TRABAJO 3 ANUNCIO PUBLÍCITARIO GRADO OCTAVO. ACTIVIDAD PARA HOY Crearán dos anuncios con estilo libre (a tu gusto), los cuales deben estar compuestos.

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Transcripción de la presentación:

TRABAJO 3 ANUNCIO PUBLÍCITARIO GRADO OCTAVO

ACTIVIDAD PARA HOY Crearán dos anuncios con estilo libre (a tu gusto), los cuales deben estar compuestos por lo siguiente: O A) Eslogan Ó Logotipo: O B) Elementos O paralingüísticos: O C) Cuerpo. O D)Encabezado O E)Acción

ACTIVIDAD PARA HOY  Recuerden marcar el archivo con su nombre completo y grado, o de lo contrario no se califica!  Se califica desempeño en clase y el trabajo entregado.  Pueden usar el logotipo o eslogan de cualquier empresa.  Las siguientes diapositivas les recordarán los elementos de un anuncio:

ELEMENTOSPARALINGÜÍSTICOS(Ilustraciones) LOGOTIPO ESLOGAN CUERPO ENCABEZADO ACCIÓN

ESTRUCTURA INTERNA – – Logotipo O El logotipo es una forma de identidad visual. Debe colocarse en lugar preferente del anuncio, en forma destacada. El logotipo es una forma de construir imagen de la empresa o producto. Un logotipo distintivo y poderoso es notado de inmediato en los anuncios. Permite que la empresa sea recordada y asociada a un producto o servicio determinado. – Eslogan O El eslogan es la versión escrita del logotipo. Resume la forma en que la empresa quiere ser percibida por los consumidores. Debe ser utilizado dondequiera que aparezca el logotipo.

ESTRUCTURA INTERNA – Ilustraciones O Las buenas ilustraciones tienen el poder de crean interés y ayudar a comunicar el mensaje central de un anuncio. Cuando se incluyen ilustraciones, o fotografías en los anuncios, hay que asegurarse que las imágenes sean consistentes con el mensaje enviado. – Encabezado O Los encabezados actúan como el “gancho” que llama la atención y atrae al anuncio. Es la parte más importante del anuncio. El secreto de un titular efectivo es apelar a la curiosidad del lector. detalle o pone el titular en contexto.

ESTRUCTURA INTERNA – Cuerpo O Muchos consumidores y los clientes potenciales esperan detalles concretos que les ayude a decidir sus compras. Es en el cuerpo del anuncio, donde esto es detalla. El cuerpo de los anuncios debe ser claro, directo y breve. Se debe incluir sólo el necesario para impulsar al cliente potencial a tomar una acción. – Acción O Una llamada a la acción indica a los consumidores que deben actuar ya sea para conseguir información o comprar el producto o servicio.