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 Stand de Exhibición - 6’’x 3’’. Excelente ubicación, frente a la entrada de los Salones de Conferencia.  Banner de su compañía en el Salón de Conferencia.

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2  Stand de Exhibición - 6’’x 3’’. Excelente ubicación, frente a la entrada de los Salones de Conferencia.  Banner de su compañía en el Salón de Conferencia Copatrocinado. (El banner debe ser enviado por el patrocinador una semana antes).  Banner con el Logo de su compañía Interactivo en la página web del evento con un link a la página de su Empresa.  Presencia en toda promoción del evento.  10 Inscripciones para al congreso.  Derecho a invitar un Conferencista para presentar un Tema durante el Congreso.  Oportunidad de presencia de sus marcas durante el Coctel de Bienvenida ó Coctel de Clausura.  Invitación especial a la Cena de la Directiva con los Profesores Invitados.  Presencia en lugar preferencial en el Programa final del evento.  Presencia en el Banner de bienvenida del evento.  Oportunidad de colocar promoción dentro del Maletín del evento.  Oportunidad de colocar Regalos en las habitaciones.  Presencia de marca en el Maletín del evento con la colocación de su Logo.  Presentación de Flashes promocionales entre las Conferencias.  Reconocimiento especial en el Coctel Inaugural ó Cena de Clausura.  Participación en la Mesa directiva de la Rueda de Prensa.  Presencia de marca en los Afiches electrónicos. INVERSIÓN: US$ 12,000 + ITBIS

3  Stand de Exhibición – 4” x 3” en lugar preferencial.  Patrocinio de un Almuerzo con presencia de marca durante el mismo.  Derecho a invitar un Conferencista a presentar un Tema en el Congreso.  4 Inscripciones al Congreso.  Presentación de Flashes promocionales entre las Conferencias.  El Logo de su empresa en Programa Final del evento.  Su Logo en la página web del evento con un Link a la página de su Empresa.  Reconocimiento especial en el Almuerzo.  Cualquier artículo promocional que su empresa tenga a bien proveer para los delegados dentro del Maletín. INVERSIÓN: US$ 10,000 + ITBIS

4  Stand de Exhibición – 3” x 3 ” en un lugar preferencial.  Flashes Promocionales.  3 inscripciones al Congreso.  Cualquier artículo promocional que su empresa tenga a bien proveer para los delegados dentro del Maletín.  Dos pases complementarios para sus empleados.  Mención en el Programa del Evento.  Su Logo en la página web del evento con un Link a la página de su Empresa.  Presencia de marcas en uno de los Coffee Breaks del evento, asignado por Comité.  Nombre de la Empresa en la parte superior del Stand. INVERSIÓN: US$ 8,000 + ITBIS

5  Stand de Exhibición – 3” x 3”  Dos pases complementarios para sus empleados.  Nombre de la Empresa en la parte superior del Stand. INVERSIÓN: US$ 4,500 + ITBIS

6 Su compañía es bienvenida a patrocinar estos artículos promociónales, los cuales serán incluidos en el Maletín de Bienvenida de la Conferencia y tendrán el logo corporativo de la empresa patrocinadora ó como se indica en cada opción:

7 Bolígrafo y Pad de Notas Conmemorativo a la Conferencia *Sólo uno disponible* Su compañía tendrá la oportunidad de incluir en el Maletín de la Conferencia, el bolígrafo oficial y el pad de notas a utilizar por los asistentes. Ambos con el logo de su empresa y el del Congreso, arte aprobado por ustedes. Patrocinio NO incluye los bolígrafos y los pad de notas tamaño 5.5 x 88.5. 1,000 artículos. INVERSIÓN: US$ 1,000 + ITBIS

8 Maletín Conmemorativo a la Conferencia *Sólo uno disponible* Este maletín llevará impresa la imagen corporativa de su empresa y se le entregará a todos los participantes. Patrocinio NO incluye maletín. 1,000 unidades INVERSIÓN: US$ 2,500 + ITBIS

9 CD’s ó Unidades de USB *Sólo uno disponible* Su compañía y la información de la conferencia serán incluidas como parte del material de estos artículos. Esta es una fantástica oportunidad de incluir información de su empresa en cualquier formato. También tendrá todas las presentaciones de los oradores de la conferencia, lo cual aumentará el interés de los delegados hacia este material. Patrocinio NO incluye CD’s ó USB. 1,000 unidades. INVERSIÓN: US$ 1,500 + ITBIS

10 Mouse Pads Conmemorativos a la Conferencia *Sólo uno disponible* Mouse pads con el logo de su empresa serán incluidos en el maletín de bienvenida. El patrocinador debe suministrar el Mouse pad. En caso que su compañía necesite asistencia, nuestro departamento de mercadeo le podrá colaborar en la consecución del Mouse pad, que todos nuestros delegados con seguridad mantendrán en sus escritorios. 1,000 artículos. INVERSIÓN: US$ 1,500 + ITBIS

11 Portafolio Conmemorativo *Sólo uno disponible* INVERSIÓN: US$ 2,000 + ITBIS Usted puede incluir en el maletín de la conferencia un portafolio ó carpeta, para cada uno de los delegados. Este es un artículo que todos los delegados utilizarán durante y después de la conferencia. Patrocinio NO incluye portafolio. 1,000 artículos.

12 Todos los patrocinios y exhibiciones se confirmarán de acuerdo al orden de llegada. El 50% del costo debe pagarse al momento de la firma del contrato de reserva de patrocinio. El balance deberá ser cancelado a más tardar el un mes antes del Congreso. Si su compañía declina a su participación como patrocinador luego de haber abonado para reservar el espacio, la cantidad pagada será reembolsada con un cargo del 30% sobre el valor total del patrocinio sólo si cancela 90 días antes del Congreso y de forma escrita.

13 CONFERENCIA INTERAMERICANA DE CONTABILIDAD CIC-2015 PUNTA CANA – REPUBLICA DOMINICANA Del 17 al 20 de Septiembre 2015, Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana Punta Cana, República Dominicana COSTOS DE INSCRIPCION (Precios por Persona en US$) (*) CATEGORIA HASTA EL 31-12-2014HASTA EL 31-07-2015DESPUES DEL 31-07-2015 NO MIEMBROSUS$ 600.00US$ 650.00US$ 700.00 ACOMPAÑANTESUS$ 300.00US$ 325.00US$ 350.00 Los adherentes individuales de AIC y el ICPARD al día en sus cuotas se les concederán un 10% descuento en el pago de Inscripción, incluyendo a sus acompañantes. TARIFAS DE ALOJAMIENTO HARD ROCK HOTEL PUNTA CANA (Precios en US$) (*) TIPO HABITACIONOCUPACIONTARIFA POR PERSONA POR NOCHE SENCILLA1 Persona en HabitaciónUS$ 265.00 DOBLE2 Personas en HabitaciónUS$ 165.00 TRIPLE3 Personas en HabitaciónUS$ 145.00 NIÑOS (0 -12 años)Acompañados de 2 adultos por Hab.Gratis DAYPASS – Aplica de manera obligatoria a personas alojadas fuera del Hard Rock. Por persona, por díaUS$ 110.00

14 Coordinación Logística: Departamento de Congresos, Grupos y Convenciones Turinter LTN, República Dominicana Telf: 809-686-4020 (ext.1501 to 1506) E-mail: eventos@turinter.com www.cic2015republicadominicana.com Telf. Directo: 809-974-0774 Coordinación Técnica: Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana, ICPARD Ofic.: 809-688-7080 EXT.232 Fax: 809-412-7729 Email: gerencia@icpard.org Email: marias57@hotmail.com

15 MUCHAS GRACIAS! Agradecemos de antemano su valiosa participación.


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