“Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Evaluación y Seguimiento Evaluación inicial (prueba de valoración de entrada) Esta prueba se realiza al.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Algunas características del CV-UDES
Advertisements

Biblioteca de la Facultad de Economía y Empresa (Campus Río Ebro)
Guía del Participante Cursos a distancia del Gender Campus.
BLACKBOARD LEARNING SYSTEM ML
Resumen de la programación del curso
APRENDIZAJE COLABORATIVO
LA EVALUACIÓN DE LOS ESTUDIANTES EN LOS EVA Consuelo Belloch Noviembre, 2013.
Administración de Recursos Humanos – Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano Aula virtual.
Entornos de un ambiente virtual de aprendizaje AVA
BACHILLERATO VIRTUAL CON ENFOQUE EN COMPETENCIAS INFOGRAMA.
“Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” TECNICO PROFESIONAL EN PRODUCCION BOVINA Boyacá del 1 al 15 de Marzo de 2011 INDUCCION AL CAMPUS VIRTUAL.
AUTOEVALUACIÓN.
Escuela de Ciencias Básicas Tecnología e Ingeniería UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE ENTORNOS DE APRENDIZAJE.
Existencia del Colegio Tomas Alva Edison en el espacio virtual. La plataforma del colegio pretende ser un entorno de aprendizaje para sus alumnos. Favorecer.
“ Educación para todos con calidad global ” – MODELOS Y ESTÁNDARES DE SEGURIDAD INFORMÁTICA GENERALIDADES DEL CURSO Director de curso ING. GUSTAVO.
Bienvenidos al curso de Griego Código
ESCUELA DE CIENCIAS DE LA SALUD FARMACIA HOSPITALARIA MD MG José Yamid Bolaños Cardozo ECISALUD ZCBOY CEAD Tunja 2015.
“ Educación para todos con calidad global ” Entornos de aprendizaje - AVA FI-GQ-GCMU V El curso fue creado en un Ambiente Virtual.
“ Educación para todos con calidad global ” Entornos de aprendizaje - AVA FI-GQ-GCMU V El curso fue creado en un Ambiente Virtual.
GUIA DE ACTIVIDADES Agosto VISAE/Zona Sur/CEAD Florencia
BIENVENIDOS AL CURSO DE MANEJO DE RECURSOS NATURALES Y ENERGÉTICOS
UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA
Éxitos en la realización de las actividades propuestas.
¡Bienvenidos y bienvenidas al curso para Maestros Digitales!
Herramientas Telemáticas
Diplomado Superior en GESTION DE PROYECTOS eLEARNING
PROYECTO COMUNIDAD EDUCATIVA EN LÍNEA
APRENDIZAJE COLABORATIVO
LMS. Nuestra plataforma de aprendizaje, es una herramienta desarrollada por la UMB Virtual, para ofrecer a todos sus estudiosos, cuerpo docente y administrativos,
UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA La Universidad Católica de Loja COMPUTACIÓN BÁSICA TEMA.- Manejo del EVA y aclaraciones generales sobre el desarrollo.
Bienvenidos al curso SEGUIMIENTO Y CONTROL DE EMISIONES ATMOSFERICAS
Taller de tutores Facilitar el aprendizaje Cápsula para tutores Semestre 1 Proyecto de Formación de Aprendices Calificados Bahía de Banderas, Nayarit 2015.
Moodle es una aplicación web de tipo Ambiente Educativo Virtual, un sistema de gestión de cursos, de distribución libre, que ayuda a los educadores a crear.
Epistemología del diseño investigativo Especializaciones en Educación FI-GQ-GCMU V Escuela Ciencias de la Educación.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE LOS ENTORNOS DEL CURSO DE CU.
DIRECTORA DE CURSO: María Camila Hernández
“ Educación para todos con calidad global ” – PROYECTO DE SEGURIDAD INFORMATICA II. GENERALIDADES DEL CURSO Director de curso ING. SALOMON GONZALEZ.
El Sistema Digital para el Aprendizaje, PerúEduca ha preparado el curso virtual Redes Sociales y Herramientas Web en el Aula para todos los profesores.
Presentado por: Ana Karina Méndez Dubón. NOMBRE DEL PROYECTO “Curso Virtual de Informática Aplicada a la Educación”
La Evaluación de Diagnóstico en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia Región de Murcia Consejería de Educación, Formación y Empleo Dirección General.
Estrategias de aprendizaje. Presentación Nombre ¿Dónde laboro? Carrera que estoy estudiando ¿Por qué me incorpore a esta carrera? ¿Que espero de esta.
Tutor: René Castañón P. Coordinador: Pedro Rivera Colaboradores: Patricia Jácome Hugo Peláez Marco Reinoso Año : 2010.
CHARLA INFORMATIVA CURSO GUADALUPE CONEJERO VAÑÓ CURSO PREPARATORIO PARA LAS PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS DE GRADO SUPERIOR.
Formación virtual Aulas Fundación Telefónica.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITECNICA DE LA FUERZA ARMADA NÚCLEO.
Davis Vargas Madrigal.. Evidentemente todos somos diferentes y eso lo notamos en la forma en que las personas aprenden, todos poseemos características.
FI-GQ-GCMU V Qué es? Unidad Académica Matrícula Calidad de Estudiante Aplazamiento Devolución del Dinero Evaluación Honores y.
I.E.S. LA AZUCARERA. I.E.S. LA AZUCARERA - ZARAGOZA ORIENTACIÓN PARA 4º DE E.S.O.
ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES, ECONÓMICAS Y DE NEGOCIOS Curso Fundamentos Legales José Eduardo Corredor Torres Neiva (Huila)
DOCUMENTOS OFICIALES DE EVALUACIÓN EN E. INFANTIL Y E. PRIMARIA Mª Luisa José Rodrigo Duque Inspectora de Educación DT Castellón.
Rúbrica de evaluación para la participación en foros virtuales
Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje. Elaborado por: Loffys A. Moncada.
YEIMMY ALEJANDRA CONTRERAS S. ING. DE SISTEMAS COMPONENTES DE UN ENTORNO VIRTUAL.
FOROS Fatela Online. crean grupos de aprendizaje.
Modelo Educativo Programas educativos a través de Internet.
EVALUACION. Evaluación educativa “Proceso sistemático que valora el grado en que los medios, recursos y procedimientos permite el logro de las finalidades.
Consejo Nacional de Acreditación en Informática y Computación, A. C. Políticas Procedimientos Criterios F. de Autoevaluación Estatutos Presentación Dictaminación.
Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Virtualización del curso: Taller Virtual de Matemáticas Sustentado por: Wilfrido Ignacio Contreras Camarena.
Defensa del proyecto: Curso para el fortalecimiento de habilidades tecnológicas para educación virtual Previo a optar el grado en Maestría de Entornos.
Virtualización del Curso Contabilidad de Seguros y Reaseguros Maestría en Entornos de Virtuales de Aprendizaje Lesbia E. González M. Examen de Grado.
LA FIGURA DEL INTÉRPRETE DE LENGUA DE SIGNOS (ILS) EN EL ÁMBITO EDUCATIVO.
Profesores de Curso Ciclo 2015 I Profesora: Lic.Leticia Del Aguila
Evaluación en Sistemas de Aprendizaje Interactivo
Coordinación De Registro Control de Estudios Y Evaluación
Las evaluaciones por competencias y sus implicaciones pedagógicas
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD PROGRAMA ADMINISTRACIÓN.
Presentación curso Organización Asociativa
Envío de actividades Cuarto módulo de aprendizaje ¿Cuáles son algunas novedades? Recepción y envío de trabajos en la misma plataforma. Correcciones, comentarios.
ECACEN/Diseño de Proyectos El curso Diseño de Proyectos, es un curso obligatorio dentro del campo de formación investigativa del programa de.
la educación a distancia
Transcripción de la presentación:

“Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Evaluación y Seguimiento Evaluación inicial (prueba de valoración de entrada) Esta prueba se realiza al inicio de cada curso y puede obtener hasta el 10% de la nota del curso. La prueba mide los conocimientos que usted tiene antes de empezar el curso. Encuestas Se utilizan para conocer las opiniones de los estudiantes frente al curso y al desarrollo del mismo, con el fin de mejorar continuamente.

“Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Evaluación de proceso Autoevaluación Se utiliza un foro para que usted pueda autoevaluarse en cada curso teniendo en cuenta los aprendizajes adquiridos. Es una actividad formativa. Coevaluación Se realiza a través de un foro y sirve para que sus compañeros puedan opinar sobre el trabajo realizado por usted dentro del grupo colaborativo. Solamente es visible para los miembros del grupo de trabajo. Es una actividad formativa. Heteroevaluación Se utilizan actividades como cuestionarios y tareas que son evaluadas por el tutor del curso. Todas estas actividades son de carácter evaluativo.

“Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Heteroevaluación Tareas Las tareas son trabajos asignados por el tutor que deberán preparar los estudiantes en algún medio digital (en cualquier formato). Estas actividades son calificables. Cuestionarios Son las evaluaciones de los temas aprendidos en el curso. Desde la plataforma virtual algunas evaluaciones permiten un solo intento o varios según el diseño de la evaluación. También permite visualizar la realimentación o calificación, una vez se termine la presentación de la misma.

“Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Evaluación Final La evaluación final corresponde al 20% del total de cada curso y esta enfocada a la evaluación de competencias. Por ello, las demás actividades realizadas suman en total el 80% de la nota que obtendrá en cada curso. En cada curso encontrará un cuestionario en línea de 10 preguntas que se habilitará en las fechas estipuladas según el calendario académico vigente.

“Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Sistema Nacional de Educación Permanente Bachillerato Virtual “Educación para todos con calidad global”