sido todo, gracias por su tiempo. Si está interesado le podemos hacer una “Demo” del producto. Contacte con nosotros. cliente@maquea.com Tel. 902 105 385