La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FERIA DE INDUSTRIAS CREATIVAS Y CULTURALES FEEL EXPO 2016 Reseña 3A PRODUCTIONS SAS es una empresa organizadora de eventos, ferias, seminarios, congresos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FERIA DE INDUSTRIAS CREATIVAS Y CULTURALES FEEL EXPO 2016 Reseña 3A PRODUCTIONS SAS es una empresa organizadora de eventos, ferias, seminarios, congresos."— Transcripción de la presentación:

1

2 FERIA DE INDUSTRIAS CREATIVAS Y CULTURALES FEEL EXPO 2016 Reseña 3A PRODUCTIONS SAS es una empresa organizadora de eventos, ferias, seminarios, congresos y afines, con 20 años de experiencia. Algunas de sus ejecutorias están relacionadas con proyectos sociales, culturales y de educación ambiental con amplia participación ciudadana. Durante los últimos siete años ha realizado la Feria del Entretenimiento Latinoamericano, FEEL EXPO, que ha reunido en Corferias, diversos sectores de esta creciente industria. En 2015, la Feria del Entretenimiento Latinoamericano cambió su nombre a Feria de Industrias Creativas y Culturales, con énfasis en la llamada Economía Naranja, tema con el cual se comprometió desde 2014 y al que dedica gran parte de su plataforma de comunicaciones en la web www.feelexpo.com, en su página de Facebook FEELEXPO y en la cuenta de twitter @FEELEXPO. www.feelexpo.com

3 FERIA DE INDUSTRIAS CREATIVAS Y CULTURALES FEEL EXPO 2016 FEEL EXPO 2016 es un evento que se perfila como la vitrina más importante de la Economía Naranja en América Latina, a realizarse en Bogotá, donde se asienta el 92% de la industria creativa, el 90% de la industria audiovisual y 75% de la industria digital en Colombia, lo cual la califica como como epicentro de entretenimiento y cultura de talla internacional. La dinámica de crecimiento que experimenta este sector en el comercio mundial, explica por qué muchos países han buscado integrar la Economía Naranja como parte de su estrategia de desarrollo.

4 FERIA DE INDUSTRIAS CREATIVAS Y CULTURALES FEEL EXPO 2016 Sede y Fechas Los días 13 & 14 de Abril de 2016 se llevará a cabo la VIII Feria de Industrias Creativas y Culturales, FEEL EXPO 2016, en los pabellones 21, 22 y 23 del Gran Salón de Corferias. El área disponible para stands, presentaciones y tarimas es de 3.500 m 2. Los salones para eventos académicos, el FORO ECONOMIA NARANJA y el Workshop Emprende con Éxito, están ubicados en el segundo piso del mismo Gran Salón.

5 FERIA DE INDUSTRIAS CREATIVAS Y CULTURALES FEEL EXPO 2016 Convocatoria A. Participantes Directos : Expositores de la Muestra Comercial relacionados con las Industrias Culturales, el Arte, la Creatividad y los Video Juegos. Grupos y personas participantes en el Festival de Culturas y presentaciones artísticas. Oferentes y compradores en Rueda de Negocios. B. Aliados Estratégicos y Apoyos: Se encuentran en marcha las siguientes alianzas estratégicas y búsqueda de apoyos: Asociación de Emprendedores de Colombia, Emprenda, Emprende con Éxito, PRANA, Federación Unión Nacional de Organizaciones Artísticas UNO A, Confecámaras, Universidad Sergio Arboleda Escuela Internacional de Administración y Marketing, Cámara de Comercio de Bogotá, CCB, Industrias Culturales y Creativas ICC – Programa, Bogotá Creativa, Comité Olímpico Colombiano, COC, Dirección de Emprendimiento del Ministerio de Cultura de Colombia, BID, Washington, Oficina de Relaciones Externas, Fundación Actores SCG, Revista Go Guía del Ocio, Lorena Petersson – Comunicaciones.

6 FERIA DE INDUSTRIAS CREATIVAS Y CULTURALES FEEL EXPO 2016 Convocatoria C. Público Visitante: El público visitante se enfoca en gerentes de industria y negocios que consumen cultura y entretenimiento, medios de comunicación, gerentes de recursos humanos y mercadeo de grandes compañías y multinacionales, agregados culturales de las embajadas, gerentes de centros comerciales, directores de cajas de compensación, cámaras de comercio, así como parlamentarios y representantes de entidades del Gobierno y ONG´s que trabajan el tema cultural y de emprendimiento e instituciones públicas y privadas a cargo de la promoción del deporte y la recreación en Colombia. Así mismo se convocará al público visitante en los estamentos universitarios de Bogotá, en los colegios e institutos de educación secundaria, en academias de iniciación musical y artística y principalmente en las facultades de arte y música de pregrado, en la educación superior.

7 FERIA DE INDUSTRIAS CREATIVAS Y CULTURALES FEEL EXPO 2016 Propósitos 1.Promover el sector de la economía cultural motivando a sus actores naturales para participar en los diferentes ámbitos de FEEL EXPO 2016. 2.Orientar a los líderes de las unidades productivas relacionadas con la cultura para llegar a fuentes de recursos en diferentes entidades estatales del orden nacional, departamental y/o distrital así como también identificando fuentes de financiación provenientes de la empresa privada o grupos económicos interesados en acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE). 3.Apoyar a pequeñas empresas para la búsqueda de organismos de cooperación internacional interesados en la promoción de nuestra cultura en las artes visuales y escénicas, artesanías, cine, folclor, música, TV y radio y video juegos. 4. Articular esfuerzos para buscar escenarios de encuentro y vasos comunicantes, uniendo a todos los actores de esta economía para acelerar los resultados operativos y económicos y la sostenibilidad de sus proyectos.

8 FERIA DE INDUSTRIAS CREATIVAS Y CULTURALES FEEL EXPO 2016 Componentes A. Académico B. Cultural C. Comercial (Exposición) D. Networking (Rueda de Negocios)

9 FERIA DE INDUSTRIAS CREATIVAS Y CULTURALES FEEL EXPO 2016 A. Componente Académico Tiene como objetivo abrir un espacio de diálogo e intercambio de conocimiento en torno al tema central de la feria, Economía Naranja. 1.FORO Economía Naranja: El objetivo principal del foro es abrir un espacio de conocimiento, participación y diálogo, entre organismos del sector público y privado, que apoyan las industrias creativas y culturales en el país, con artistas y emprendedores. El Director Académico del foro es el Doctor Felipe Buitrago, co-autor del libro: " La Economía Naranja, una Oportunidad Infinita", editado por el BID, y se contará además con la participación del Senador Iván Duque Márquez, ponente en el Congreso de la República de la Ley Naranja, actualmente en trámite y otros expertos nacionales e internacionales cuyos nombres aparecen en la agenda académica del Foro.

10 FERIA DE INDUSTRIAS CREATIVAS Y CULTURALES FEEL EXPO 2016 2. Workshop Emprende con Éxito: El objetivo del Workshop, es hacer un ejercicio de autoconocimiento en el público participante como herramienta fundamental para el logro de objetivos personales, profesionales y empresariales que conduzcan a decisiones acertadas en sus proyectos de vida. 3. Asambleas: En el marco de FEEL EXPO 2016 se realizarán las asambleas generales ordinarias de EMPRENDA, Federación Uno A.

11 FERIA DE INDUSTRIAS CREATIVAS Y CULTURALES FEEL EXPO 2016 B. Componente Muestra Comercial  80 Stands con medidas de 9 y 18 M 2  Perfil de los expositores: Se espera la vinculación de expositores de pymes, con una organización básica en lo comercial y en su funcionamiento, que tengan como propósito ampliar su red de contactos y encontrar nuevos mercados para sus productos, además de fortalecerse como unidades productivas.  Financiación Expositores: Para la financiación de expositores que no cuentan con la capacidad económica para pagar un stand en FEEL EXPO 2016 se buscarán recursos provenientes de entidades que apoyan el emprendimiento tales como el SENA, la CCB, INNPULSA del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Mincultura y otras.

12 FERIA DE INDUSTRIAS CREATIVAS Y CULTURALES FEEL EXPO 2016 C. Componente Cultural -Festival Regional de Culturas: Se presentarán grupos musicales y folclóricos, conjuntos y danzas representativos de diferentes departamentos y regiones de Colombia. Lo anterior se coordinará con la Federación UNO A, se tomarán los contactos que posee 3A PRODUCTIONS SAS sobre las representaciones de las casas departamentales en Bogotá. -Obras de teatro, Micro-teatro y Escuelas de Arte: Se coordinará con la Fundación Actores SCG, el teatro Goyenechus y otras escuelas de teatro la presentación de obras durante la realización de FEEL EXPO 2016.

13 FERIA DE INDUSTRIAS CREATIVAS Y CULTURALES FEEL EXPO 2016 D. Componente Networking Creado para concertar reuniones y concretar negocios entre representantes de la empresa privada, instituciones y organismos gubernamentales. Como público comprador esperamos convocar empresarios interesados en contratar emprendedores culturales, directores de comunicaciones y mercadeo, directivos cajas de compensación, etc.

14 STANDS: Exponga su producto en FEEL EXPO 2016 Ventana y motor de desarrollo de las industrias creativas, culturales y del entretenimiento. La base mínima de cada stand es de 9 Mts2 (3x3), a partir de esta medida el cliente puede seleccionar stands de 18, 27, 36, 45 y 54 Mts2. Arrendamiento Stand de 3x3 (9 m2) con panelería divisoria, cenefa con el nombre de la marca expositora, alfombra, una mesa y tres sillas $ 2´500.000 + IVA FERIA DE INDUSTRIAS CREATIVAS Y CULTURALES FEEL EXPO 2016 Oferta Comercial Exposición

15 La marca estará incluida en todo el plan de comunicaciones y promoción previos a la feria, incluidos boletines de prensa y menciones en entrevistas, obteniendo además un Branding importante durante los dos días del certamen con oportunidades de fidelización de clientes y actividades de merchandising. Oferta de Participación: Publicidad en banner en entrada a Corferias. Presencia de marca y merchandising en área de registro. Branding en señalética de la feria. Plaza de Banderas: Esfera inflable brandeada. Señalética virtual en web. Backing de Bienvenida Pabellón de ingreso. FERIA DE INDUSTRIAS CREATIVAS Y CULTURALES FEEL EXPO 2016 Sponsors

16 Publicidad en entradas laterales al pabellón. Banners en paredes internas del Pabellón. Pendones verticales colgantes. Publicidad en salón Networking. Publicidad en Escenario principal. Publicidad en salones de conferencias Presencia de marca en mesas y vallas sala VIP. Sponsor $30.000.000 más IVA FERIA DE INDUSTRIAS CREATIVAS Y CULTURALES FEEL EXPO 2016 Sponsors

17 Contactos José Aníbal Aguirre Director General 3A Productions S.A.S Mobile: + (57) 315 331 3433 Tel.: + (571) 802 4973 info@feelexpo.com Lida María Roldán Directora Ejecutiva 3A Productions S.A.S. Mobile: + (57) 312 287 0476 Tel.: + (572) 5134576 lidamariar@yahoo.com David Noreña Gerente Mobile: + (57) 312 734 7063 gerencia@feelexpo.com Diana Campeón Dirección Administrativa Mobile: + (57) 317 747 9102 administracion@feelexpo.com


Descargar ppt "FERIA DE INDUSTRIAS CREATIVAS Y CULTURALES FEEL EXPO 2016 Reseña 3A PRODUCTIONS SAS es una empresa organizadora de eventos, ferias, seminarios, congresos."

Presentaciones similares


Anuncios Google