Proyecto IQM-PEMEX (San Luis Potosí) Consideraciones Seguridad: Procesos industriales dentro de IQM Compatibilidad de Productos PEMEX – IQM Rehabilitación.

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Transcripción de la presentación:

Proyecto IQM-PEMEX (San Luis Potosí) Consideraciones Seguridad: Procesos industriales dentro de IQM Compatibilidad de Productos PEMEX – IQM Rehabilitación Cambio de Riel ( Inversión) Propiedad del Ladero Uso compartido CEMEX

El volumen del tren unitario estará sujeto a: # de unidades por tren que KCSM pueda manejar (4800 tons, 47 carrotanques aprox.) Posicionamiento de tren unitario en IQM (KCSM)

De acuerdo a las instalaciones, las vías que son mas factibles para el almacenamiento en IQM son la 797 (deshabilitada) y 796. La vía 794 esta pegada a unos tanques de almacenamiento de IQM y actualmente funge como zona de descarga, la vía 795 tiene una bascula. Se requeriría utilizar la vía 795 como vía de operación, es decir IQM se limitaría a utilizar la vía 794.

Posicionamiento de tren unitario en IQM (KCSM) De acuerdo a las instalaciones, las vías que son mas factibles para el almacenamiento en IQM son la 797 (deshabilitada) y 796. La vía 794 esta pegada a unos tanques de almacenamiento de IQM y actualmente funge como zona de descarga, la vía 795 tiene una bascula. Se requeriría utilizar la vía 795 como vía de operación, es decir IQM se limitaría a utilizar la vía 794.

Posicionamiento de tren unitario en IQM (KCSM) De acuerdo a las instalaciones, las vías que son mas factibles para el almacenamiento en IQM son la 797 (deshabilitada) y 796. La vía 794 esta pegada a unos tanques de almacenamiento de IQM y actualmente funge como zona de descarga, la vía 795 tiene una bascula. Se requeriría utilizar la vía 795 como vía de operación, es decir IQM se limitaría a utilizar la vía 794.

Posicionamiento de tren unitario en IQM (KCSM) De acuerdo a las instalaciones, las vías que son mas factibles para el almacenamiento en IQM son la 797 (deshabilitada) y 796. La vía 794 esta pegada a unos tanques de almacenamiento de IQM y actualmente funge como zona de descarga, la vía 795 tiene una bascula. Se requeriría utilizar la vía 795 como vía de operación, es decir IQM se limitaría a utilizar la vía 794.

Posicionamiento de tren unitario en IQM (KCSM) De acuerdo a las instalaciones, las vías que son mas factibles para el almacenamiento en IQM son la 797 (deshabilitada) y 796. La vía 794 esta pegada a unos tanques de almacenamiento de IQM y actualmente funge como zona de descarga, la vía 795 tiene una bascula. Se requeriría utilizar la vía 795 como vía de operación, es decir IQM se limitaría a utilizar la vía 794.

Posicionamiento de tren unitario en IQM (KCSM) De acuerdo a las instalaciones, las vías que son mas factibles para el almacenamiento en IQM son la 797 (deshabilitada) y 796. La vía 794 esta pegada a unos tanques de almacenamiento de IQM y actualmente funge como zona de descarga, la vía 795 tiene una bascula. Se requeriría utilizar la vía 795 como vía de operación, es decir IQM se limitaría a utilizar la vía 794.

Posicionamiento de tren unitario en IQM (KCSM) De acuerdo a las instalaciones, las vías que son mas factibles para el almacenamiento en IQM son la 797 (deshabilitada) y 796. La vía 794 esta pegada a unos tanques de almacenamiento de IQM y actualmente funge como zona de descarga, la vía 795 tiene una bascula. Se requeriría utilizar la vía 795 como vía de operación, es decir IQM se limitaría a utilizar la vía 794.

Posicionamiento de tren unitario en IQM (KCSM) De acuerdo a las instalaciones, las vías que son mas factibles para el almacenamiento en IQM son la 797 (deshabilitada) y 796. La vía 794 esta pegada a unos tanques de almacenamiento de IQM y actualmente funge como zona de descarga, la vía 795 tiene una bascula. Se requeriría utilizar la vía 795 como vía de operación, es decir IQM se limitaría a utilizar la vía 794.

Posicionamiento de tren unitario en IQM (KCSM) KCSM posiciona los carrotanques cargados en un solo movimiento

Posicionamiento de tren unitario en IQM (KCSM)

Máquina privada realiza movimientos internos, lleva equipo cargado a PEMEX Movimientos Internos (Tercero)

Máquina privada realiza movimientos internos, lleva equipo cargado a PEMEX Movimientos Internos (Tercero)

Máquina privada realiza movimientos internos, lleva equipo cargado a PEMEX Movimientos Internos (Tercero)

Máquina privada realiza movimientos internos, lleva equipo cargado a PEMEX Movimientos Internos (Tercero)

Máquina privada realiza movimientos internos, lleva equipo cargado a PEMEX Movimientos Internos (Tercero)

Máquina privada realiza movimientos internos, lleva equipo cargado a PEMEX

Movimientos Internos (Tercero) Máquina privada realiza movimientos internos, lleva equipo cargado a PEMEX

Movimientos Internos (Tercero) Máquina privada atenderá a PEMEX según sus necesidades

Movimientos Internos (Tercero) Máquina privada retira equipo vacío y lo lleva a IQM

Movimientos Internos (Tercero) Máquina privada retira equipo vacío y lo lleva a IQM

Movimientos Internos (Tercero) Máquina privada retira equipo vacío y lo lleva a IQM

Movimientos Internos (Tercero) Máquina privada retira equipo vacío y lo lleva a IQM

Movimientos Internos (Tercero) Máquina privada retira equipo vacío y lo lleva a IQM

Movimientos Internos (Tercero) Máquina privada retira equipo vacío y lo lleva a IQM

Movimientos Internos (Tercero) Máquina privada retira equipo vacío y lo lleva a IQM

Movimientos Internos (Tercero) Máquina privada retira equipo vacío y lo lleva a IQM

Movimientos Internos (Tercero) Máquina privada retira equipo vacío y lo lleva a IQM

Movimientos Internos (Tercero) Máquina privada retira equipo vacío y lo lleva a IQM

Movimientos Internos (Tercero) Máquina privada retira equipo vacío y lo lleva a IQM

Movimientos Internos (Tercero) Máquina privada realiza movimientos internos, lleva equipo cargado a PEMEX

Movimientos Internos (Tercero) Máquina privada realiza movimientos internos, lleva equipo cargado a PEMEX

Movimientos Internos (Tercero) Máquina privada realiza movimientos internos, lleva equipo cargado a PEMEX

Movimientos Internos (Tercero) Máquina privada realiza movimientos internos, lleva equipo cargado a PEMEX

Movimientos Internos (Tercero) Máquina privada retira equipo vacío y lo lleva a IQM

Movimientos Internos (Tercero) Máquina privada retira equipo vacío y lo lleva a IQM

Movimientos Internos (Tercero) Máquina privada retira equipo vacío y lo lleva a IQM

Movimientos Internos (Tercero) Máquina privada retira equipo vacío y lo lleva a IQM

Movimientos Internos (Tercero) Máquina privada retira equipo vacío y lo lleva a IQM

Movimientos Internos (Tercero) Máquina privada retira equipo vacío y lo lleva a IQM

Movimientos Internos (Tercero) Máquina privada retira equipo vacío y lo lleva a IQM

Movimientos Internos (Tercero) Máquina privada retira equipo vacío y lo lleva a IQM

Movimientos Internos (Tercero) Máquina privada retira equipo vacío y lo lleva a IQM

Movimientos Internos (Tercero) Máquina privada retira equipo vacío y lo lleva a IQM

Movimientos Internos (Tercero) Máquina privada retira equipo vacío y lo lleva a IQM

Movimientos Internos (Tercero) Máquina privada retira equipo vacío y lo lleva a IQM

Movimientos Internos (Tercero) Máquina privada retira equipo vacío y lo lleva a IQM

Movimientos Internos (Tercero) Máquina privada retira equipo vacío y lo lleva a IQM

Movimientos Internos (Tercero) Máquina privada retira equipo vacío y lo lleva a IQM

Movimientos Internos (Tercero) Máquina privada retira equipo vacío y lo lleva a IQM

Retiro de tren unitario vacío en IQM (KCSM) KCSM retira los carrotanques vacíos en un solo movimiento

Retiro de tren unitario vacío en IQM (KCSM) KCSM retira los carrotanques vacíos en un solo movimiento

Retiro de tren unitario vacío en IQM (KCSM) KCSM retira los carrotanques vacíos en un solo movimiento

Retiro de tren unitario vacío en IQM (KCSM) KCSM retira los carrotanques vacíos en un solo movimiento

KCSM efectuará de manera diaria: 1 situado cargado en IQM 1 jalado vacío en IQM No movimientos internos Retiro de tren unitario vacío en IQM (KCSM)