Epidemiólogos Asociados (CICRET EA). NIT: Cr 73 A No Celular: Medellín. REPORTE TECNICO DE LA APLICACIÓN DEL NEUROMARKETING A TRAVES DE LA NEURO-O AL COMPLEMENTO NUTRICIONAL “IN” 2013
Actividades de Mercadeo según las 6 Os + Neuro-O Ocupación ObjetivosOrganización Operación Epidemiólogos Asociados (CICRET EA). NIT: Cr 73 A No Celular: Medellín. NEUROMARKETING EN LA ¨NEURO-O¨ DEL MERCADEO DE INTELIGENCIA NUTRICIONAL «In» Ocasiones Objeto
Actividades de Mercadeo según las 6 Os + Neuro-O Ocupación ObjetivosOrganización Epidemiólogos Asociados (CICRET EA). NIT: Cr 73 A No Celular: Medellín. Ocasiones Objeto Quienes son Los usuarios Que compran Cuando CompranQuien o quienes Intervienen en la compra Porque Compran Como compran Niños yAdolescentes Mujeres y Hombre Adulto Adulto Mayor Pacientes Deportistas y en dietas Operación
Actividades de Mercadeo según las 6 Os + Neuro-O Ocupación ObjetivosOrganización Epidemiólogos Asociados (CICRET EA). NIT: Cr 73 A No Celular: Medellín. Ocasiones Objeto Quienes son Los usuarios Que compran Cuando CompranQuien o quienes Intervienen en la compra Porque Compran Como compran In Pediátrico (In-P) In Mujeres y In Adulto (In-M y In-A) In Adulto Mayor (In-AM) In Hospitalario (In-H) In Deportistas y el In Dietético (In-S y In-D) Operación
Actividades de Mercadeo según las 6 Os + Neuro-O Ocupación ObjetivosOrganización Epidemiólogos Asociados (CICRET EA). NIT: Cr 73 A No Celular: Medellín. Ocasiones Objeto Quienes son Los usuarios Que compran Cuando CompranQuien o quienes Intervienen en la compra Porque Compran Como compran Para estudiar, exámenes, etc. Desempeño intelectual Todos los días después de los 60 años En UCI y en todo hospitalizado Como complemento de su desempeño diario Operación
Actividades de Mercadeo según las 6 Os + Neuro-O Ocupación ObjetivosOrganización Epidemiólogos Asociados (CICRET EA). NIT: Cr 73 A No Celular: Medellín. Ocasiones Objeto Quienes son Los usuarios Que compran Cuando CompranQuien o quienes Intervienen en la compra Porque Compran Como compran Hijo, madre, familia Adulto activo laboralmente La Nutricionista, el paciente, la familia El deportista, el que desee nutrición celular Adulto activo laboralmente Operación
Actividades de Mercadeo según las 6 Os + Neuro-O Ocupación ObjetivosOrganización Epidemiólogos Asociados (CICRET EA). NIT: Cr 73 A No Celular: Medellín. Ocasiones Objeto Quienes son Los usuarios Que compran Cuando CompranQuien o quienes Intervienen en la compra Porque Compran Como compran Mejorar desempeño intelectual Y físico Recuperar calidad de vida, volver a ser activo laboralmente Mejorar nutrición celular Mejorar calidad de vida Operación Busque el 110% Del producto ¿Producto adicional? ¿Nutrir para el futuro? 110 %
Actividades de Mercadeo según las 6 Os + Neuro-O Ocupación ObjetivosOrganización Epidemiólogos Asociados (CICRET EA). NIT: Cr 73 A No Celular: Medellín. Ocasiones Objeto Quienes son Los usuarios Que compran Cuando CompranQuien o quienes Intervienen en la compra Porque Compran Como compran Hospitales a proveedores Lo anterior mas donaciones a hogares de adulto mayor Según estrato social, en farmacia, Supermercado, o tienda de Barrio y restaurantes escolares Operación Según estrato social, en farmacia, Supermercado, o tienda de Barrio y restaurantes escolares
Actividades de Mercadeo según las 6 Os + Neuro-O Ocupación ObjetivosOrganización Epidemiólogos Asociados (CICRET EA). NIT: Cr 73 A No Celular: Medellín. Ocasiones Objeto Quienes son Los usuarios Que compran Cuando CompranQuien o quienes Intervienen en la compra Porque Compran Como compran EVALUACION DE RESULTADOS DEL MERCADEO BASADO EN DATOS ESTADISTICOS Evaluación de Resultados a 6 meses, l año y a los 2 años. Operación
Actividades de Mercadeo según las 6 Os + Neuro-O Ocupación ObjetivosOrganización Ocasiones Objeto Quienes son Los usuarios Que compran Cuando CompranQuien o quienes Intervienen en la compra Porque Compran Como compran LAS 6 Os Y LA NEURO-O Operación