PLANIFICACION APASAS JULIO 2012. QUIENES SOMOS? Somos una asociación de padres, sin fines de lucro, con personería jurídica, y comprometida con la integración.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NUESTRA MISIÓN Desde 1877, la Congregación de Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús promueve, como misión recibida de la Iglesia, una educación evangelizadora.
Advertisements

FORO DHI Propuesta Foro sobre Desarrollo de Habilidades Informativas
Recuerda, para contactar con el AMPA:
Grupo: El viaje del héroe
LUIS CARLOS GALAN SARMIENTO
Padres en el rol de Apoderados/as Gasparinos/as
Programa de prevención de conductas de riesgo en el ámbito familiar
Principales características de la educación
* Danilo González Navarro: Presidente. * Jorge Aravena Lucic: Vicepresidente. * Pia Fernandez Fuentes: Secretaria. * Naomi Calbuyahue Rivera: Tesorera.
Asociación Argentina de la Seguridad de la Información Bienvenidos.
DATOS GENERALES DE LA ESCUELA
A.D.C. y R. PERALES Agrupación Deportiva de Perales.
Consejos Escolares de Participación Social
Asistencia técnica : “ Relación del Jardín con la familia “
PROGRAMA DE PREVENCIÓN DEL DELITO
PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA
CÓDIGO DE CONDUCTA DE LA S.E.P.
Ing. MARIO ALBERTO PACHECO LOZANO I.E. DANIEL ALFONSO PAZ ÁLVAREZ GRADOS 10 Y 11 LA APARTADA – CÓRDOBA 2011.
Bienvenidos
FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN LA EMPRESA
Planeación del proyecto
INFORME DE GESTION Y RESULTADOS JUNTA DIRECTIVA ASOPADRES CGV
Red Nacional de ASCUN-Bienestar Car/ XXX Pleno Nacional de Bienestar Universitario Red Nacional de ASCUN – BIENESTAR Acuerdo 02 de 2008 CNR Paipa, 2009.
“ASOPADRESTRINIMONTE” UNIDOS POR QUIENES MÁS AMAMOS.
NUESTRO SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
Programa de la CANDIDATURA encabezada por PEDRO VARO CHAMIZO
Información General Del Proyecto Presidencia Cepa Nombre del proyecto = administracion general. Nombre de la organización = centro general de.
REFORMA EDUCACIONAL CHILENA
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Segunda Jornada de Capacitación. Nuestra ruta : “El Proyecto Educativo.
UNIDAD ACADÉMICA PREPARATORIA
FALTA DE INFORMACIÓN A LOS BACHILLERES EN EL SISTEMA DE ADMISIÓN EN LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS.
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 36
INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARCELIANO POLO
PROGRAMA DE SEGUIMIENTO A LOS GRADUADOS A NIVEL INSTITUCIONAL.
COMISION DE DESARROLLO EMPRESARIAL COMISION DE DESARROLLO EMPRESARIAL.
“Elemento clave para la gestión del conocimiento en las Bibliotecas Académicas Peruanas” Ruth Chirinos Rodríguez Presidenta ALTAMIRA Lima - Perú,
Rolando Vallejo Presidente de la Organización SISE
EDUCACIÓN MUNICIPAL. DIGNOSTICO DE LA EDUCACIÓN MUNICIPAL.
CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS NEW HEINRICH HIGH SCHOOL.
 Hora: Heredia a las 4:30 pm  Fecha: 16 de Enero de 2012  Miembros: Minor Calas, Laura Contreras, Juan Monge, Ana Vindas, y María Castro. Están ausentes.
ESTATUTOS. ACTA DE CONSTITUCION Y ESTATUTOS DE CENTRO DE PADRES Y APODERADOS El 12 de mayo del 2006 en Punta arenas, se efectuó una reunión, donde se.
PRINCIPIOS Pedagógicos
MISION, VISION Y VALORES
Instituto Estados Americanos
¿Porqué es importante la presencia de los jóvenes?
Programa nacional de Lectura
Partido acción nacional
POR UN MEXICO SEGURO DISEÑA EL CAMBIO COLEGIO GUSTAVO ADOLFO BECQUER
Molina Santana Ana Yelly Tecnología Educativa
¡Cuidado, niños trabajando!
PROYECTO DE CALIDAD. De cara a los retos de una educación con CALIDAD.
OBSERVACIÓN ENTRE PARES 2012B Resultados del cuestionario basado en la observación de los alumnos 26/01/2012 Universidad de Ixtlahuaca CUI.
LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA EN ENTORNOS INNOVADORES DE APRENDIZAJE.
Centro Bolivariano de Informática y Telemática Tuy Medio
Importancia de la familia
Las obligaciones en nuestro hogar
¿Por qué formar un Centro de Padres y Apoderados?
FORO MEXICANO SOBRE DESARROLLO DE HABILIDADES INFORMATIVAS.
14 DE OCTUBRE DE Disolución junta anterior 2. Presentación y aprobación nueva junta. 3. Estado de cuentas 4. Proyecto y creación de diferentes.
Reunión delegados 26/11/2015 PRESENTACIÓN DE LA DIRECTIVA.
VEP “vive en plenitud”. MISIÓN La empresa V.E.P pretende velar por la seguridad de los niños en los hogares, a través de un sistema innovador que funciona.
INTRODUCCIÓN El trabajo colegiado es un medio fundamental para conformar un equipo capaz de dialogar y concertar, de compartir conocimientos, experiencias.
Misión Un Gobierno local innovador que presta servicios comunales para mejora la calidad de vida de los habitantes del cantón de Moravia desde una perspectiva.
Los niños participan principalmente de dos contextos relacionales en su vida cotidiana: Familia y Escuela. Departamento de Orientación CONVIVENCIA ESCOLAR.
CEPAMAUX LAURITA VICUÑA LA CISTERNA ¿Quiénes somos? Un organismo encargado de representar, unir, coordinar, consensuar, unificar criterios.
Proyecto BAKUVA BAKUVA Basket – Kultura - Valores PRESENTACIÓN Bilbao, 10 de septiembre de 2007.
PresidentaSra. Patricia Vásquez VicepresidenteSr. Johny Letelier TesoreraSra. M. Eugenia González SecretariaSra. Roxana Hernández Secretaria OficinaSra.
CEPA Santiago, 20 Abril CEPA Plan de Trabajo Objetivos Generales y Específicos Misión del Centro de Padres y Apoderados.
MARCO PARA LA BUENA DIRECCIÓN.
SEMINARIO REGIONAL DE LIDERAZGO EN LA EDUCACIÓN BÁSICA CONSTRUYENDO UN LIDERAZGO EN LA ESCUELA PRIMARIA MI EXPERIENCIA PAULINA TLAZALO ANAYA DIRECTORA.
Transcripción de la presentación:

PLANIFICACION APASAS JULIO 2012

QUIENES SOMOS? Somos una asociación de padres, sin fines de lucro, con personería jurídica, y comprometida con la integración de padres, alumnos, profesores y autoridades del Colegio Santa Ana. Formamos parte de APASAS, todos los padres y alumnos del colegio. COMISION DIRECTIVA 2012 PRESIDENTE JAVIER VAZQUEZ VICE PRESIDENTE EVENTOS: LIZZIE FERREIRA VICEPRESIDENTE DEPORTES: JUAN MANUEL BRUNETTI SECRETARIA MARIA LAURA HELLMERS TESORERO: ERNESTO FIGUEREDO VOCALES: VALERIA LLORET, GUADALUPE LLORET & MARCELO BERGUES VOCALES SUPLENTES:PILAR BUNGE, FRANCISCO BARRIOCANAL & ADOLFO FILIPPI SINDICO:JAVIER BERNARDES SINDICO SUPLENTE:JORGE DE LA GUARDIA

NUESTRA VISION Ser una asociacion de padres que se destaque por su unidad, organizacion y la continua generacion de ideas y actividades que promuevan el permanente crecimiento del colegio a nivel infraestructura, tecnología y educación, y a nivel alumnos, que garantice la independencia y responsabilidad.

NUESTRA MISION Trabajar siempre de forma unida, comprometida y organizada, siendo verdaderos representantes de los padres del colegio, respetando nuestro rol principal que es el de ser un instrumento mediador entre padres, alumnos y autoridades del colegio, orientando siempre nuestras acciones a la promoción de valores familiares y cristianos.

NUESTROS VALORES Trabajamos en equipo. Respetamos las diferencias. Nos comunicamos abierta y honestamente. Creemos en el valor que aportan los padres, alumnos y autoridades del colegio. Ante todo, actuamos con integridad.

OBJETIVOS ) Consolidar la APASAS y lograr que esta sea una institución que perdure en el tiempo, de manera organizada y comprometida con su visión. 2)Fortalecer los vínculos APASAS | PADRES | ALUMOS | AUTORIDADES DEL COLEGIO.

PLAN DE ACCION -Enriquecer la estructura mediante la creación de comisiones o equipos que trabajen en pos de la consecución de los objetivos. - Cada comisión a su vez, contara con un plan con objetivos claros, responsables y tiempos para cumplirlos. - Compartir el plan con todos los involucrados, así como los resultados obtenidos, a traves de reuniones periodicas con padres, alumnos y autoridades del colegio. - Las comisiones son las siguientes: Infraestructura | Eventos familiares | Eventos desarrollo de padres | Deportes | Comunicación.

PLAN DE ACCION -Terminar el predio de la APASAS y dotar a la asociación de las herramientas y recursos necesarios para que esta pueda funcionar organizadamente. -Desarrollar los medios de comunicacion adecuados para llegar de manera eficiente a padres, alumnos y a autoridades del colegio. -Fan Page: Convertir a esta, en un espacio donde podamos compartir todas las actividades realizadas por la APASAS y que ademas sea un medio de ida y vuelta entre todos los que comformamos la asociacion. -Google groups: Apasas | Delegadas | Centro de estudiantes

Armar un calendario de actividades que a) Promuevan la integración de toda la familia del Colegio Santa Ana: Dia de los colores y sumar actividades que nos ayuden a alcanzar este objetivo. Dentro de este contexto, las actividades que HOY estan siendo desarrolladas por algunos grados o cursos, quedaran tal cual de manera de afectar los beneficios que les dejan a ellos. Se sumaran actividades como: Torneo de padres e hijos de futbol y volley (dentro de este periodo). PLAN DE ACCION

b) Ayuden en el desarrollo de los padres a nivel vínculos con los hijos, educación, etc: Se trabajara con la Fedapar para que el colegio forme parte del circuito de charlas que ellos dan enfocadas a temas como: Drogas y alcohol, Situación actual del marco rector y nueva propuesta al ministerio de educación, Sexualidad, etc. Se buscaran además, expositores de temas relevantes que puedan ser de interés para quienes conforman la asociación. PLAN DE ACCION