Ficha técnica Dónde: Corferias Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN 2009.
Advertisements

La información que aquí se muestra es confidencial
MEDIA KIT MIXEEN.COM. PUNTO DE PARTIDA MIXEEN se presenta como el primer sitio de salidas y tendencias adolescentes. Sus contenidos reflejan la cultura.
Modelo no Modelo es el nuevo concurso de la revista SoHo.
Chepito en Londres. Objetivo Ofrecer a nuestros lectores y sus familias un proyecto de entretenimiento donde, de una manera amena e interactiva, la familia.
CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN Zona de Expositores 13 de noviembre 2007.
PRESENTACIÓN “FEBRUARY FITNESS” EDICIÓN 2009
Proyecto para desarrollar manuales de servicio e E-Magazines con contenidos Exclusivos para TELEFÓNICA.
Promocione su empresa con estrategias de costo cero en la Web Primer Ciclo de Conferencias en Virtualización Empresarial Virtualízate Organizan:Patrocina:
1 Una wiki, es un sitio web en donde múltiples personas especializadas en un tema o temas van aportando sus conocimientos creando bancos de inteligencia.
Gestión cultural en una asociación Asociación juvenil perteneciente al CJA desde hace 4 años. Tratamos cultura.
¡Seguimos avanzando juntos!
Cronograma Emgoldex Bogotá Colombia
CONFERENCIA DE PRENSA MIERCOLES 14 DE NOVIEMBRE 2012.
IDENTIDAD CORPORATIVA
CANACINTRA QUERÉTARO Sitio web. CANACINTRA QUERÉTARO.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
(Por orden de aparición como franquiicia) ACOXPA (SUR DF) QUERETARO (CORREGIDORA) LEON GTO ZONA ESMERALDA (EDO DE MEXICO) MERIDA YUCATAN SATELITE (EDO.
¿Por qué vincularse al Gran Concierto Nacional? Es el día en que el Gobierno nacional da inicio a las conmemoraciones del Bicentenario de la Independencia.
POLITICA DE PROMOCIÓN.
Proyecto stand cerámica expo construcción expo diseño
Aprovechar las condiciones del proyecto como iniciativa ambiental, invitando a la comunidad que sea parte activa en todo el proceso.
Ficha técnica Dónde: Corferias Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16
Diligenciamiento Aplicación Comercio Exterior 2013
VII Salón Comercial de Merconavidad del 4 al 8 de Diciembre En el Pabellón Polideportivo Organiza: Concejalía de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías.
II Feria Inversión, Industria y Comercio Conectando al Mundo La Cámara de Comercio de Nicaragua (CACONIC), la Cámara de Industria de Nicaragua (CADIN),
Pauta de Auspicios CURSO.
¿Cómo participar?.
II SIMPOSIO INTERNACIONAL 21 DE OCTUBRE HOTEL SHERATON BOGOTA.
Propuesta de Patrocinios
Oferta Comercial Expositores I. Stands
Instructivo - Invitaciones Electrónicas
Plan de Relaciones Publicas
Objetivos: Es una iniciativa sociocultural, sin fines de lucro, cuya finalidad es la de acercar a la sociedad argentina con la sociedad israelí, en.
ENERO MARZO FEBRERO JUNIO ABRIL MAYO D L M M J V S
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
MEDELLIN PARQUE EXPLORA DEL 9 Al 11 DE MAYO DEL 2012 Con el Apoyo de.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Del 28 al 30 de agosto de 2013 De hs. a hs La Rural- Pabellón Ocre Organizada por HS Eventos y La Rural INFORME DE RESULTADOS DE LA CAMPAÑA.
Presenta a: Primera edición Revista Motor a Diesel  18 años de experiencia como publicación especializada en el sector automotriz cubriendo los mercados.
8 & 9 ABRIL.
EXHIBICIÓN EXPOSITORES: Encuentro mundial de fabricantes, distribuidores y proveedores de equipos y servicios para la industria de juegos de azar interesados.
YD Comunica. Objetivo Boletín de Prensa General Boletines de Prensa Sostenimiento Medios Cali Radio Prensa Televisión Internet Fin Contenido Informe Divulgación.
 Stand de Exhibición - 6’’x 3’’. Excelente ubicación, frente a la entrada de los Salones de Conferencia.  Banner de su compañía en el Salón de Conferencia.
Manual del Vigilado En los diferentes medios de comunicación interna, externa y en su publicidad.
Agenda Acerca de los organizadores TIC Americas 2013 Descripción Beneficios Requisitos de participación Fases de la competencia Categorías de premiación.
¿Que es feel expo? Exposición de equipos y servicios para la recreación, foros y conferencias, ruedas de negocios y presentaciones artísticas, hacen parte.
“La exposición que reúne a los mejores quesos mexicanos.”
El mercado chino de tecnología eléctrica y electrónica.
Instituto Politécnico Nacional
MEDELLIN PARQUE EXPLORA DEL 9 Al 11 DE MAYO DEL 2012.
Además de participar de un evento exclusivo para el sector, las empresas participantes tendrán la oportunidad de tener una gran presencia.
Ficha técnica  Dónde: Corferias  Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16  Horario: 2 p.m. a 2 a.m.  Cuántos: 7 mil visitantes  Quiénes: Target multiestrato.
Festival de Creatividad en la Comunicación Comercial.
“Avances de la Hotelería Mexicana en el Turismo de Negocios” Juan José Bretón Ávalos Secretario de Turismo del Gobierno del Estado de Puebla.
Semestre II Invierte con nosotros Anótale un golazo a la competencia.
¿Que es feel expo? Exposición de equipos y servicios para la recreación, foros y conferencias, ruedas de negocios y presentaciones artísticas, hacen parte.
ACTIVIDADES UNIVERSIA. Una red de cooperación universitaria… Universia.net > instituciones en 15 países (57) > 10,9 millones de estudiantes representados.
¿Que es feel expo? Para todo público y todas las edades
Diseño Völkldesign.com™ Feria de Negocios: Junio 26, Cumbre de educacion-Congreso Usa. De 1 a 6 p.m. Junio 27 Encuentro Empresarial, Banco Mundial, De.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 MARKETING INTERNACIONAL  Laura Rosero Benites  Cristina Serrano Dito  Christian Espinoza Oyola  Fabian.
ESTANCIA VIK POLO CLUB POLO CLINICS & TOURNAMENTS José Ignacio 2010.
SALÓN DE AUTOMOTORES QUILLA MOTOR SHOW – 13 – 14 DE ABRIL.
Ficha técnica  Dónde: Corferias  Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16  Horario: 2 p.m. a 2 a.m.  Cuántos: 7 mil visitantes  Quiénes: Target multiestrato.
Cultura UNAM “Redes sociales universitarias. Cultura UNAM, casos de éxito”
Jefatura de Prensa y Relaciones Públicas Proceso: Gestión de contenidos para prensa Gestión de RRPP Públicos de la Jefatura Medios de comunicación Púbico.
Incrementar ventas. Agregar un factor de decisión en la compra. Promover productos y servicios. Distinguirse de la competencia. Posicionamiento en la.
PRESENCIA DE MARCA ¿para qué crear presencia de marca?  Para buscar nuevos prospectos de compra.  Para influir en las actividades y comportamientos.
FERIA DE INDUSTRIAS CREATIVAS Y CULTURALES FEEL EXPO 2016 Reseña 3A PRODUCTIONS SAS es una empresa organizadora de eventos, ferias, seminarios, congresos.
2015 PROPUESTA DE COLABORACIÓN. 2 IX Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución 2015 Mercados del Vino y la Distribución congrega un año.
Transcripción de la presentación:

Ficha técnica Dónde: Corferias Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16 Horario: 2 p.m. a 2 a.m. Cuántos: 7 mil visitantes Quiénes: Target multiestrato apto para todos los públicos Día Actividad Hora Jueves 14 Inauguración Fight Night Combate artes marciales mixtas / Área Lounge 8 p.m. a 2 a.m. Viernes 15 Programación cultural, música, danza, teatro / Zona de exhibición Show cultural Empresa Saturno / Área Lounge 2 p.m a 8 p.m Sábado 16 Premios Feel 2013 Fashion Show / Fiesta Electrónica / Área Lounge PROGRAMACIÓN

Contenidos Amusement _ Exterior del Pabellón 9 Agility Mascotas _ Exterior del Pabellón 9 Exposición de Gatos Juegos, recreación y parques Fútbol Virtual (11 Vs 11)_Iluminaty Expo automotriz, transporte entertainment Congreso y Capacitación Expo Deportes Rueda de Negocios Moda y Diseño, desfiles de nuevas tendencias Muestra Cultural: Festivales y Fiestas Área de Cultura Electrónica Tarima Interactiva_Artistas en promoción Fight Night Lanzamiento_Artes Marciales Mixtas Evento_Area lounge premios Feel Festival del Humor Exhibición Marcas de Celebrities Streaming On line (web Feel)

Gold Sponsor Zona de Marca Boletería Exposición de Marca en 18 m2 pabellón 4 y 9 Derecho activaciones Derecho a entrega de Merchandising Boletería 10% de la inversión en boletería (ingreso a Corferias). Entrega de 10 invitaciones para el evento de inauguración del primer día de la feria con artistas y personalidades. Entrega de 15 invitaciones para el evento de cierre de la feria, Premios FEEL 2013, artistas y personalidades. Exposición de Marca en En la Web: Banner animado del Gold Sponsor en el home y todas las páginas internas del sitio web www.feelexpo.com, por nueve (9) meses. Banner del Gold Sponsor en la plantilla de diseño de la cuenta en Twitter, @feriafeelbogota. Gold Sponsor $60MM

Gold Sponsor En Boletines: En Impresos: Logo del Gold Sponsor en diez (10) boletines periódicos, en formato HTML (con imagen) a enviar a una base de datos de 10.000 contactos de la industria del entretenimiento. Mención del Gold Sponsor en dos de los mismos diez (10) boletines de prensa personalizados, enviados a los medios especializados en el tema de entretenimiento. Página de publicidad del Gold Sponsor en el catálogo virtual de expositores FEEL 2013. En Impresos: Presencia del logo del Gold Sponsor en las invitaciones de FEEL V Feria Latinoamericana del Entretenimiento. (1.000 unidades). Logo del Gold Sponsor en escarapelas de registro de visitantes y expositores FEEL 2013. (5.000 unidades).

Gold Sponsor Beneficios adicionales En Banners de publicidad en la exhibición: Logo del Gold Sponsor en los banners del área de exhibición así: Uno (1) en el exterior de Corferias con medidas de 12 x 3 m. Uno (1) en la entrada principal del Pabellón 4 de Corferias con medidas de 6 x 3 m. Uno (1) en la tarima principal para el Evento de Inauguración en la primera noche, Premios FEEL 2013 y Fiesta de Clausura, segunda noche. Beneficios adicionales El Gold Sponsor, tendrá derecho a utilizar áreas del pabellón aptas para la ubicación de publicidad siempre y cuando lo solicite ante la organización para previa autorización de montaje. Derecho a uso del nombre del evento para promociones propias. Derecho a activaciones en redes sociales. Menciones por parte del presentador en la ceremonia de entrega de Premios FEEL 2013. Derecho a activación y presencia en la entrega de los Premios FEEL 2013. 30% de participación en plan de medios (Radio y Redes Sociales).

Plano Corferias

Contactos Agencia de Comunicaciones Luxury Link Tatiana Fontalvo Mobile: + (57) 310 835 4117 tfontalvo@theluxurylink.net Director Creativo Hernán Orjuela Buenaventura hernanorjuela@hernanorjuela.com Productor General Prime Time gerencia@primetime.com Directora Comercial FEEL 2013 Sandra Segura Mobile: + (57) 320 847 4214 comercial@feelexpo.com

Organizador José Aníbal Aguirre CEO Mobile: + (57) 315 331 3433 Skype: jose.anibal.aguirre Miembro de: