Pharmacall Plan de proyecto. El Propósito de esta aplicación es el de facilitar mediante sistemas web la gestión general de una farmacias y/o cadenas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ANÁLISIS DE SISTEMAS III PROYECTO SIF
Advertisements

Ejercicio de modelación de procesos
Servidores web. Integrantes: Dany Alexander Orozco. Maycol Gómez Herrera. Luisa Fernanda Moncada.
Sistema de Administración de Macro Currículos (SAMA) Líder: Carlos Andrés Muñoz Desarrollo: José Luis Gutiérrez Calidad y Proceso: Juan David Botero Soporte:
Caso: Sistema de Comercializacion CEMTEC
Izúcar de Matamoros, Pue., 26 de noviembre de 2011.
Arquitectura de Procesos de una PyME
EKontrolGela Sistema gestor de supervisiones en laboratorios de la Facultad de Informática de San Sebastián Alumno: Jose Antonio Nieto Espinosa Director:
Internet Internet es una red de alcance mundial, compuesta por redes de datos privadas y públicas que se comunican entre si, independientemente del hardware.
SISTEMA PARA FARMACIAS GUIA DEL USUARIO. Iniciar el Sistema.
Las etapas de un proyecto. Las cosas cambian, y es la gente quien las hace cambiar … §La mayor parte de la gente tiene el concepto de emprendedor como.
ESTUDIOS DE USUARIOS EN ARCHIVOS LUIS FERNANDO JAÉN GARCÍA PROFESOR CATEDRÁRTICO UNIVERSIDAD DE COSTA RICA.
 Computer Aidded/Assited Software Engineering  conjunto de programas y ayudas que dan asistencia a los analistas, ingenieros de software y desarrolladores,
USO DE LAS HERRAMIENTAS CASE MARIA VERA ANGEL CEDEÑO.
INFORMATICA I PROYECTO SIRLA Jorge Walter Sosa Esteban Parra González Juan Camilo Morales.
Base de Datos Auditoría – Orientación II Cr. Oscar Nielsen
 Presentación Virtual Encantada Access Point Project Prof. Didier Barreto PRGM Taller 1 Prof. Didier Barreto PRGM Taller 1 Grupo B Evelyn.
Sistemas EPR,s  Los sistemas ERP son sistemas integrales de gestión para la empresa. Se caracterizan por estar compuestos por diferentes partes integradas.
E-Synergy e-business E R P DocumentosProyectos Finanzas Logística CRM Flujo de Trabajo Recursos Humanos Back-Office Front-Office Público DistribuidoresClientes.
“Mejora en el acceso de las Mipymes a las compras gubernamentales a través de reformas en los mecanismos de compra del sector público ” presentación especialmente.
Microsoft SharePoint Presentación de funcionalidades Cornelio Cantera 2829 Montevideo - Uruguay Tele/Fax: +(598 2)
Presentación Recopilación de buenas prácticas de transparencia en la gestión pública y privada 1 Equipo de transparencia: Dayra Valle Tamara.
27 abril Asociación Gallega de Bridge AGB Asamblea General Ordinaria 2016.
Ing. Esneider Rodríguez. Actualmente el campo de la salud depende cada vez mas de la tecnología y de los equipos biomédicos; siendo estos una herramienta.
DESARROLLO DE UN BUZÓN DE DOCUMENTOS PARA LOS PROCESOS DEL CONSEJO DE DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS.
Un sistema distribuido de computo es una colección de computadoras separadas físicamente y conectadas entre sí por una red de comunicaciones distribuida.
Introducción Requerimientos Brindar acceso a la información de cartografía base e hidrogeológica generada hasta el momento; facilitando así la interacción.
10-Febrero Software de aplicación. Héctor Alejandro Bautista Alatriste.
Auditoria de Sistemas Ing. En Sistemas. Héctor Samuel Recinos Agustín.
Auditoría de la Adquisición del Software Cr. Luis Elissondo Facultad de Ciencias Económicas Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Bs. As.
El área comercial. Gestión de aprovisionamiento Índice del libro.
Diseño e implementación de la página web del Capítulo Español de Sistemas Inteligentes de Transporte del IEEE Autor: Sergio Rodríguez Sarro Tutor: Jose.
Ingeniería del Software 2013/2014.  Integrantes del proyecto  Ámbito del proyecto  Arquitectura adoptada  Principal trabajo realizado en el proyecto.
Scrum sobre Metodologías Tradicionales Pablo J. Fernández Diciembre 2012 Trabajo Final de Grado.
E-Business y Comercio Electrónico JUST 3003 Ruth N. Arce.
Universidad Nacional de Costa Rica Sede Región Chorotega Campus Nicoya Carrera: Ing. en Sistemas de Información. Curso: Práctica Profesional Supervisada.
Gestión de versiones. Cronograma Conceptos introductorios Arquitecturas posibles Riesgos en la no utilización Herramientas.
ZONA DE AMATE MANUEL JESÚS FRAILE SALGADO DANIEL LABRADOR GARCÍA.
Gestión de Procesos, Juan Bravo C. Curso Gestión de Procesos Mejora continua de procesos Relator: Juan Bravo Carrasco 2013.
INTEGRACIÓN CURRICULAR DE LAS TICS SEMANA 4. DEFINICIÓN DE SOFTWARE EDUCATIVO “Cualquier programa computacional que cuyas características estructurales.
Estartetxe, Leioa [Bilbao] Spain Tel N. Market Street, Suite 670 – San José – CA B-kin Project.
Desarrollo Sistema de Información. Temas a Tratar Recolección de Datos Análisis de Datos Participantes en el desarrollo Objetivos del sistema Limitaciones.
Subdirección Adjunta, Servicio de Auditoría Interna SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA EL CONTROL.
EDUCACIÓN AL CLIENTE ACCION International Susana N. Barton Vicepresidente Innovaciones & Soluciones Integradas.
Trabajo Final de Grado Gestión de Comunicaciones en Proyectos Regionales de Software CARLOS ALBERTO CERQUETTI LEGAJO LIC. EN INFORMATICA FECHA de.
Procedimiento / Proceso /Tarea /Actividad Procesos administrativos Sandy Robles García Guadalupe Isabel Contreras Martínez Juan José Huerta Miranda Fabián.
Digamos que… Es una aplicación para crear y gestionar espacios donde un centro educativo, institución o empresa, gestiona recursos educativos proporcionados.
 VENTAJAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO Ventajas para los Clientes Permite el acceso a más información. La naturaleza interactiva del Web y su entorno hipertexto.
 La planificación de una visita es una acción de investigación y de información que todo comercial debe de realizar antes de salir a la prospección.
Architect Summit Consideraciones para implementaciones BPM y EDA.
1 ASOCIACIÓN DE SOFTWARE LIBRE DE EUSKADI Eunate Ramirez de Miguel Gerente
Office. Paquete office Microsoft FrontPage fue un editor de páginas web para el sistema operativo Windows. Formó parte de la suite Microsoft Office. Muchos.
ESTADOS DE CAMBIOS EN LA SITUACION FINANCIERA
Módulo de Administración Logística Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS.
Control de proyecto. La tarea de vigilancia y control de proyecto es una actividad cuya responsabilidad recae en el gerente o director de proyecto.
Tendencias Avanzadas de Ingeniería de Software.  Las herramientas CASE (Computer Aided Software Engineering, Ingeniería de Software Asistida por Computadora)
PROCESAMIENTO DE DATOS Y SIST. DE INFORMACIÓN ADMINISTRACION Y SISTEMAS DE INFORMACION GUADALUPE SOTO PIRI SANDRA ENRIQUEZ CHAPA.
Sistema de Soporte a la Toma de Decisiones en la Gestión del Inventario de Medicamentos Vigentes Para la Farmacia General del Hospital Universitario San.
Sistema de Información Desventajas Control efectivo de las actividades de la organización Integración de nuevas tecnologías y herramientas de vanguardia.
wShifts – Gestión de Turnos de Trabajo
EDT Keeper Planificación Gestión de la integración
Ejemplo de Incorporación de la gestión de procesos
FIDEL ARMANDO RAMÍREZ CASILLAS DIRECTOR GENERAL
Fundamentos de negocios y comercio electrónico.
Red IRIS IV Foro de Movilidad
Alumno : Carlos Henostroza Ramos Docente : Fabián Eloy Guerrero Medina
Alejandro Fernández Fidalgo
Empresa: Software ABC Colombia
Sitio web del profesor Sebastián Penas
SECRETARIO DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL
Transcripción de la presentación:

Pharmacall Plan de proyecto

El Propósito de esta aplicación es el de facilitar mediante sistemas web la gestión general de una farmacias y/o cadenas de farmacias o laboratorios farmacéuticos proporcionando información segura, independiente, y veras de la evolución del ejercicio económico desarrollado

Funciones del Producto Control de Ventas y/o Compras. Control de movimientos de inventarios Control de Estadísticas de Ventas. Control de usuarios y sus accesos (control del empleado) Acceso remoto a la aplicación Control de notas de compra por productos

Servidor Base de datos Cliente

Planificación de asignación de tareas Carlos Gutiérrez Hernández-Gil: Jefe de proyecto de Pharmacall y desarrollador software. Carlos Cabañas García: Desarrollador software de Pharmacall y ayudante del jefe de proyecto. Héctor J. Figueroa Cadenas: Desarrollador software de Pharmacall. Ángel Álvarez Muñoz: Desarrollador software de Pharmacall. José Luis García Delgado: Portavoz, integrador y desarrollador software de Pharmacall. Juan Feliú Ladaria: Desarrollador de la base de datos (BBDD) de Pharmacall. Pablo Conca Gran: Desarrollador software de Pharmacall. Santiago Santos Juez: Desarrollador de la base de datos (BBDD) de Pharmacall. Víctor Rodríguez Calvo: Documentación de Pharmacall.

Tiempos estimados Requerimos de un tiempo promedio de organización y adaptación de la BBDD unos 3 meses, en conjunto el equipo de desarrollo con los aspectos visuales. Integración y pruebas 3 meses a partir de la entrega por parte del equipo de desarrollo. Cambios imprevistos 2 meses incluidos en las pruebas Nuestro total 10 meses

Diagramas de Gantt

Planificación a futuro Tenemos previstos a partir de nuestra entrega de la navegación al Cliente y la entrega por parte de el equipo de BBDD estimamos que Tendremos en 2 meses la versión para realizar las pruebas y corregir problemas inesperados