La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nutrición y Salud Hipótesis:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nutrición y Salud Hipótesis:"— Transcripción de la presentación:

1 Nutrición y Salud Hipótesis:
-Tanto en los países desarrollados como en vías de desarrollo hay poca información sobre las enfermedades de transmisión sexual. -En los países subdesarrollados, el número de mujeres que mueren por problemas en el embarazo o parto es muy elevado en comparación con los países desarrollados. -Pensamos que las mujeres son más afectadas y perjudicadas por las enfermedades de transmisión sexual que los hombres. -En el caso de un embarazo no deseado es la mujer la mayor perjudicada y la que asume las consecuencias generalmente sin el apoyo del hombre. En muchos casos además es marginada de la sociedad y su propia familia -Las mujeres cuidan más su alimentación que los hombres -Existen más mujeres desnutridas en el mundo que hombres -La mujer es más propensa a sufrir trastornos psicológicos o emocionales que el hombre.

2 Tanto en los países desarrollados como en vías de desarrollo, ¿ hay poca información sobre las enfermedades de transmisión sexual? Basándome en las respuestas de las encuestas realizadas, se demuestra que hay muy poca información sobre enfermedades de transmisión sexual y en general de la sexualidad, porque no han recibido las clases necesarias.

3 ¿En los países subdesarrollados mueren más mujeres en el parto o por problemas durante el embarazo que en los países desarrollados? En este estudio un porcentaje mayor de mujeres no han tenido seguimiento durante el embarazo

4 En esta grafica se muestra que un gran porcentaje de las mujeres han tenido algún problema durante el parto

5 ¿Es la mujer, en caso de embarazo no deseado, la que asume las consecuencias sin el apoyo del hombre?¿Es, además, marginada de la sociedad y de su familia?

6 ¿Es la mujer, en caso de embarazo no deseado, la que asume las consecuencias sin el apoyo del hombre?¿Es, además, marginada de la sociedad y de su familia? El padre asume su responsabilidad en menos de la mitad de los casos , pero en el 97% de las veces la mujer cuenta con el apoyo familiar y/o del padre. Se puede decir que la mujer no suele ser marginada, pero si asume las consecuencias sin el hombre.

7 ¿Cuidan más, las mujeres, su alimentación que los hombres? (Adultos)
Conclusión

8 Titulo de la hipótesis Conclusión

9 Adolescentes que creen llevar una dieta equilibrada

10

11 Niños que creen llevar una dieta equilibrada

12 ¿QUÉ ES LO QUE MENOS COMEN LOS NIÑOS?
¿QUÉ ES LO QUE MENOS COMEN LAS NIÑAS? ¿QUÉ ES LO QUE MENOS COMEN LOS NIÑOS?

13 Como muestran los gráficos anteriores, aunque la mujer cree tener una dieta equilibrada en
todas las edades estudiadas y el hombre no, las estadísticas muestran que la mujer tiene un mayor porcentaje de alimentos que no consume lo suficiente ,en cambio , el hombre tiene una alimentación más variada y con más nutrientes.

14 ¿Hay más mujeres desnutridas que hombres?
Podemos ver que hay mas mujeres desnutridas que hombres sin importar la zona donde estés en España es donde se igualan prácticamente los porcentajes

15 ¿La mujer es más propensa a sufrir trastornos psicológicos o emocionales que el hombre?

16 ¿La mujer es más propensa a sufrir trastornos psicológicos o emocionales que el hombre?
Basándome en las respuestas de las encuestas realizadas, se demuestra que las mujeres son más propensas a sufrir trastornos psicológicos, porque suelen tener mas cargos, como por ejemplo, llevar las tareas de la casa, niños, trabajo…


Descargar ppt "Nutrición y Salud Hipótesis:"

Presentaciones similares


Anuncios Google